• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias, he estado mirando en www.todopolicia.com, y he visto que hay un par de temas completos, cual de los dos es mejor???

Estoy intentando descargarme algun libro para ir leyendolo en la PDA en formato PDF, segun he ido leyendo el mejor es el de la editorial MAD, alguno mas que sea interesante????

GRACIAS

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bájate ambos, son distintos, cada uno tiene lo suyo.
Mad es bueno bueno si.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
eiii loes el de simulacros de examen del mad,tienes otro aparte de simulacros que este bien?cuanto cuestan? :D :D
gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Tengo los de ceep pero no te los recomiendo, comprate los dos de exámens de mad que están muy bien

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es que según lo veo yo, el 60% de las preguntas son sobre cosas sin importancia, por ejemplo en el tema de drogas de 35 peguntas, 25 son sobre el tabaco...te pregunta hasta los componentes dle tabaco, y así la mayoría de los emas. El de simulacros de exámen aún no lo he mirado pero el test por temas a mi no me gusta.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo el que tengo es el de simulacros de examen de cep, de el otro no se nada.^Pero el que tengo es dificilote, no se, yo voy a la academia y me parecen mas faciles pero puede ser porque en la academia te dicen que tienes que aprenderte bien bien y luego al preguntarte sobre eso ya te sea mas facil.

la verdad esque me estoy quedando corto de test, jajaja y paso de repetir los test, mirar y estudiar las preguntas si... pero volver a hacerlos no. Por eso creo que voy a empezar a mirarme los de mad nuevos que yo tengo unos del año pasado y con tanta modificacion...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
muchas gracias loes eres siempre de gran ayuda.
tengo los dos del mad,el de por temas y el de simulacros.
en los de simulacros saco sietes y pense en comprarme otro...
gracias otra vez :wink: :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Sin duda,es lo más completo. Tiene algún que otro error,pero sin importancia. Saludos.

A

Anonymous

Guest
aprovechando este hilo para no abrir otro. Por la edad, este año 2009/2010 no me puedo presentar (no llego a la instancia) quería comenzar a estudiar la opo en verano, entonces... me compro todo el material para la opo 2009? me presento para la promoción de 2010/2011. Se me quedaría desfasado el temario por tan sólo un año?
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
angel_cnp dijo:
aprovechando este hilo para no abrir otro. Por la edad, este año 2009/2010 no me puedo presentar (no llego a la instancia) quería comenzar a estudiar la opo en verano, entonces... me compro todo el material para la opo 2009? me presento para la promoción de 2010/2011. Se me quedaría desfasado el temario por tan sólo un año?
¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias.

Siempre cambian cosas todos los años, mi consejo es que si vas para la convoctoria 2010/2011 que no te compres nada todavía, descargate algún resumen y vas estudiando de ahí, o como mucho comprate el temario resumido de Mad, pero gastarte un dinero en comprarte todos los libros, yo de momento no lo haría porque aún te queda mucho tiempo, y seguro que algo cambia. No obstante también puedes comprartelo e ir actualizandolo tú.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
con el resumen, tendría un buen avance de temario de cara a la opo cuando me compre todo? me compro test?
no hay ninguna web con el temario colgado?

gracias!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
angel_cnp dijo:
con el resumen, tendría un buen avance de temario de cara a la opo cuando me compre todo? me compro test?
no hay ninguna web con el temario colgado?

gracias!

Yo creo que con el resumen tendrías una buena base para cuando empezaras ya en serio a preparar la oposición, lo de los test, te digo lo de antes, mejor cuando ya estés más centrado en la opsición.

En la web: www.todopolicia.com , tienes un resumen que colgó un compañero del foro, que está muy bien para ir empezando.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias!! este verano empezaré con el resumen de mad jeje es más cómodo para estudiar en cualquier sitio.
saludos y gracias otra vez!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mira todo lo que puedas, no solo mires mad mira mas que hay por ahí,internet,otros apuntes etc.............. mas que nada para que sepas como se expresan todos y no ir solo con la base MAD,mi humilde consejo. :leer:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
mira todo lo que puedas, no solo mires mad mira mas que hay por ahí,internet,otros apuntes etc.............. mas que nada para que sepas como se expresan todos y no ir solo con la base MAD,mi humilde consejo. :leer:

Tom ahi estoy contigo...yo tengo el temario de mi academia...que esta muy en cristiano como digo yo...que se entiende todo...despues con el "Mad" completaba temario...y con el foro resolvia las dudas....jajajaja así he suspendido este año.... no... ya fuera broma.... pero es una buena tactica... es mi humilde opinión claro...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Comparto lo que decís chicos, pero hago una pequeña matización, éste chico no va para el año que viene, va para el 2010/2011, entonces como falta bastante tiempo todavía creo que no es muy aconsejable recomendarle que se compre el material.

Un saludo.

Superior