• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Eso en teoría, porque los jodidos no veas qué manera de presionar, que físico...

El Camp Nou es mucho mas amplio y mas largo. Como jueguen como ayer, no aguantan media hora.

Y para cambiar de tema, otra vez le ponen un partido al Valencia el lunes, habiendo un partido de Europa League el jueves :roll: :roll: :roll:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Tranquilo Carlos :lol: Tom y yo somos viejos conocidos y yo se perfectamente cual es su mayor defecto: ser del Barça :twisted:

Un saludo tom!!! :wink:
la única merengona que me cae de p..... madre,un besazo Athenea :wink:

tom dijo:
Athenea dijo:
Tranquilo Carlos :lol: Tom y yo somos viejos conocidos y yo se perfectamente cual es su mayor defecto: ser del Barça :twisted:

Un saludo tom!!! :wink:
la única merengona que me cae de p..... madre,un besazo Athenea :wink:

Gracias guapo!!! :besos:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
tom tío... Me llamas la compi, eres del barça... No sé si podré tratarte con normalidad jajajajaja
como hacemos para que me perdones,pide :lol: :lol: :lol: :lol: ,te dejo mi casa aqui en ibiza para el veranito??? :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
casa? ibiza?veranito? eso puede ser peligroso! :lol: :lol:
nestureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,como va todo compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Que pasaaa Tom?!!!!!!!! de puta mare nano! dandolo todo! jajaja y tuuu tiooo¿ Sigo viendo que aun sigues siendo del barça...?Venga Tom que yo se que en el fondo eres del R.Madrid.. :lol: :lol:

Un saludo!!
como teva todo chulo,yo por ibiza jajajaja

Superior