• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Ocs es una locura. No hay quien pueda estudiarse eso.. Cada tema 50 o 70 páginas, ¿cuántos días (o meses) necesitas para repasar el temario entero?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Ocs es una locura. No hay quien pueda estudiarse eso.. Cada tema 50 o 70 páginas, ¿cuántos días (o meses) necesitas para repasar el temario entero?

Si sabes que estudiar es un buen temario.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Muy repetitivo y mucha paja... Nunca vas a poder aprenderte las 2000 páginas..

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Sabéis si MAD ofrece actualizaciones o algo a los que hemos comprado el temario de 2015? Soy muy ingenuo pensando que sí, ¿verdad?
Si no recuerdo mal suele ofrecer las actualizaciones hasta la publicación de nuevo libro, una vez lo sacan los otros quedan obsoletos y no hay más actualizaciones

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Muy repetitivo y mucha paja... Nunca vas a poder aprenderte las 2000 páginas..

Yo lo he utilizado este año y he mejorado considerablemente la nota,pero repito, sabiendo que estudiarse y que no. De todos modos,visto el examen de esta promoción,no creo que OCS sea la mejor opción,con un temario más reducido se aprueba perfectamente.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Yo lo he utilizado este año y he mejorado considerablemente la nota,pero repito, sabiendo que estudiarse y que no. De todos modos,visto el examen de esta promoción,no creo que OCS sea la mejor opción,con un temario más reducido se aprueba perfectamente.
Hombre si lo estudias un año y no mejoras nada sería la leche... Por tu respuesta entiendo q no te sirvió para aprobar, lo que confirma lo que yo digo.. A ver si hay más suerte este año. Un saludo

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Hombre si lo estudias un año y no mejoras nada sería la leche... Por tu respuesta entiendo q no te sirvió para aprobar, lo que confirma lo que yo digo.. A ver si hay más suerte este año. Un saludo

Sí que me ha servido, en la 31 aprobé con un 5 y en la 32 llegué al 7.

Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Yo me estoy volviendo un poco loco con OCS. Me presenté a las convocatorias del 2011 y 2012 con Mad, no aprobé pero me quede muy cerca. Ahora vuelvo a la carga y me apunte a OCS semi-presencial y cuando me he descargado el temario... estoy alucinando.
Me cuesta saber que quitar porque la verdad es que todo lo que llevo del primer tema me parece que está muy bien, pero claro... pongo el libro de mad al lado y no hay color, de 20 páginas que tiene uno a 53 que tiene otro... no me veo capaz de meterme tanto tocho y menos después de años sin estudiar.
Cuando decís, "sabiendo que estudiar y que no" me cuesta verlo con solo un tema que llevo, no se si otros temas se verá mas clara la paja de la que habláis.
Mi situación es de sacar tiempo de debajo de las piedras, trabajo y tengo dos peques...
Decidme algo que me anime, consejos?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Como hay tiempo hasta el siguiente examen, resume y criba información. Con 2600 plazas no va a haber un examen como el del año pasado.
Asumiendo que parte de lo que no entre en tu resumen va a ser preguntado. Y poquito a poco.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Deja el temario ocs para quien se aburra y tenga tiempo.. Mi opinión...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Alguien sabe cuando tendrá Mad el temario nuevo?
Me imagino que se guiarían por las fechas que salieron en la web de la moncloa, de que la convocatoria sería en septiembre, eso es un poco tarde y hace una semana o así sacaron la edición 2016, pensando que si luego cuando saliera la convocatoria hubiera más temas, los añadirían en otro volumen. Les ha salido mal la estrategia, a los pocos días de sacarlos a la venta, ha salido la convocatoria y hay 10 temas nuevos, así que no sé si sacarán una reedición del temario próximamente o un libro solo con los temas nuevos. Los que hay ahora, que llevan a la venta unos días, incluyen los mismos temas que la convocatoria pasada con algunos añadidos , pero sin los temas nuevos, claro. Aunque igual me equivoco y ya sabían los nuevos temas, lo digo, porque he mirado por curiosidad el volumen 2 nuevo y veo que tiene unas 100 pags más que el de 2015...

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Se sabe más o menos cuantas preguntas del último examen de conocimientos había en el temario abreviado de MAD,nunca he trabajado con este temario y tengo curiosidad.

Superior