Tubular dijo:Guaje21 dijo:Pfff madremia que lesion ha tenido Ramsey del Arsenal :? :? :?
Son cosas mías o últimamente hay más lesiones graves que hace unos años?
Yo creo que no. lo que pasa que hay mas repercusion
Tubular dijo:Guaje21 dijo:Pfff madremia que lesion ha tenido Ramsey del Arsenal :? :? :?
Son cosas mías o últimamente hay más lesiones graves que hace unos años?

¿Que...? :lol:margutta.06 dijo:Y mi Valencia a por el Athletico de Madrid :superheroe:

como he dicho sin ustedes no habria emocion en la liga ni en champions,ect... :wink: :lol: :mrgreen:Athenea dijo:G.E.O. PYC dijo:el sabado que viene pinxareis ustedes con el sevilla seguro....,otro mas de barça tom :wink: ,no van a coger al barça por mucho que quieran,primero tienen que aprender a jugar como el...y en champion ya tienen medio pie fuera(nos piqueis merengues que sin ustedes la liga no estaria animada).... :lol: :lol:
Bueno eso de que perderemos contra el Sevilla se verá el sábado 8)
Y lo de la Champions... recuerda que la vuelta es en el Bernabeu, el Madrid no ha dicho todavía la última palabra :mrgreen:

Athenea dijo:Bueno gente esta tarde hay un partido muy interesante 8) Y aunque sea amistoso, a ver si le damos una paliza a los gabachos :jeje:

Yo creo que al final lo televisan... :wink:Tubular dijo:Athenea dijo:Bueno gente esta tarde hay un partido muy interesante 8) Y aunque sea amistoso, a ver si le damos una paliza a los gabachos :jeje:
A ver si lo televisan con esto de la huelga de TVE :cry:

tikotazo dijo:Yo creo que al final lo televisan... :wink:Tubular dijo:Athenea dijo:Bueno gente esta tarde hay un partido muy interesante 8) Y aunque sea amistoso, a ver si le damos una paliza a los gabachos :jeje:
A ver si lo televisan con esto de la huelga de TVE :cry:

TVE mantiene su intención de retransmitir el encuentro amistoso que disputarán hoy las selecciones de Francia y España, han informado a Efe fuentes próximas a la corporación, cuyos trabajadores están convocados hoy a un paro de 24 horas que en sus primeras horas "ha sido un éxito" según el comité de huelga.Athenea dijo:tikotazo dijo:Yo creo que al final lo televisan... :wink:Tubular dijo:A ver si lo televisan con esto de la huelga de TVE :cry:
Que me dices Tubular :shock: No sabía que estaba en huelga TVE, pues más les vale que lo televisen que para eso es la cadena pública de todos los españolitos de a pie :lol:

carloscop dijo:Qué mala es Francia, y mira que España no está jugando como de costumbre ni mucho menos, pero dios mío, no da el callo ni Ribery
Athenea dijo:A ver si ahora les metemos un par más de golitos, jajajaja.
Por cierto, el de Ramos un golazo :enamorado:

Guaje21 dijo:Athenea dijo:A ver si ahora les metemos un par más de golitos, jajajaja.
Por cierto, el de Ramos un golazo :enamorado:
Da en un defensa jajjajajaa Y hablando de Ramos, le daba banquillazo para que espabile. Sin duda, el peor en la Euro y en la Confederaciones y ademas teniendo a Capdevila y Arbeloa (el mejor lateral español y de la liga española) nos sobra

Guaje21 dijo:Ramos el peor... Otra cosa que sea tu admirado o no jajaajaja pero se marco una Eurocopa pesima y una Confederaciones lamentable y me jode porque es un jugador bueno que puede ocupar (para mi) tres posiciones

Guaje21 dijo:Te puedo dar dos ejemplos. Gol de Ibra y gol de Dempsey. Ambos por falta de concentracion, que viene de no estar metido en el partido, y eso a su vez hace que no estes jugando bien.