• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Pero se le olvidó la Guardia Civil y la PMM, que esos corrieron también de lo lindo
totalmente de acuerdo,tambien estuvieron dando el callo los compañeros.... :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Ya tenemos los hararios de la primera jornada... :lol:

Y empezamos a las 18:00... los primeros!!!! :lol:

tikotazo, casi me vuelvo loco por tu culpa intando aparartar/matar de la pantalla del portatil el mosquito o lo que sea eso que tienes puesto......ha sido muy riduclo.... :D :D :D

por cierto!!! que ganas de futbol, y de escuchar a paco gonzalez, y pepe domingo otra vez!!!! que viva el futbol!!!!!! :D :D

bik86 dijo:
tikotazo dijo:

tikotazo, casi me vuelvo loco por tu culpa intando aparartar/matar de la pantalla del portatil el mosquito o lo que sea eso que tienes puesto......ha sido muy riduclo.... :D :D :D

por cierto!!! que ganas de futbol, y de escuchar a paco gonzalez, y pepe domingo otra vez!!!! que viva el futbol!!!!!! :D :D
Ey!!! a mi bicho lo dejas en paz!!!! :mrgreen:

Si que hay mono de futbol en!!! :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
bik86 dijo:
tikotazo dijo:

Ey!!! a mi bicho lo dejas en paz!!!! :mrgreen:

Si que hay mono de futbol en!!! :lol:

Ufff... mucho... Yo hasta me pongo los partidos del Fifa en el portátil en modo simulación para ver algo :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:

MauS dijo:
Athenea dijo:
Venga palanganas (desde el cariño :wink: ), seguro que algo ganáis este año, asi que arriba esos ánimos!!!

I Love Athenea :enamorado: .. aunque sea bética :silbido:

No, no, yo soy del Madrid 8) Pero el Betis me gusta mucho :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Hoy final de la Supercopera de Europa ¡¡ pa quien le interese :lol: ..20:30 Inter de Milán - Atco. de Madrid :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior