• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Guaje21 dijo:
carloscop dijo:
Qué mala es Francia, y mira que España no está jugando como de costumbre ni mucho menos, pero dios mío, no da el callo ni Ribery

¿Como? :lol: :lol: :lol: España se esta comiendo a Francia y esta jugando como siempre. Lo que pasa que Francia no defiende como Rusia ni como Liechtestein y parece "menos". Pero jugar, esta jugando como siempre.

La defensa de lujo, secando a Ribery a Herny y Anelka. Francia... Quien te ha visto y quien te ve :roll:

Te hablaba de los 20 primeros minutos, que es lo que he visto, y ni de lejos estaba jugando España como jugó contra Alemania, Italia, etc en su día, no hablo de Rusia ni Liechtestein...

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Si, en eso 20 primeros minutos no han jugado bien. Ni mal. Simplemente no han jugado, porque es normal que Francia en su casa apriete los primeros 20 minutos. Pero despues de esos 20 minutos, nos los hemos comido

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pues... yo me alegro por la victoria, pero me queda un saber agridulce. Tal y como ha jugado Francia, le tenían que haber caído al menos 4. Ha sido un rival flojísimo, y casi no han visto la pelota :D .
Respecto al debate de Ramos, a mi cada vez me gusta menos. Creo que se ha acomodado en el Madrid, y eso en un lateral (especialmente), malo. Además que se está volviendo un patero de cuidado. Ayer creo que fue al único que le sacaron tarjeta :roll: (y con razón)

carloscop dijo:
Vamos Madriddddddddddddd!

:twisted: Con lo bien que iba el Sevilla 0-2....ainssss. Mira que no me gusta el fútbol, pero ya que estoy fuera de mi ciudad me gusta que gane uno de los equipos hispalenses jejeje. En fin, buena remontada la verdad, he visto al Sevilla un poco despistado en los últimos minutos... :?

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Que peazo de partido ole hay el madrid nuevo lider de la liga

Hala Madrid :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:
¿Como es posible que te remonten un 0-2? :shock: :shock:

Solo por eso, el Sevilla tendria que quedar 7º
porque han sido gili....y se lo han creido y no han matado el partido,disfruta el liderato una semanita que el barça esta cansado de tenerlo media liga :lol: :lol: ...

Superior