• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estoy estudiando con los Libros de la Acadmia Nacional de Gijon y el resumido de MAD.

Una cosa: El Tema 3 no me gusta mucho como esta y no me queda muy claro, alguien tiene un T3 chulo por hay ??

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
castan dijo:
algo carillo y ahora sin perras xD
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)
creéis que algo me servirá para ir tirando?

haber si da tiempo a todos los que estan trabajando para colgar el nuevo temario en el foro y vereis os ayudara muchisimo

haber si lo cuelgan sabes tu algo de cuanto les queda o algo?
cuando lo cuelguen yo les hago una estatua en su honor , menudo favor nos harían a mas de uno buff...

apu dijo:
castan dijo:
he encontrado por ahí de otros años todo el temario en pdf (lo malo que del 2005 creo)

Teniendo en cuenta que en la academia de media te piden 100€ nada más por el temario, más matrícula, más mensualidad... no resulta tan caro. Si lo puedes conseguir por pdf mejor, eso que te ahorras, yo barajé la posibilidad de estudiarlo por el pc pero se me iba a hacer muy duro tantas horas fijando la vista en la pantallita del portátil, en fin, sigue mirando y decide la mejor opción.

yaya pero en pdf te lo imprimes o lo llevas a una fotocopiadora y por 4 duros lo tienes no hace falta que estes ahí y si los quieres los que yo tengo avisa o sino del Ares los saque (no se si se puede poner esto :S)

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
castan dijo:
apu dijo:
castan dijo:

Teniendo en cuenta que en la academia de media te piden 100€ nada más por el temario, más matrícula, más mensualidad... no resulta tan caro. Si lo puedes conseguir por pdf mejor, eso que te ahorras, yo barajé la posibilidad de estudiarlo por el pc pero se me iba a hacer muy duro tantas horas fijando la vista en la pantallita del portátil, en fin, sigue mirando y decide la mejor opción.

yaya pero en pdf te lo imprimes o lo llevas a una fotocopiadora y por 4 duros lo tienes no hace falta que estes ahí y si los quieres los que yo tengo avisa o sino del Ares los saque (no se si se puede poner esto :S)

Eso de por 4 €... Más bien por algo menos de la mitad del total, pero bueno, algo por supuesto sí que te ahorrarás.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo en el temario no me la juego,y el que os recomiendo es el de mad.No son caros y sus test son muy buenos.El temario lo actualizan cada año y eso es importante,por que suelen preguntar mucho sobre las actualizaciones.Cosa que otras editoriales ni se preocupan,como el CEP Que me timaron este año pasado.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
castan dijo:
¿Y sabéis cuales son los temas que se han mantenido fijos y los que han ido cambiando?

Todavía no se sabe, hasta que no publiquen las bases, de momento lo que se pueda hablar son rumores, lo que si que está claro es que si hay cosas que seguro que entran y que si las cambian, pues el temario cambia también.

Hay temas que pueden cambiar poco, como los técnicos-científicos, pero hay otros que se pueden modificar prácticamente todos los años, como son los temas 9 y 10. Lo que hay que hacer es estar al día, con el Ministerio del interior, la página del CNP y por supuesto con el BOE.

Para posibles modificaciones de los demás temas, en el foro la gente está siempre al día, si sigues el foro seguro que te enteras.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ya q me cierran el post q he abierto y me remiten a aqui, tampoco en cuentro lo q busco.

Me gustaria q la gente me diera su opinion del temario de Joyfe, ya que he estado hablando con la academia para pillarme el temario + test, ya que tengo unode aqui de valencia de la academia area91, pero hay algunos temas q no me terminan. Gracias

chusca dijo:
Ya q me cierran el post q he abierto y me remiten a aqui, tampoco en cuentro lo q busco.

Me gustaria q la gente me diera su opinion del temario de Joyfe, ya que he estado hablando con la academia para pillarme el temario + test, ya que tengo unode aqui de valencia de la academia area91, pero hay algunos temas q no me terminan. Gracias

Primero no uses el lenguaje sms por favor, está prohibido. Te he mandado a este post porque perfectamente duda puede ir aquí ubicada.

El temario de joyfe por fuerza tiene que ser bueno, ya que la academia es bastante buena, de las mejores. Yo no lo conozco demasiado, pero conozco otros como Mad y Academia Nacional de gijón, ambos son muy buenos y de muy buena calidad tanto de contenido como los test.
Lo dicho yo me compraria MAD pero no conozco los de joyfe

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
¿110€?

:shock:

Ni de coña, yo tuve el de mi academia, y te digo que obtuve un buenísimo resultado en la prueba teórica y lo importante es el trabajo, el estudio y si puedes compara, yo utilicé el MAD pero el resumido como complemento al de la academia caballero y te aseguro que es más que suficiente. Pero recuerda, lo importante es el estudio.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.

Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.

Un saludo.
Mi hijo tambien estudio en Joyfe de madrid y tampoco me cuadra lo de los 110 euros en el 2008 no llegaba a los 50 euros

madrepalillo dijo:
Athenea dijo:
El temario de Joyfe está muy bien, lo digo por experiencia propia. Y los test también me parecen muy buenos.

Lo que me he quedado un poco sorprendida es con el precio que comentas, 110 €?? Me parece excesivo.

Un saludo.
Mi hijo tambien estudio en Joyfe de madrid y tampoco me cuadra lo de los 110 euros en el 2008 no llegaba a los 50 euros

Yo no me acuerdo exactamente lo que me costó el temario, pero creo recordar que andaba por ahí, unos 50 €.

Pues mira el temario de los 19 temas que la gente se comprometió se han entregado a fecha de hoy unos 13, eso quiere decir que faltan 12 temas por hacer que tengo que buscar yo o hacerlos. Además hay que editar el temario y hacerlo todo más o menos igual de letra márgenes etc...lleva bastante tiempo.

Los actualizados estan actualizados totalmente de hecho los colgué por separado en el foro en el post de aportaciones pero faltan bastantes temas, 12 como te he dicho y tengo que buscarlos o hacerlos todos para poder tener un temario entero

Superior