• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Wildbunch dijo:
Leyendo a algunos parece que el barsa le paga a sus jugadores con gominolas o que no se ha gastado un pastizal en un delantero sueco y otro en un defensa inédito toda la temporada... el Madrid ayer no perdió por no ser un equipo, sino por mentalidad, la primera parte dió un recital pero la segunda el miedo a recibir un gol en contra les atenazó y no sabían si defender o atacar; solo CR9 sabía lo que se hacía, viendo el arranque de la 2 parte ya se sabía que iba a quedar eliminado, pero yo estoy seguro que la liga si que la ganará el madrid ahora que tiene 1 semana para preparar los partidos, y si el barsa no gana la champions, el fracasado del año sera el barsa y no el madrid... así que las conclusiones se sacarán a final de temporada

El Madrid perdio porque Claude Puel le gano la partido a Pelegrini. Quito a Makoun y a Boumsong, y metio a Gonalons y a Kallstrom. Este ultimo fue para mi el mejor del partido, ya que lo revoluciono y clasifico al Lyon. Pelegrini debio de sacar a Mamadou antes por Guti para contenerlo, porque estaba a sus anchas....

Amen de decir, que el Lyon es mucho mas equipo que el Madrid. OJO. No confundir equipo con jugadores

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Wildbunch dijo:
Leyendo a algunos parece que el barsa le paga a sus jugadores con gominolas o que no se ha gastado un pastizal en un delantero sueco y otro en un defensa inédito toda la temporada... el Madrid ayer no perdió por no ser un equipo, sino por mentalidad, la primera parte dió un recital pero la segunda el miedo a recibir un gol en contra les atenazó y no sabían si defender o atacar; solo CR9 sabía lo que se hacía, viendo el arranque de la 2 parte ya se sabía que iba a quedar eliminado, pero yo estoy seguro que la liga si que la ganará el madrid ahora que tiene 1 semana para preparar los partidos, y si el barsa no gana la champions, el fracasado del año sera el barsa y no el madrid... así que las conclusiones se sacarán a final de temporada
no con gominalas no,con dinero como el madrid...,pero tanto pastizal como tu dices como el madri en sus "estrellitas" seguro que no se ha gastado el barça porque ya tiene un equipo,cosa que el madrid todavia dicen que esta en construccion o que necesita mas tiempo :roll: ...,ayer fracaso todo el equipo cristiano estuvo bien la primera parte como lo estuvo todo el equipo y en el 2 tiempo era una ruina de equipo,no daban pie con bola,que por ultimo le hubieran metido 2 mas los del olimpic....y no te confundas compañero el fracasado este año es el madrid por la pasta que se ha gastado,el barcelona ya ha sido triunfal con sexteto,para mi este año como si no gana nada,porque con todo lo que gano el año pasado me doy por satisfecho por ser del mejor equipo del mundo y como tu dices todavia es pronto para sacar conclusiones y menos de quien va a ganar la liga,y el año pasado tambien tenia 1 semana para preparar los partidos cuando tambien solo le quedaba la liga y mira al final lo que lo aprovecho :roll: ... :wink:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que en la 2º parte la cagaron!! tambien es verdad que en el 1º tiempo le podrian haber caido 4 al Lyon pero bueno no pasa nada el año quie viene más y mejor que esta la tenemos repetida 9 veces!! :wink:

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
El Marca está haciendo una encuesta sobre si habría que destutuir a Pellegrini. Creo que no les está saliendo muy bien la jugada, porque va ganando el NO con un 67,7% de los votos (yo he votado que no).

Pero ya se sabe como es el marca, ahora para taparlo han sacado la de:
¿A quien fichamos el próximo año? y la de ¿Que jugadores deben marcharse del madrid?
..
Que harán si (como espero) les sale silva antes que ribery, y que Raúl y compañía deberían irse a EEUU o a jugar con algún jeeque?

Por cierto, yo tambien vote "NO"

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Guaje21! aparece que eres el único de los mios por aquí... hay que comentar el partido del Valencia jajajaja :lol:

Estoy aqui preparandome para irme por ahi, con una especie de cabreo y alegria.... Decir unas cuantas cosas.

El arbitro penoso. No ha pitado nada el, todo los asistentes... Y vaya penalti me pita. Si eso es penalti, se habra comio 4-5 en el mismo partido :roll:

Wiese ha tenido el partido de su vida.

