- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2
totalmente de acuerdo,tambien estuvieron dando el callo los compañeros.... :wink:carloscop dijo:Pero se le olvidó la Guardia Civil y la PMM, que esos corrieron también de lo lindo

totalmente de acuerdo,tambien estuvieron dando el callo los compañeros.... :wink:carloscop dijo:Pero se le olvidó la Guardia Civil y la PMM, que esos corrieron también de lo lindo

tikotazo dijo:Ya tenemos los hararios de la primera jornada... :lol:
Y empezamos a las 18:00... los primeros!!!! :lol:

Ey!!! a mi bicho lo dejas en paz!!!! :mrgreen:bik86 dijo:tikotazo dijo:Ya tenemos los hararios de la primera jornada... :lol:
tikotazo, casi me vuelvo loco por tu culpa intando aparartar/matar de la pantalla del portatil el mosquito o lo que sea eso que tienes puesto......ha sido muy riduclo....![]()
![]()
por cierto!!! que ganas de futbol, y de escuchar a paco gonzalez, y pepe domingo otra vez!!!! que viva el futbol!!!!!!![]()
![]()

tikotazo dijo:Ey!!! a mi bicho lo dejas en paz!!!! :mrgreen:bik86 dijo:tikotazo dijo:Ya tenemos los hararios de la primera jornada... :lol:
tikotazo, casi me vuelvo loco por tu culpa intando aparartar/matar de la pantalla del portatil el mosquito o lo que sea eso que tienes puesto......ha sido muy riduclo....![]()
![]()
por cierto!!! que ganas de futbol, y de escuchar a paco gonzalez, y pepe domingo otra vez!!!! que viva el futbol!!!!!!![]()
![]()
Si que hay mono de futbol en!!! :lol:

yamper dijo:No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:

yamper dijo:No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:
MauS dijo:yamper dijo:No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:
sin comentarios ... :mrgreen: vaya como hemos empezao el año .. :lol:

Athenea dijo:yamper dijo:No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:
No me da ninguna pena :twisted:
VIVA ER BETI!!! :mrgreen:
Athenea dijo:yamper dijo:No me hableis de futbol que el Sevilla ha caído hoy en la previa de la Champions :fumar: :fumar:
No me da ninguna pena :twisted:
VIVA ER BETI!!! :mrgreen:

Athenea dijo:Venga palanganas (desde el cariño :wink: ), seguro que algo ganáis este año, asi que arriba esos ánimos!!!

MauS dijo:Athenea dijo:Venga palanganas (desde el cariño :wink: ), seguro que algo ganáis este año, asi que arriba esos ánimos!!!
I Love Athenea :enamorado: .. aunque sea bética :silbido: