• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
El madrid con Villa no estaria fuera de europa.
Mejor delantero centro que Benzema, Higuaín, Raúl, Ibra, Henry, Agüero, Forlan y todos los que según marca el madrid va a fichar, dicho por un sportinguista (con criterio jajaja).

Nofxxx dijo:
El madrid con Villa no estaria fuera de europa.
Mejor delantero centro que Benzema, Higuaín, Raúl, Ibra, Henry, Agüero, Forlan y todos los que según marca el madrid va a fichar, dicho por un sportinguista (con criterio jajaja).

Hombre, ahora mismo Higuain es mejor que Villa en liga, sin contar que es mas joven

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
eso de que villa es mejor que todos esos juntos te has sobrado un poco, no?????
ademas a villa le falta un año o como mucho dos, mientras que algunos de los que has dicho acaban de empezar y son bastante jovenes.

por cierto esque nadie es aqui del atleti o que??

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
:arrow: bik86

No he dicho que sea mejor que todos juntos :lol: , pero si es mejor que cualquiera de ellos a día de hoy.
Villa este año cumple 29, le da tiempo por lo menos a ganar otra eurocopa.

:arrow: carloscop

Estoy seguro de que al decir eso estas quebrantando algun articulo del CC jajajajaja
Higuaín es un tio que el 80% de los goles que mete, son en el bernabeu, ha mejorado muchisimo desde que llego, pero no esta al nivel de Villa.
Villa de 4 ocasiones hace 3 goles, vale que ya no es ningún "guaje", pero si se ficho a kaka'que solo es un añito mas joven...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
nofxxx: ojala y que a villa le de tiempo a ganar un mundial y una eurocopa, pero ya con 29 años.....yo creo que como mucho dos años buenos le pueden quedar.
por cierto si eres del valencia no te hagas ilusiones la uefa esta este año se viene pal manzanares!!!! :D :D :D :D

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
nofxxx: ojala y que a villa le de tiempo a ganar un mundial y una eurocopa, pero ya con 29 años.....yo creo que como mucho dos años buenos le pueden quedar.
por cierto si eres del valencia no te hagas ilusiones la uefa esta este año se viene pal manzanares!!!! :D :D :D :D

Seguro que no piensas que a Xavi(30 años) por ejemplo le queda un año de futbol, o a Eto'o(28 años) 2 años de goles, o que Drogba (32 años) lleva acabado 3 años.
Ibra se vino al barsa como un dios, el fichaje mas caro de la historia del club con 28 años..

No me vais a poder convencer, desistid :lol: jajajaja

Y soy del sporting y despues madridista, asique la uefa este año es ché (gol de Villa en la final) jajajaj

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Guaje21 dijo:
carloscop dijo:
Nada, yo a Villa en el Madrid no lo quiero, y tito Floren espero que tampoco :jeje:

Madremia......

De madremia nada hombre, antes me traigo a 5 o 6 delanteros de 18 años vaya, asi de simple

Madremia x10000 :shock: :shock: :shock:

¿De 18 años? ¿Para que la aficion se eche sobre ellos y los jodan, tipo Anelka? Si hombre, claro :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Nofxxx dijo:
bik86 dijo:

Seguro que no piensas que a Xavi(30 años) por ejemplo le queda un año de futbol, o a Eto'o(28 años) 2 años de goles, o que Drogba (32 años) lleva acabado 3 años.
Ibra se vino al barsa como un dios, el fichaje mas caro de la historia del club con 28 años..

No me vais a poder convencer, desistid :lol: jajajaja

Y soy del sporting y despues madridista, asique la uefa este año es ché (gol de Villa en la final) jajajaj

Esta claro que no pienso que Xavi este acabado, pero también es verdad que un centrocampista que se sepa cuidar y tal, puede aguantar bastante mas, aún así no creo que le queden mas de un par de año buenos. Eto´o pues mira otro caso como el de Villa, que luego alguno pues te puede sorprender y aguantar mucho mas como es el caso de Drogba, también es cierto que Drogba despunto con 28 años, y que tiene un físico privilegiado. Además si dices que eres del Madrid, en ese equipo tenéis un caso del que decían que era el mejor delantero de España (me río de eso :D) y que lleva un par de añitos acabado. O sin irme mas lejos Forlan, nadie le discute pero menudo añito se esta pegando.....

Y si te fijas la mayoría de los delanteros que estan ahora mismo al mas alto nivel son delanteros jovenes.

Pero bueno.....no te quiero convencer de que Villa es malo ni muchisimo menos, pienso que es uno de los mejores, pero de ahí a que sea el mejor.......además para eso estan lo gustos, no???? jejejeeje

Te dejo que meta Villa un gol en la final de Uefa, pero sieto decirte que el Kun meterá dos....jajajajaja

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Dejando a un lado el tema del mejor delantero centro del mundo :lol: ...

Champions:
Arsenal vs Barsa en cuartos, la semifinal contral el ganador del Inter - CSKA.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Pues nada... lo de la final entre el Atlético y el Valencia que comentábais ahí arriba, va a ser que no. Anda que ya es mala suerte :roll:

Ya te digo. Y encima el que pase jugara contra el Liverpool lo mas seguro :?

Superior