- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Era por canal +...Loes dijo:Por donde lo están poniendo?
4-4 al final... y partidazo de Villa. :wink:

Era por canal +...Loes dijo:Por donde lo están poniendo?

Nofxxx dijo:El madrid con Villa no estaria fuera de europa.
Mejor delantero centro que Benzema, Higuaín, Raúl, Ibra, Henry, Agüero, Forlan y todos los que según marca el madrid va a fichar, dicho por un sportinguista (con criterio jajaja).

bik86 dijo:nofxxx: ojala y que a villa le de tiempo a ganar un mundial y una eurocopa, pero ya con 29 años.....yo creo que como mucho dos años buenos le pueden quedar.
por cierto si eres del valencia no te hagas ilusiones la uefa esta este año se viene pal manzanares!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
carloscop dijo:Nada, yo a Villa en el Madrid no lo quiero, y tito Floren espero que tampoco :jeje:

Guaje21 dijo:carloscop dijo:Nada, yo a Villa en el Madrid no lo quiero, y tito Floren espero que tampoco :jeje:
Madremia......
carloscop dijo:Guaje21 dijo:carloscop dijo:Nada, yo a Villa en el Madrid no lo quiero, y tito Floren espero que tampoco :jeje:
Madremia......
De madremia nada hombre, antes me traigo a 5 o 6 delanteros de 18 años vaya, asi de simple

Nofxxx dijo:bik86 dijo:nofxxx: ojala y que a villa le de tiempo a ganar un mundial y una eurocopa, pero ya con 29 años.....yo creo que como mucho dos años buenos le pueden quedar.
por cierto si eres del valencia no te hagas ilusiones la uefa esta este año se viene pal manzanares!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que no piensas que a Xavi(30 años) por ejemplo le queda un año de futbol, o a Eto'o(28 años) 2 años de goles, o que Drogba (32 años) lleva acabado 3 años.
Ibra se vino al barsa como un dios, el fichaje mas caro de la historia del club con 28 años..
No me vais a poder convencer, desistid :lol: jajajaja
Y soy del sporting y despues madridista, asique la uefa este año es ché (gol de Villa en la final) jajajaj
carloscop dijo:Guaje21 dijo:carloscop dijo:Nada, yo a Villa en el Madrid no lo quiero, y tito Floren espero que tampoco :jeje:
Madremia......
De madremia nada hombre, antes me traigo a 5 o 6 delanteros de 18 años vaya, asi de simple

ExGolSur dijo:Manchester- Bayern, el ganador de este se enfrentará contra el que gane el duelo francés Girondins- Lyon... manchester ya lo veo en el bernabeu...¿ Será contra el Barsa? xD

Tubular dijo:Pues nada... lo de la final entre el Atlético y el Valencia que comentábais ahí arriba, va a ser que no. Anda que ya es mala suerte :roll: