• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno ya lo pregunte anteriormente pero no me quedo muy claro. EL tema 4 y 5 habla de la constitucion, pero es que no se si estudiarme el tema 4 y 5 y mirar de reojo la constitucion o estudiarme el tema 4 y 5 y la constitucion, que haceis vosotros con estos 2 temas y la constitucion???

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Bueno ya lo pregunte anteriormente pero no me quedo muy claro. EL tema 4 y 5 habla de la constitucion, pero es que no se si estudiarme el tema 4 y 5 y mirar de reojo la constitucion o estudiarme el tema 4 y 5 y la constitucion, que haceis vosotros con estos 2 temas y la constitucion???

Es que me resulta mas facil estudiarme la constitucion que estudiarme el tema 4 y 5, ya que no lo entiendo como lo explican en los temas. Me queria saber si los temas 4 y 5 tienen algo mas de teoria que la propia constitucion.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Tuan dijo:
Tuan dijo:

Es que me resulta mas facil estudiarme la constitucion que estudiarme el tema 4 y 5, ya que no lo entiendo como lo explican en los temas. Me queria saber si los temas 4 y 5 tienen algo mas de teoria que la propia constitucion.

En principio te amplian lo que trae la Constitucion sobre Defensor del Pueblo, T.Constitucional y alguna cosa mas. Yo me estudiaria la Constitucion pero echandole un ojo a esos temas en los casos que la CE remita a otra ley.

A

Anonymous

Guest
yo me pedí el temario resumido de mad jeje para ir leyendo xDD ya que me queda muucho jaja pero no aguanto más sin echar al menos una ojeada jejeje. Una cosa, con éste temario resumido... no puedo hacer exámenes por temas, no??
gracias familia!

A

Anonymous

Guest
Una preguntilla: a parte de estudiar el temario.. también estudiáis las preguntas test de los simulacros???
gracias!!

las egunda pregunta: por ejemplo, yo voy a usar mad... entonces... hay un libro de simulacros por cada tema, no?? y aparte otro libro de simulacros de exámenes finales?? me estudio también las pregutnas test de esos libros??

Mil gracias! :enamorado:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
angel_cnp dijo:
Una preguntilla: a parte de estudiar el temario.. también estudiáis las preguntas test de los simulacros???
gracias!!

las egunda pregunta: por ejemplo, yo voy a usar mad... entonces... hay un libro de simulacros por cada tema, no?? y aparte otro libro de simulacros de exámenes finales?? me estudio también las pregutnas test de esos libros??

jejeje Angel estúdiate todo lo que veas porque hasta la más mínima tontería te puede servir de cara al examen,y sobre todo haz muchos tests,yo solo decirte que en el examen contesté 10-12 sólo con ver el principio del enunciado ya sabía la pregunta que era,hay que ir muyyy preparado y sobre todo este año que esta la cosa tan complicada.Venga Saludos Mostro.

A

Anonymous

Guest
IsmaeL-MáLaga dijo:
angel_cnp dijo:
gracias!!

jejeje Angel estúdiate todo lo que veas porque hasta la más mínima tontería te puede servir de cara al examen,y sobre todo haz muchos tests,yo solo decirte que en el examen contesté 10-12 sólo con ver el principio del enunciado ya sabía la pregunta que era,hay que ir muyyy preparado y sobre todo este año que esta la cosa tan complicada.Venga Saludos Mostro.

gracias colega!! a sus órdenes jejejeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
entonces esto qeu es en plan carnet de conducir? hacer muchos muchos tests....??
a ver si aporto yo algunos que tengo en PDF! :D

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
algo carillo y ahora sin perras xD
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)
creéis que algo me servirá para ir tirando?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El año pasado se modificaron algunos temas, pero en general es el mismo, para ir tomando contacto esta bien, luego ves actualizando

pipe dijo:
El año pasado se modificaron algunos temas, pero en general es el mismo, para ir tomando contacto esta bien, luego ves actualizando

Este año de momento solo han cambiado algunas cosas del tema 12, pero nada importante y van a cambiar también algo del 13.

castan dijo:
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)

haber si da tiempo a todos los que estan trabajando para colgar el nuevo temario en el foro y vereis os ayudara muchisimo

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
castan dijo:

Teniendo en cuenta que en la academia de media te piden 100€ nada más por el temario, más matrícula, más mensualidad... no resulta tan caro. Si lo puedes conseguir por pdf mejor, eso que te ahorras, yo barajé la posibilidad de estudiarlo por el pc pero se me iba a hacer muy duro tantas horas fijando la vista en la pantallita del portátil, en fin, sigue mirando y decide la mejor opción.

Superior