• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

sobre derechos de autor siempre se puede modificar , de hecho el mio ,esta hecho por mi de joyfe , mad ,la red , policia.es y otras academia mas y no vulnera los derechos de autor por difundirlos y mas en este temario , por que sino desde la cosntitucion ya seria vulnerar derechos de autor , como se dice la publicacion de una parte de un articulado pero que este registrado.

sobre los temarios , sea el que sea que se ponga aqui entonces vulnerara los derechos de autor . no?

no se nada de legislacion por eso mi duda?

que opinais?

Loes dijo:
Claro pero tu has mezclado de varios pero si me tengo que chupar 12 temas mezclandolos de varios temarios es pa que me de algo.

pues madre mia , que foreros mas comprometidos , no se les sanciona? pon los que faltan y haber si entre todos se sacan.

de todas maneras si se premiara de alguna manera , alomjeor se harian mas comprometedores.

Alazan 81 dijo:
Loes dijo:
Claro pero tu has mezclado de varios pero si me tengo que chupar 12 temas mezclandolos de varios temarios es pa que me de algo.

pues madre mia , que foreros mas comprometidos , no se les sanciona? pon los que faltan y haber si entre todos se sacan.

de todas maneras si se premiara de alguna manera , alomjeor se harian mas comprometedores.

Todo trabajo que se hace para el foro de forma desinteresada se premia de una forma u otra.

No se puede sancionar a nadie, porque no inclumple ninguna norma del foro, y aquí nadie obliga a nadie, a que haga nada, además me parecería muy triste que la gente solo colaborara por el "premio".

Alazan 81 dijo:
Loes dijo:

Tu ves normal que se les sancione por eso????

claro aqui de momento no se gana dinero , jejejej sino ya habria webmaster y publicidad como otros lados y que dan mas posibilidad de descargas y claro se perderia el sentido que tiene el foro.

en fin crea un nuevo tema y haber si se sacan los temas de una forma seria entre todos los foreros que ya somos muchos aunque unos entran y otros salen.

Alazan 81 dijo:
Athenea dijo:
Aquí si hay webmaster y publicidad Alazan81.

una duda yo que soy un poco corto entonces alguien gana dinero a costa de postear y recibir vistas , y colocar publicidad.

porque se paga algo nop por el dominio.

que gana el webmaster no se haber si me lo podiais explicar?

no es el sitio para decirlo pero aquí se pierde dinero claramente con los gastos de mantenimiento y los ingresos

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.

Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.

Un saludo.

hoy he llamado por si se habian equivocado al decirme el precio, y no, me han confirmado 110€ enviado a valencia (temario + test de los 25 temas + 5 de examen), si solo es el temario serian 65€.

Pues me imagino que será ese precio por no ser alumna de la academia y por el envio a Valencia, porque a te digo, yo voy a Joyfe y a mi no me cobraron tanto.

El temario merece la pena y los examenes son muy buenos, aunque lo mejor que tiene Joyfe son los psicotécnicos.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El debate sobre temarios, academias, y demás se repite siempre, yo siempre defenderé los mismo y no me canso de repetírselo a todo aquel que me pregunta o que se interesa por la oposición y no es más que la única manera de aprobar y aprobar bien, con garantías, es estudiando un huevo y más de un temario, lo suyo es por lo menos tener dos, comparar y completar unos con los otros y realizarte un resumen apropiado.

Las academias tienen la virtud o defecto de no saber asesorarte sobre que temas son realmente importantes y cuales lo son menos, pero cualquier academia de renombre es buena, ya te digo, yo fui a caballero, abalar se llama ahora y como en todos los sitios algunos llegamos a la entrevista y otros no, en definitiva el estudio y el trabajo marca la diferencia.

Superior