Ocs es una locura. No hay quien pueda estudiarse eso.. Cada tema 50 o 70 páginas, ¿cuántos días (o meses) necesitas para repasar el temario entero?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal suele ofrecer las actualizaciones hasta la publicación de nuevo libro, una vez lo sacan los otros quedan obsoletos y no hay más actualizaciones¿Sabéis si MAD ofrece actualizaciones o algo a los que hemos comprado el temario de 2015? Soy muy ingenuo pensando que sí, ¿verdad?

Muy repetitivo y mucha paja... Nunca vas a poder aprenderte las 2000 páginas..
Hombre si lo estudias un año y no mejoras nada sería la leche... Por tu respuesta entiendo q no te sirvió para aprobar, lo que confirma lo que yo digo.. A ver si hay más suerte este año. Un saludoYo lo he utilizado este año y he mejorado considerablemente la nota,pero repito, sabiendo que estudiarse y que no. De todos modos,visto el examen de esta promoción,no creo que OCS sea la mejor opción,con un temario más reducido se aprueba perfectamente.

Hombre si lo estudias un año y no mejoras nada sería la leche... Por tu respuesta entiendo q no te sirvió para aprobar, lo que confirma lo que yo digo.. A ver si hay más suerte este año. Un saludo

A mí también me ha servido OCS, pero como dicen más arriba, sabiendo qué estudiar y qué no.Sí que me ha servido, en la 31 aprobé con un 5 y en la 32 llegué al 7.

¿ Sabes si las actualizaciones son vía PDF o de qué manera lo hacen ?Si no recuerdo mal suele ofrecer las actualizaciones hasta la publicación de nuevo libro, una vez lo sacan los otros quedan obsoletos y no hay más actualizaciones

Creo recordar que tienen un apartado por su web y te las descargas en pdf, pero no estoy seguro...¿ Sabes si las actualizaciones son vía PDF o de qué manera lo hacen ?

Me imagino que se guiarían por las fechas que salieron en la web de la moncloa, de que la convocatoria sería en septiembre, eso es un poco tarde y hace una semana o así sacaron la edición 2016, pensando que si luego cuando saliera la convocatoria hubiera más temas, los añadirían en otro volumen. Les ha salido mal la estrategia, a los pocos días de sacarlos a la venta, ha salido la convocatoria y hay 10 temas nuevos, así que no sé si sacarán una reedición del temario próximamente o un libro solo con los temas nuevos. Los que hay ahora, que llevan a la venta unos días, incluyen los mismos temas que la convocatoria pasada con algunos añadidos , pero sin los temas nuevos, claro. Aunque igual me equivoco y ya sabían los nuevos temas, lo digo, porque he mirado por curiosidad el volumen 2 nuevo y veo que tiene unas 100 pags más que el de 2015...¿Alguien sabe cuando tendrá Mad el temario nuevo?

Les compré el volumen II allá por enero y me dijeron que solo formato papel.Alguien sabe si MAD vende su temario también online? en PDF?

Se sabe más o menos cuantas preguntas del último examen de conocimientos había en el temario abreviado de MAD,nunca he trabajado con este temario y tengo curiosidad.