• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Menudo partido mas malo... No lo he podido ver, pero para quedar 4-1 y que Cesar haya sido el mejor del Valencia

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
vaya partido mas raro del valencia.....,aunque el atletico se ha puesto fuerte en el calderon con todo el mundo menos con el madrid.....valiente equipo... :lol: :lol: :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
el sabado que viene pinxareis ustedes con el sevilla seguro....,otro mas de barça tom :wink: ,no van a coger al barça por mucho que quieran,primero tienen que aprender a jugar como el...y en champion ya tienen medio pie fuera(nos piqueis merengues que sin ustedes la liga no estaria animada).... :lol: :lol:

Bueno eso de que perderemos contra el Sevilla se verá el sábado 8)

Y lo de la Champions... recuerda que la vuelta es en el Bernabeu, el Madrid no ha dicho todavía la última palabra :mrgreen:
como he dicho sin ustedes no habria emocion en la liga ni en champions,ect... :wink: :lol: :mrgreen:

tikotazo dijo:
Tubular dijo:
Athenea dijo:
Bueno gente esta tarde hay un partido muy interesante 8) Y aunque sea amistoso, a ver si le damos una paliza a los gabachos :jeje:

A ver si lo televisan con esto de la huelga de TVE :cry:
Yo creo que al final lo televisan... :wink:

Que me dices Tubular :shock: No sabía que estaba en huelga TVE, pues más les vale que lo televisen que para eso es la cadena pública de todos los españolitos de a pie :lol:

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Tubular dijo:
A ver si lo televisan con esto de la huelga de TVE :cry:
Yo creo que al final lo televisan... :wink:

Que me dices Tubular :shock: No sabía que estaba en huelga TVE, pues más les vale que lo televisen que para eso es la cadena pública de todos los españolitos de a pie :lol:
TVE mantiene su intención de retransmitir el encuentro amistoso que disputarán hoy las selecciones de Francia y España, han informado a Efe fuentes próximas a la corporación, cuyos trabajadores están convocados hoy a un paro de 24 horas que en sus primeras horas "ha sido un éxito" según el comité de huelga.

Fuentes próximas a la Corporación RTVE han indicado que se trata de un partido de la selección española de fútbol de "interés público" que es, por tanto, "información", por lo que se mantiene la intención de retransmitirlo.

Según Dolores Arocha, de la Secretaria General de Comisiones Obreras de RTVE, ha asegurado que podría emitirse, ya que su producción depende de pocos trabajadores al depender la señal de la televisión francesa.

A pesar de ello, el comité de huelga de RTVE se reunirá a las 18 horas de esta tarde para manifestarse con el fin de impedir la retransmisión del encuentro de la Selección.

A su vez, el comité de huelga ha ofrecido a primeras horas de la jornada de hoy una conferencia de prensa en la que califica el seguimiento del paro de "éxito" e informa de que hasta el momento ha contado con un seguimiento del "90 por ciento", una cifra que fuentes próximas a la dirección de RTVE calcula en un "48,1 por ciento".

Por otro lado, más de un centenar de trabajadores han llevado a cabo a media mañana una concentración a las puertas del centro de RTVE situado en Prado del Rey (Pozuelo), en las cercanías de Madrid, a la que han asistido más de un centenar de trabajadores.
:wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Qué mala es Francia, y mira que España no está jugando como de costumbre ni mucho menos, pero dios mío, no da el callo ni Ribery

¿Como? :lol: :lol: :lol: España se esta comiendo a Francia y esta jugando como siempre. Lo que pasa que Francia no defiende como Rusia ni como Liechtestein y parece "menos". Pero jugar, esta jugando como siempre.

La defensa de lujo, secando a Ribery a Herny y Anelka. Francia... Quien te ha visto y quien te ve :roll:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
A ver si ahora les metemos un par más de golitos, jajajaja.

Por cierto, el de Ramos un golazo :enamorado:

Da en un defensa jajjajajaa Y hablando de Ramos, le daba banquillazo para que espabile. Sin duda, el peor en la Euro y en la Confederaciones y ademas teniendo a Capdevila y Arbeloa (el mejor lateral español y de la liga española) nos sobra

Guaje21 dijo:
Athenea dijo:
A ver si ahora les metemos un par más de golitos, jajajaja.

Por cierto, el de Ramos un golazo :enamorado:

Da en un defensa jajjajajaa Y hablando de Ramos, le daba banquillazo para que espabile. Sin duda, el peor en la Euro y en la Confederaciones y ademas teniendo a Capdevila y Arbeloa (el mejor lateral español y de la liga española) nos sobra

Ramos el peor?? No sabes lo que estás diciendo chaval!!! :twisted:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ramos el peor... Otra cosa que sea tu admirado o no jajaajaja pero se marco una Eurocopa pesima y una Confederaciones lamentable y me jode porque es un jugador bueno que puede ocupar (para mi) tres posiciones

Guaje21 dijo:
Ramos el peor... Otra cosa que sea tu admirado o no jajaajaja pero se marco una Eurocopa pesima y una Confederaciones lamentable y me jode porque es un jugador bueno que puede ocupar (para mi) tres posiciones

Pues no es precisamente santo de mi devoción, pero a mi no me parece que haya jugado tan mal como dices... Diferentes puntos de vista :roll:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Te puedo dar dos ejemplos. Gol de Ibra y gol de Dempsey. Ambos por falta de concentracion, que viene de no estar metido en el partido, y eso a su vez hace que no estes jugando bien.

Guaje21 dijo:
Te puedo dar dos ejemplos. Gol de Ibra y gol de Dempsey. Ambos por falta de concentracion, que viene de no estar metido en el partido, y eso a su vez hace que no estes jugando bien.

Ya bueno, pero eso pasa todos los fines de semana en todos los Estadios de España y casi del mundo, lo jugadores no son perfectos...

Saludos.

Superior