Wildbunch dijo:Leyendo a algunos parece que el barsa le paga a sus jugadores con gominolas o que no se ha gastado un pastizal en un delantero sueco y otro en un defensa inédito toda la temporada... el Madrid ayer no perdió por no ser un equipo, sino por mentalidad, la primera parte dió un recital pero la segunda el miedo a recibir un gol en contra les atenazó y no sabían si defender o atacar; solo CR9 sabía lo que se hacía, viendo el arranque de la 2 parte ya se sabía que iba a quedar eliminado, pero yo estoy seguro que la liga si que la ganará el madrid ahora que tiene 1 semana para preparar los partidos, y si el barsa no gana la champions, el fracasado del año sera el barsa y no el madrid... así que las conclusiones se sacarán a final de temporada
El Madrid perdio porque Claude Puel le gano la partido a Pelegrini. Quito a Makoun y a Boumsong, y metio a Gonalons y a Kallstrom. Este ultimo fue para mi el mejor del partido, ya que lo revoluciono y clasifico al Lyon. Pelegrini debio de sacar a Mamadou antes por Guti para contenerlo, porque estaba a sus anchas....
Amen de decir, que el Lyon es mucho mas equipo que el Madrid. OJO. No confundir equipo con jugadores