BANEGA DIOS!!!! Que jugadorazo. Roba, reparte, vision de juego... Pffff como ha callado bocas. Y Cesar, bueno, esta todo dicho.

Buen resultado, y a sufrir en Alemania :roll:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Guaje21 dijo:
margutta.06 dijo:
Guaje21! aparece que eres el único de los mios por aquí... hay que comentar el partido del Valencia jajajaja :lol:

Estoy aqui preparandome para irme por ahi, con una especie de cabreo y alegria.... Decir unas cuantas cosas.

El arbitro penoso. No ha pitado nada el, todo los asistentes... Y vaya penalti me pita. Si eso es penalti, se habra comio 4-5 en el mismo partido :roll:

Wiese ha tenido el partido de su vida.

BANEGA DIOS!!!! Que jugadorazo. Roba, reparte, vision de juego... Pffff como ha callado bocas. Y Cesar, bueno, esta todo dicho.

Buen resultado, y a sufrir en Alemania :roll:
jajaja toma resumen... xD! la verdad es que si, tienes razón. También destacaría el piececito de David Navarro en el 81, que me ha puesto el corazón en la garganta el jodío :lol:
Puestos a empatar, hubiera preferido el 0-0, por lo del gol average... pero mira... a patir!! (para variar...)
Y si... esta noche César me ha enamorado :enamorado:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿A que te refieres con lo de David Navarro? :lol:

He salido loco con Silva. 3 mano a mano con el portero y los tres los ha fallado :? Es raro, muy raro...

E imaginate el panorama en mi casa. Mi hermano y mi padre del Madrid, y yo gritando cuando fallaban y cuando el arbitro pitaba cosas que no eran.... Obviamente iban con el Werder, despues de lo que hice ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Lo que han tenido es una suerte increible estos alemanes...parecia que los que tenian uno menos eran ellos..y si...Banega impresionante..aunque la verdad ya no nos sorprende..y marchena otro tanto..a cortado todo. Lastima de penalti que nos han pitado..por que el partido de hoy..perfectamente podia haber quedado 2-0 pero bueno..por cierto guaje recuperate del hombro ehh..jajajaja y no salgas mucho d fiesta..que me das envidiaaa :enfadado: jajaja

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Guaje21 dijo:
¿A que te refieres con lo de David Navarro? :lol:

He salido loco con Silva. 3 mano a mano con el portero y los tres los ha fallado :? Es raro, muy raro...

E imaginate el panorama en mi casa. Mi hermano y mi padre del Madrid, y yo gritando cuando fallaban y cuando el arbitro pitaba cosas que no eran.... Obviamente iban con el Werder, despues de lo que hice ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja con lo de Navarro, me refiero que ha habido un momento en que se ha quedado un jugador del Bremen solo, con César delante y Navarro ha sacado un pie mágico quitándole el balón. En el mnuto 81. Si no llega a ser por él, creo yo que con un poco de suerte (de los alemanes) nos hubieran metido el segundo :?

Ah... esperemos que lo de Villa no sea nada :por favor:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Por cierto mira lo que me encontrado por internet...

http://i45.tinypic.com/14nzac3.gif

http://i36.tinypic.com/205zh45.jpg

Y este último, es de un video que pusieron hace poco en el post de videos youtube... http://i44.tinypic.com/ejacl2.jpg

Jajajaja..hay que ver..como les gusta hacer sangre a algunos.. :juas: jajaja, la verdad que me hubiera gustado que pasara el madrid..(y que conste que soy del valencia a muertee) pero la verdad...le vendra bien ver a florentino que el futbol no se crea en un laboratorio o en un despacho a base de talonario...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ah si!!! margutta. Ahi no he querido mirar (pero he mirado) y digo, ya gol. Pero de pronto aparecio Navarro que, aunque no es santo de mi devocion por motivos extradeportivos, esta haciendo una buena temporada.

Ahora a pensar en el Barça, que creo que daremos la machada 8) 8) (Al igual que el Valladolid). Y luego a dejarnos los huevos en Alemania, que esta Europa League es nuestra 8) 8)

AMUNT VALENCIA!!!!

pD: neton, te invito a que vengas de fiesta aqui. Te invitaria para la feria de Albacete en septiembre, pero hay que estudiar jajaajaj Y a ti margutta tambien jajajaja. ME PIRO!!!!

Superior