Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Loes dijo:Claro pero tu has mezclado de varios pero si me tengo que chupar 12 temas mezclandolos de varios temarios es pa que me de algo.

Alazan 81 dijo:Loes dijo:Claro pero tu has mezclado de varios pero si me tengo que chupar 12 temas mezclandolos de varios temarios es pa que me de algo.
pues madre mia , que foreros mas comprometidos , no se les sanciona? pon los que faltan y haber si entre todos se sacan.
de todas maneras si se premiara de alguna manera , alomjeor se harian mas comprometedores.

Alazan 81 dijo:Loes dijo:Claro pero tu has mezclado de varios pero si me tengo que chupar 12 temas mezclandolos de varios temarios es pa que me de algo.
pues madre mia , que foreros mas comprometidos , no se les sanciona? pon los que faltan y haber si entre todos se sacan.
de todas maneras si se premiara de alguna manera , alomjeor se harian mas comprometedores.

Athenea dijo:Aquí si hay webmaster y publicidad Alazan81.

Alazan 81 dijo:Athenea dijo:Aquí si hay webmaster y publicidad Alazan81.
una duda yo que soy un poco corto entonces alguien gana dinero a costa de postear y recibir vistas , y colocar publicidad.
porque se paga algo nop por el dominio.
que gana el webmaster no se haber si me lo podiais explicar?

Athenea dijo:El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.
Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.
Un saludo.