- Unido
- 23 Oct 2011
- Felicitaciones
- 187
Has hecho otros años simulacros de MAD o es este el primer año con mad?Uno por aquí que confirma lo que se habló hace unos días de que el vol.2 de simulacros es más difícil que el 1.

Has hecho otros años simulacros de MAD o es este el primer año con mad?Uno por aquí que confirma lo que se habló hace unos días de que el vol.2 de simulacros es más difícil que el 1.

¿Podríais compararlo con el nivel de simulacros de alguna otra editorial? Por hacerme una idea, vaya. Gracias.

A ver los que llevamos Mad cómo escapamos, porque me da la sensación que los temas nuevos son flojitos y de actualizaciones nada, al menos por su parte...que poco nos quedan chicos...suerte ¡¡

Creo que una base apañada. Yo fui completando con temarios de otras editoriales. En Mad hay temas que mejor ni mirarlos, peor no pueden estar (véase el 12).A ver los que llevamos Mad cómo escapamos, porque me da la sensación que los temas nuevos son flojitos y de actualizaciones nada, al menos por su parte...

Quieren vender, vender y vender, esa parece que es filisofía.En Mad son unos pájaros, lo que no meten en el temario normal lo meten en el abreviado, luego pasa que haces simulacros y hay preguntas que solo están en el abreviado (como el tema 12 por ejemplo).

¿Has visto el temario de OCS? ¡¡Hay temas de más de 100 páginas!!Yo esta promo voy con Mad, si caigo daré el salto a OCS, partir de cero con OCS es una locura! Creo que Mad es suficiente para sacar el test adelante, pero claro, mientras más información puedas abarcar más seguro iras, así lo veo yo!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¿Te resultó muy difícil?Yo en la 29 fui solo con Mad y aprobé la teoría así que no está tan mal, lo que si debes de completar con leyes y eso
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk