• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Vamos Madriddddddddddddd!

:twisted: Con lo bien que iba el Sevilla 0-2....ainssss. Mira que no me gusta el fútbol, pero ya que estoy fuera de mi ciudad me gusta que gane uno de los equipos hispalenses jejeje. En fin, buena remontada la verdad, he visto al Sevilla un poco despistado en los últimos minutos... :?

Ya no te dejo veni conmigo a celebra nada del betis traidor xD

GrinUs dijo:
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Vamos Madriddddddddddddd!

:twisted: Con lo bien que iba el Sevilla 0-2....ainssss. Mira que no me gusta el fútbol, pero ya que estoy fuera de mi ciudad me gusta que gane uno de los equipos hispalenses jejeje. En fin, buena remontada la verdad, he visto al Sevilla un poco despistado en los últimos minutos... :?

Ya no te dejo veni conmigo a celebra nada del betis traidor xD

:lol: :lol: Tu ya sabes que a mi el fútbol....jajaja, y yo a lo que voy es a celebrarlo, a pasármelo bien :lol: De todas maneras ya ves lo que he dicho, estoy fuera de mi ciudad y al menos quiero que gane uno de los equipos paisanos jeje.

Loes dijo:
No joder todavía me acuerdo cuando en la primera vuelta decían que el sevilla era la alternativa cuando ganó al madrid jajajaja 22 puntos de diferencia solo
Na, eso es que les ha dado por ir de grandes ahora, un club que se ha tirado 60 años sin ganar un título... es mejor dejarlos en su mundo de candidatos al título, para que robarles la ilusión :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Porque el Madrid es buenísimo :mrgreen:[/quote]

Buenisimo no, el mejor :enamorado:[/quote]

Que se lo digan a Makoun :lol: :lol: :lol:[/quote]
+1000 compañero :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
KoBrA dijo:
Soy al único que le ha parecido que Lisandro López tiene toda la cara de Leónidas??? :lol:

Joder!! Al fin, llevo toda la primera parte pensando...''Ese tío ha hecho alguna película o algún anuncio?'' Es que es clavado eh

Jajaja ya te digo, es un jodido clon el tío xD

Superior