- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1

eso dilo por ti,aver si os creeis que todos los equipos se eliminan en octavos como el madrid.. :lol: :lol: :wink:nesturet dijo:Hoy todos somos del Stuttgart!!!![]()

nesturet dijo:Y este juega este año tambien? http://3.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/S ... rcopia.jpg :lol: :lol:

Caskeiro dijo:Pues de momento el Barça sigue adelante!![]()

Athenea dijo:Caskeiro dijo:Pues de momento el Barça sigue adelante!![]()
Tú lo has dicho, de momento :twisted: Este año olvidaros de ganar la Champions en el Bernabeu :enfadado:
Y la liga es nuestra :mrgreen:

Caskeiro dijo:Athenea dijo:Caskeiro dijo:Pues de momento el Barça sigue adelante!![]()
Tú lo has dicho, de momento :twisted: Este año olvidaros de ganar la Champions en el Bernabeu :enfadado:
Y la liga es nuestra :mrgreen:
Lo mismo dijiste el año pasado y paso lo que paso![]()
Jaja en esto del futbol nunca se sabe! De momento en cuartos!! :twisted:

Guaje21 dijo:Manchester United
Olympique de Lyon
Arsenal
Bayern de Munich
CSKA de Moscu
Girondins de Burdeos
Inter de Milan
Barcelona
No se, pero años atras habian mejores equipos. Me faltan el Milan, el Chelsea, la Juve... El antiguo Ajax :cry:
Y mañana a comernos las uñas con el Valencia :?
Athenea dijo:Guaje21 dijo:Manchester United
Olympique de Lyon
Arsenal
Bayern de Munich
CSKA de Moscu
Girondins de Burdeos
Inter de Milan
Barcelona
No se, pero años atras habian mejores equipos. Me faltan el Milan, el Chelsea, la Juve... El antiguo Ajax :cry:
Y mañana a comernos las uñas con el Valencia :?
Y el Madrid no te falta? :jeje:

Loes dijo:Que un valencianista se ria de la trayectoria del Madrid me hace mucha gracia jajajaja desahuciados, todo en deuda, 3º en liga, sin copa del rey, con 4 ligas de mierda y 2 uefas, es que tiene mucha gracia, cuando el valencia podría ser el 4º equipo del madrid para que entraran los juveniles jajaja

Loes dijo:Madre mia cuanto odio dentro de mi