- Unido
- 9 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1
tikotazo dijo:Y todavia hay personas que dicen que Cristiano es mejor de Messi.. en fin. :lol:
Yo lo cambio... a ver si lo lee Laporta :roll:

tikotazo dijo:Y todavia hay personas que dicen que Cristiano es mejor de Messi.. en fin. :lol:

+1000,este sábado partidazo.......visca el barça y aupa messi,ejejejje... :lol: :wink:ExGolSur dijo:Lo de Messi increible... Cristiano sólo le gana en el peinado.
Por cierto, el barsa juega al fútbol 40 veces más que el Madrid, comprobado.

Caskeiro dijo:Messi es un isotropo, no es de aqui. Acojonante este chico![]()

Guaje21 dijo:Madremia el Manchester... Aun no me lo creo :shock: :shock:

desde luego que vamos a jugar la final y lo vamos a celebrar en la cibeles,jejejejejejej :lol: y el sábado lo veremos :twisted: :wink:Athenea dijo:Mucho nombrar al Bernabeu, y al final no lo vaís a oler ni de lejos, jajaja, porque este sábado VAMOS A GANAR, y en Mayo... despediros de jugar allí la final :twisted:
HALA MADRID!!!! :enamorado:

Guaje21 dijo:Estaria bien que despues de caer eliminados por un 2ªb (otra vez), no pasar de octavos contra el peor Lyon de los ultimos 7 años, perder la liga en el Bernabeu, el Barça gane la Champions en el Bernabeu y el Atletico la Copa del Rey en el mismo estadio

Guaje21 dijo:Estaria bien que despues de caer eliminados por un 2ªb (otra vez), no pasar de octavos contra el peor Lyon de los ultimos 7 años, perder la liga en el Bernabeu, el Barça gane la Champions en el Bernabeu y el Atletico la Copa del Rey en el mismo estadio
MaNuCNP dijo:Guaje21 dijo:Estaria bien que despues de caer eliminados por un 2ªb (otra vez), no pasar de octavos contra el peor Lyon de los ultimos 7 años, perder la liga en el Bernabeu, el Barça gane la Champions en el Bernabeu y el Atletico la Copa del Rey en el mismo estadio
Para ser el peor lyon de los últimos 7 años es el primero que llega a semifinales de su historia....