• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
Tubular dijo:
Pues nada... lo de la final entre el Atlético y el Valencia que comentábais ahí arriba, va a ser que no. Anda que ya es mala suerte :roll:

Ya te digo. Y encima el que pase jugara contra el Liverpool lo mas seguro :?

y el otro lado del cuadro yo lo veo bastante flojito, no?? en principio al que pase de este lado, será el favorito creo yo...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hombre, los equipos alemenas estan fuerte (ya has visto al Werder). La sorpresa es el Standard de Lieja, quizas el mas flojo de los 8. Y luego esta el Fulham, que en casa esta muy fuerte y elimino a toda una Juve (que esta en horas bajas, eso si)

Loes dijo:
Yo estoy de bajón con mi Madrid la verdad, no veo que podamos ganarle al barcelona :( no un 2-6 porque eso es irrepetible, pero lo veo muy jodido y más con messi así.

Hombre de poca fe.... jajajaja. En el Bernabeu les vamos a ganar, ya lo verás :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Tubular dijo:
Ufff.. antes del barça nos viene el Atleti, y no se por qué tengo la impresión de que este año nos la lían. Ojalá me equivoque :roll:

Anda, anda, como nos la va a liar el Patético de Madrid?? :twisted: :lol:

Bueno bueno... ya veremos. Pero le tengo un miedo al Jurado.... fijo que nos tiene entre ceja y ceja :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bien!!! Empate del Sevilla. Ahora que mañana pierda el Mallorca, asi ganamos al Malaga y nos quedamos a 7 puntos por encima del 4º puesto.

Asi estaria mas cerca el 3º puesto que da plaza directa a la Champions 8) 8)

Superior