• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Que un valencianista se ria de la trayectoria del Madrid me hace mucha gracia jajajaja desahuciados, todo en deuda, 3º en liga, sin copa del rey, con 4 ligas de mierda y 2 uefas, es que tiene mucha gracia, cuando el valencia podría ser el 4º equipo del madrid para que entraran los juveniles jajaja

Es decir, segun tu, un enano no le puede decir enano a otro, no? Buen planteamiento pues :roll:

Es mas, segun tu, solo se pueden criticar al Madrid los del Barça :roll:

pD: El Valencia ha pasado mas veces a cuartos en estos ultimos 6 años que el Madrid 8) 8) Y por supuesto, ridiculos los justos :lol:

Athenea dijo:
Guaje21 dijo:
Manchester United
Olympique de Lyon
Arsenal
Bayern de Munich
CSKA de Moscu
Girondins de Burdeos
Inter de Milan
Barcelona

No se, pero años atras habian mejores equipos. Me faltan el Milan, el Chelsea, la Juve... El antiguo Ajax :cry:

Y mañana a comernos las uñas con el Valencia :?

Y el Madrid no te falta? :jeje:

Dos equipos franceses en cuartos de final...el cska de Moscú... está claro que este año la champions cortita con sifón. El Barsa tiene una gran oportunidad para jugar la final en el Bernabeu está claro.

Guaje21 dijo:
Loes dijo:
Que un valencianista se ria de la trayectoria del Madrid me hace mucha gracia jajajaja desahuciados, todo en deuda, 3º en liga, sin copa del rey, con 4 ligas de mierda y 2 uefas, es que tiene mucha gracia, cuando el valencia podría ser el 4º equipo del madrid para que entraran los juveniles jajaja

Es decir, segun tu, un enano no le puede decir enano a otro, no? Buen planteamiento pues :roll:

pD: El Valencia ha pasado mas veces a cuartos en estos ultimos 6 años que el Madrid 8) 8) Y por supuesto, ridiculos los justos :lol:

De verdad que pones al valencia a la altura del madrid??? el valencia ganó dos ligas con benitez y parecia la bomba y para el Madrid una liga es una decepción, cuando tengais ese nivel de exigencia os podreis igualar al Madrid o al Barca. Además que 2 champions jodidas en la ffinal, eso si tiene que joder eh jajajaja ah bueno no que luego ganasteis una uefa

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Guaje21 dijo:
Loes dijo:

De verdad que pones al valencia a la altura del madrid??? el valencia ganó dos ligas con benitez y parecia la bomba y para el Madrid una liga es una decepción, cuando tengais ese nivel de exigencia os podreis igualar al Madrid o al Barca. Además que 2 champions jodidas en la ffinal, eso si tiene que joder eh jajajaja ah bueno no que luego ganasteis una uefa

¿Te crees lo que has dicho al principio? Mamma mia :lol: :lol: :lol: Para empezar el Valencia claro que no esta a la altura del Madrid. Somos humildes (esa palabra no se conoce por el paseo de la castellana), y sabemos nuestro lugar.

Ahora mismo para el Madrid, ganar la liga es la salvacion, porque la Copa del Rey hace 20 años que no la ganais, y en Europa no sois nadie :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
claro claro no somos nadie, por eso tenemos 9 copas de europa.....

Tipico argumento. ¿De que os sirivieron esas copas de Europa contra el Lyon? Ahora mismo no sois nadie. Os gana el Milan (luego le meten 4 en Old Trafford), os elimina el 4º de Francia.

Cuando salis con lo del palmares, me gusta, porque eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Tambien gano una copa de Europa el Steaua... El Nottingham tiene 2 y esta en 2ª :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
claro claro no somos nadie por eso vamos delante de vosotros en liga :lol: :lol:
a estos valencianistas que pronto se les sube a la cabeza el haber llegado dos veces a la final de champions, el alaves tambien llego a una final de la uefa y ahora esta en 2. que se os bajen un poquito los humos que a ver donde acabareis al año que viene cuando vendais a vuestras figuras :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:
racsolc dijo:
claro claro no somos nadie, por eso tenemos 9 copas de europa.....

