• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
fran1989 dijo:
Ente donde habéis escuchado el fútbol este finde, yo estuve haciendo zaping entre carrusel y tiempo de juego y la verdad me quedo con paco gonzalez y pepe dominguez y su tiempo de juego, es lo mismo que antes pero en distinta cadena.

yo me he ido con paco y el resto a tiempo de juego, carrusel lo escuche un ratio......y la verdad es que me dio un poquito de pena, intentaban inmitarlos pero creo que no lo consiguieron, asique ahora ya con tiempo de juego, y el partido de las 12.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡Qué poco me gusta er Madrid este año!

Casi prefiero el derecho penal... :lol:

Ahora que lo pienso... :enfadado:

bik86 dijo:
conoceis el comunio??? podiamos hacer uno para los foreros de todopolicia, que os parece??

Lo conozco por mi hermano, que es un friki de estas cosas, jajaja, si hacéis uno de todopolicia, dímelo y se lo comento, que seguro que le mola :mrgreen:

Saludos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
bik86 dijo:
conoceis el comunio??? podiamos hacer uno para los foreros de todopolicia, que os parece??
lo cualo? xD :lol: Eso que es bik? perdonad mi ignorancia.. pero nunca oí eso del comunio... :roll:

jajajaja. es un juego por internet asi tipo liga fantastica de marca y tal, en la que te dan un equipo, nose si son unos 15-16 jugadores, y 20 millones de euros, y vas fichando y tal. no tiene gran cosa, pero esta entretenido y tal. jejejeje.

si la gente se anima y tal no me importa hacerlo, haber que van diciendo... :D :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues si los moderados del foro y demás me dejan hacer una cuenta con el nombre de todopolicía a mi no me importa hacerla, y quien quiera que me pregunte la contraseña, o la pongo por aquí como me digan, haber si estamo unos cuantos y hacemos una buena liga :D:D :D

Que asco de fútbol moderno, las televisiones mandan, la prensa madrileña es corrupta y manipuladora, la prensa nacional una secta, los debates futboleros son como salvame deluxe, las entradas en los estadios tienen precios astronómicos.... en definitiva, en mi opinión que le jodan al "derbi".

Posdata: Roncero, Lama y compañía.... que bajos estais cayendo, rozais lo patético ¡ NO A LOS PERIOLISTOS DEPORTIVOS!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Que asco de fútbol moderno, las televisiones mandan, la prensa madrileña es corrupta y manipuladora, la prensa nacional una secta, los debates futboleros son como salvame deluxe, las entradas en los estadios tienen precios astronómicos.... en definitiva, en mi opinión que le jodan al "derbi".

Posdata: Roncero, Lama y compañía.... que bajos estais cayendo, rozais lo patético ¡ NO A LOS PERIOLISTOS DEPORTIVOS!

me gusta esa palabra!!!! la verdad es que hablan de todo y sin saber casi de nada...

Superior