- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 0

Alazan 81 dijo:castan dijo:algo carillo y ahora sin perras xD
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)
creéis que algo me servirá para ir tirando?
haber si da tiempo a todos los que estan trabajando para colgar el nuevo temario en el foro y vereis os ayudara muchisimo
apu dijo:castan dijo:algo carillo y ahora sin perras xD
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)
Teniendo en cuenta que en la academia de media te piden 100€ nada más por el temario, más matrícula, más mensualidad... no resulta tan caro. Si lo puedes conseguir por pdf mejor, eso que te ahorras, yo barajé la posibilidad de estudiarlo por el pc pero se me iba a hacer muy duro tantas horas fijando la vista en la pantallita del portátil, en fin, sigue mirando y decide la mejor opción.

castan dijo:apu dijo:castan dijo:algo carillo y ahora sin perras xD
Teniendo en cuenta que en la academia de media te piden 100€ nada más por el temario, más matrícula, más mensualidad... no resulta tan caro. Si lo puedes conseguir por pdf mejor, eso que te ahorras, yo barajé la posibilidad de estudiarlo por el pc pero se me iba a hacer muy duro tantas horas fijando la vista en la pantallita del portátil, en fin, sigue mirando y decide la mejor opción.
yaya pero en pdf te lo imprimes o lo llevas a una fotocopiadora y por 4 duros lo tienes no hace falta que estes ahí y si los quieres los que yo tengo avisa o sino del Ares los saque (no se si se puede poner esto :S)

castan dijo:¿Y sabéis cuales son los temas que se han mantenido fijos y los que han ido cambiando?

chusca dijo:Ya q me cierran el post q he abierto y me remiten a aqui, tampoco en cuentro lo q busco.
Me gustaria q la gente me diera su opinion del temario de Joyfe, ya que he estado hablando con la academia para pillarme el temario + test, ya que tengo unode aqui de valencia de la academia area91, pero hay algunos temas q no me terminan. Gracias

Mi hijo tambien estudio en Joyfe de madrid y tampoco me cuadra lo de los 110 euros en el 2008 no llegaba a los 50 eurosAthenea dijo:El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.
Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.
Un saludo.

madrepalillo dijo:Mi hijo tambien estudio en Joyfe de madrid y tampoco me cuadra lo de los 110 euros en el 2008 no llegaba a los 50 eurosAthenea dijo:El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.
Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.
Un saludo.