Tipico argumento. ¿De que os sirivieron esas copas de Europa contra el Lyon? Ahora mismo no sois nadie. Os gana el Milan (luego le meten 4 en Old Trafford), os elimina el 4º de Francia.

Cuando salis con lo del palmares, me gusta, porque eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Tambien gano una copa de Europa el Steaua... El Nottingham tiene 2 y esta en 2ª :wink:
estoy contigo,son envidiosos porque este año se van a comer lo mismo que el año pasado una full,ammm y nesuret tu no eras del stuttgart??mejor que te cambies al lyon que por lo menos da mas juego y esta en cuartos... y no hablemos de arbitros que si el arbitro del chelsea-barça es socio del barça....el del valladolid-madrid es el ultimo socio del madrid no??ale a seguir bien merengues que el barça sigue palante para levantar la copa en vuestro estadio..... :lol: :lol: :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
claro claro no somos nadie por eso vamos delante de vosotros en liga :lol: :lol:
a estos valencianistas que pronto se les sube a la cabeza el haber llegado dos veces a la final de champions, el alaves tambien llego a una final de la uefa y ahora esta en 2. que se os bajen un poquito los humos que a ver donde acabareis al año que viene cuando vendais a vuestras figuras :wink:

Me voy a repetir :roll: :roll:

Estamos hablando de Europa y sales con lo de la liga. :? :?: :?: :?: :? :?: Si ves un mensaje mas arriba, veras que digo que el Valencia esta lejos de Madrid o Barcelona. Pero tambien te digo que el Valencia esta cumpliendo el objetivo de la temporada, el Madrid sin encambio esta siendo una temporada lamentable. Esa es la diferencia. Mientras unos cumplen objetivos con 10 millones de presupuesto, otros con 300 ya han hecho el ridiculo

Jajaja que gracia me haceis los valencianistas, mira yo con un equipucho de 4 copas del rey paso de comentar nada.
Con el barca si que debato lo que haga falta, como por ejemplo que teneis al mejor jugador de los últimos 20 años, y que ese pedazo futbolista está tapando algún problemilla, dicho esto, ccomo buen madridista cambiaría la liga porque el barca no ganara la champions en el bernabeu jejeje
Por cierto creo que el madrid-barca va ser el partido con más estrellas que yo haya visto y creo que el mejor también.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Jajaja que gracia me haceis los valencianistas, mira yo con un equipucho de 4 copas del rey paso de comentar nada.
Con el barca si que debato lo que haga falta, como por ejemplo que teneis al mejor jugador de los últimos 20 años, y que ese pedazo futbolista está tapando algún problemilla, dicho esto, ccomo buen madridista cambiaría la liga porque el barca no ganara la champions en el bernabeu jejeje
Por cierto creo que el madrid-barca va ser el partido con más estrellas que yo haya visto y creo que el mejor también.

Ahi ahi, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajaajajajajajajaj Humildad ante todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Na Guaje21, no creo que merezca la pena discutir por futbol ;) por cierto lo mejor del valencia será nuestro este año (Silva), es mi jugador preferido de tu equipo.

Discutir nunca. Debatir con sangre si. :lol: :lol: :wink:

Menos mal que a mi eso de que Silva se va, Villa tambien, etc, lo tengo asumido. Sino, saldria loco todos los veranos. Ya ves tu, en Albacete somos contados los chés y todos mis amigos o son del Madrid o del Barcelona y estan siempre diciendo que si Villa para nosotros, que si este, que si el otro :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me piro a estudiar un rato antes de que empiece el Valencia. Si lo quereis ver, ya pondre algun link para verlo :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Pues espero que el Madrid-Barça sea buen partido Loes, porque la verdad que la ida dejo bastante que desear, a mi me aburrio.
cierto,esperemos que haya mas goles por lo menos.... :wink:

Superior