• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Lo de Messi increible... Cristiano sólo le gana en el peinado.
Por cierto, el barsa juega al fútbol 40 veces más que el Madrid, comprobado.
+1000,este sábado partidazo.......visca el barça y aupa messi,ejejejje... :lol: :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:
Madremia el Manchester... Aun no me lo creo :shock: :shock:

Es la magia del fútbol...

Yo apuesto por el Madrid este sábado, que el Barça juega mejor... pero el Madrid juega en casa, no ha perdido en liga en casa todavía y es el equipo máximo goleador de europa, es decir, no creo que sean cojos.

Desde luego otro 2-6 ni de coña, ni tampoco un 4-1 por supuesto.

También pienso que sea quien sea el equipo que gane, sin duda ganará la liga. 3 puntos más el golaberás particular se me hace demasiada diferencia.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ese video es de apoyo al madrid?? :roll: :lol: :lol: por cierto falta el alcorconazo,que han puesto el lyon y al barça y falta el alcorcon....que se lo curraron los chavales...,viva el barça y a asaltar el bernabeu(partidazo)....jeje :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Mucho nombrar al Bernabeu, y al final no lo vaís a oler ni de lejos, jajaja, porque este sábado VAMOS A GANAR, y en Mayo... despediros de jugar allí la final :twisted:

HALA MADRID!!!! :enamorado:
desde luego que vamos a jugar la final y lo vamos a celebrar en la cibeles,jejejejejejej :lol: y el sábado lo veremos :twisted: :wink:

En la Cibeles dice.... :enfadado: Anda, anda, no digas tonterías, jajajaja, a ver si te piensas que se iba a permitir que celebrarais algo en la Cibeles en el hipotético caso de que ganéis la Champions, cosa que dudo mucho a día de hoy :twisted:

Y nada, a esperar al sábado :mrgreen: , que por lo menos sabemos que va a ser un partidazo y lo vamos a disfrutar :D

Saludos vikingos 8)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Estaria bien que despues de caer eliminados por un 2ªb (otra vez), no pasar de octavos contra el peor Lyon de los ultimos 7 años, perder la liga en el Bernabeu, el Barça gane la Champions en el Bernabeu y el Atletico la Copa del Rey en el mismo estadio

Guaje21 dijo:
Estaria bien que despues de caer eliminados por un 2ªb (otra vez), no pasar de octavos contra el peor Lyon de los ultimos 7 años, perder la liga en el Bernabeu, el Barça gane la Champions en el Bernabeu y el Atletico la Copa del Rey en el mismo estadio

Jajajajaja, como so gusta cebaros con el Madrid, pero no importa, como diría un personajillo de la tv, vuestra envidia crea nuestra fama :jeje:, y el palmarés es el que manda, asi que por mucho que os pese, y a pesar de los bien que juega el Barça o mejor dicho, Messi, el Real Madrid, es y será siempre uno de los mejores equipos del mundo, y el mejor de España :sonriente:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:

Para ser el peor lyon de los últimos 7 años es el primero que llega a semifinales de su historia....

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Guaje21 dijo:

Para ser el peor lyon de los últimos 7 años es el primero que llega a semifinales de su historia....

Solo basta ver como van en liga, cuando antes en la jornada 30 la habian ganado cediendo una o dos derrotas....

Y me callo sobre el partido del Atletico - Valencia porque me pueden caer sanciones por todos los lados....

Superior