• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mí me pasó eso en la XXXII y pagué las consecuencias (también dispongo de poco tiempo por el trabajo), por lo que esta convocatoria iré como dices tú, un temario más sencillo de manejar y machacar bien los temas.
Bueno de todo se aprende compi, este año casi todos coinciden en que un temario "normal" y machacado no tendría que dar mayores problemas, y estando atento al foro para apuntar cosas creo que basta, vamos a mí me bastó para aprobar el teórico este año. ¿Al final cogerás mad o decuma?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno de todo se aprende compi, este año casi todos coinciden en que un temario "normal" y machacado no tendría que dar mayores problemas, y estando atento al foro para apuntar cosas creo que basta, vamos a mí me bastó para aprobar el teórico este año. ¿Al final cogerás mad o decuma?
Voy a coger Decuma (con sus test y simulacros) y el abreviado MAD. Tuviste una buena idea con la combinación!
Ahora estoy también indeciso con los test. No sé si pillar simulacro de MAD (el que comentas, el más difícil de MAD), Jurispol o RdP:confused:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Voy a coger Decuma (con sus test y simulacros) y el abreviado MAD. Tuviste una buena idea con la combinación!
Ahora estoy también indeciso con los test. No sé si pillar simulacro de MAD (el que comentas, el más difícil de MAD), Jurispol o RdP:confused:
El abreviado siempre me ha parecido canela fina, de decuma dicen que la parte de sociología es malilla pero bueno, si tienes mad de otro año no creo que cambie mucho, yo si tuviera pasta pillaría de todo tipo de simulacros jaja, y ojo con lo de difícil porque en verdad es bastante fácil lo que las preguntas son algo menos directas, o eso me pareció.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Gracias compañero por la aclaración!
Creo que iré pillando los test poco a poco y de todo un poco, pero quiero descartar los fáciles para no perder tiempo. Además necesito actualizar test.
Iré comentando cómo va desarrollándose todo!

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Al final he terminado pillando el 3 volumen de Mads, ya q teniendo los 2 de 2015 creo q es lo mejor ya si quiero ampliar despues buscare otro temario. Si teneis alguna duda de los temas nuevos, yo diria q son bastante extenso todos con Mads no?
Por cierto, alguien q tenga el 2 volumen de 2016 me podria decir cual es el epigrafe 6. y de que trata con relación al tema de armas?
Es q he visto que ha cambiado con el anterior año para buscarme la info por mi cuenta y ver si es importante o no...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Al final he terminado pillando el 3 volumen de Mads, ya q teniendo los 2 de 2015 creo q es lo mejor ya si quiero ampliar despues buscare otro temario. Si teneis alguna duda de los temas nuevos, yo diria q son bastante extenso todos con Mads no?
Por cierto, alguien q tenga el 2 volumen de 2016 me podria decir cual es el epigrafe 6. y de que trata con relación al tema de armas?
Es q he visto que ha cambiado con el anterior año para buscarme la info por mi cuenta y ver si es importante o no...
Hola, acabo de recibir el temario. Te cuento que el tema de las armas es el 35 y el epígrafe 6 trata sobre la documentación que ampara la tenencia y portes de armas.
Si necesitas algo más no dudes en pedirlo.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola, acabo de recibir el temario. Te cuento que el tema de las armas es el 35 y el epígrafe 6 trata sobre la documentación que ampara la tenencia y portes de armas.
Si necesitas algo más no dudes en pedirlo.
Ya nos dirás qué tal está a los que todavía seguimos indecisos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Ya nos dirás qué tal está a los que todavía seguimos indecisos!
Si cualquier cosa que necesitéis aquí stoy. Así estaba yo indecisa pero entre q las otras dos editoriales que se barajaban una no me respondió a una duda que les hice y la otra aún no ha sacado el temario.. pues me decanté por MAD, espero no haber metido la pata jiji además yo creo que apretando codos y desgastando el papel de los libros sea cual sea el temario se verá la recompensa ( o eso espero :) )

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Si cualquier cosa que necesitéis aquí stoy. Así estaba yo indecisa pero entre q las otras dos editoriales que se barajaban una no me respondió a una duda que les hice y la otra aún no ha sacado el temario.. pues me decanté por MAD, espero no haber metido la pata jiji además yo creo que apretando codos y desgastando el papel de los libros sea cual sea el temario se verá la recompensa ( o eso espero :) )
Yo de momento estoy con el tomo I de Decuma (el de Mad no me convenció demasiado) y el tomo II de Mad, ya que el de Decuma se me quedaba bastante escaso.
Obviamente tengo que cogerme otro para los nuevos temas y supongo que me decantaré por Mad, pero me echa un poco para atrás el cómo serán los temas de jurídicas. ..
Y coincido contigo en que hay que machacar el temario, sea cual sea, ya que al final no hay ninguno perfecto.
Ya nos contarás!

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Hola! Tengo mad 2015, volumenes I y II , no hace falta conseguir el nuevo de 2016 realmente ? Mejor comprarse el Vol III con los nuevos temas no? Gracias

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Hola! Tengo mad 2015, volumenes I y II , no hace falta conseguir el nuevo de 2016 realmente ? Mejor comprarse el Vol III con los nuevos temas no? Gracias
Como hacer falta no, la cuestión es que debes tenerlo actualizado porque traía bastantes fallitos en jurídicas (sobre todo tema 10,11, algo del 4..), en cuanto a sociales bien, echarás de menos las señalas v1, v3 en lo de vehículos prioritarios. De todos modos páginas atrás de este hilo encontrarás las erratas que fueron encontrando los compis en su día.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Como hacer falta no, la cuestión es que debes tenerlo actualizado porque traía bastantes fallitos en jurídicas (sobre todo tema 10,11, algo del 4..), en cuanto a sociales bien, echarás de menos las señalas v1, v3 en lo de vehículos prioritarios. De todos modos páginas atrás de este hilo encontrarás las erratas que fueron encontrando los compis en su día.
Ahh muchas gracias! Tenian todos los fallos en un mensaje ? Es por buscarlos jeje espero verlos!

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
¿ En el temario de 2016 están actualizadas las erratas que se vieron de 2015 ?

Me uno a la duda del compi ya que tenía casi decidido decantarme por una editorial, pero viendo que están tardando más que la obra de El Escorial tengo que ampliar el abanico de posibilidades. A ver si alguno que lo tenga nos puede sacar de dudas. Gracias!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, los que habéis usado el abreviado de esta editorial, que opinión tenéis de este manual? Merece la pena adquirirlo? Gracias

Superior