• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
13
Saque un 5'85 en Teoría pero tambien es verdad que estudie 1 año y medio. Resultó complicado pero tampoco imposible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Y dónde caíste si se puede saber?, ¿o aprobaste sin plaza? Yo firmaría por sacar esa nota jajaja

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
MADeros, ¿cómo lo habéis visto? ¿Cuántas preguntas había en el temario?

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi impresión es que si te sabías el temario bien podías aprobar sin problema, las preguntas no te lo sabría decir pero así a ojo había bastantes, de hecho muchas preguntas me parecían muy de Mad por así decirlo, bastante directas, yo te puedo decir que si el organigrama lo hubiera llevado fresco estaría al 99% convencido de que he aprobado el examen.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Buenas! el mes que viene quiero empezar con la oposición, he estado viendo el temario de mad y hasta el momento es el que más me ha convencido, llamé a la editorial y me dijeron que sacarían el temario de este año a finales de este mes (marzo), alguien sabe algo? algún consejo?

gracias!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas! el mes que viene quiero empezar con la oposición, he estado viendo el temario de mad y hasta el momento es el que más me ha convencido, llamé a la editorial y me dijeron que sacarían el temario de este año a finales de este mes (marzo), alguien sabe algo? algún consejo?

gracias!
Pues imagino que en cuanto se sepa qué temas tenemos que estudiar la editorial tardará unas 2/3 semanas en apañar el temario y tenerlo listo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

gracias!
Si los plazos que nos dieron el viernes se cumplen hasta septiembre no hay bases de la convocatoria con lo que las editoriales sacarán temario nuevo a finales de septiembre/principios de octubre.
Puedes comprarte un temario de la promoción pasada actualizar los cambios y rezar para que no hayan muchos, o te puedes esperar a que saquen temario actualizado, eso ya es cosa tuya.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620

gracias!
De momento, puedes ir estudiando temas que no van a cambiar, como por ejemplo Constitución. O temas como el de la Unión Europea, que si algo cambia es el nombre de algún presidente o la composición de algún tribunal. Respecto al temario MAD en sí, te aconsejo que compres el volumen 2, ya que el volumen 1 deja mucho que desear. Puedes comprar este otro volumen en otras editoriales como Decuma, que viene mejor.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Aunque hay muchos compañeros que aprueban solo con MAD, a mí no me gusta demasiado, se queda corto en muchos temas, muchas erratas, sobre todo en el volumen 2. Te aconsejo Decuma, y cuando tengas un nivel, lo completes con OCS o Legispol para temas jurídicos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pues para mí mad es mucho mejor que decuma. Me compré decuma este año y me ha decepcionado mucho, se queda muy corto en jurídicas, ya no es que no metan paja, es que se dejan muchas cosas importantes por poner. Hablo del tomo I de ciencias jurídicas, el tomo II no lo sé. Con mad se podía aprobar hasta en minipromociones, así que en una promoción con tantas plazas es más que suficiente, no os dejéis llevar por el ansia de un temario inmenso, que luego puede pasar factura y os arrepentiréis. Mad es un temario completo y mucho mejor que el de algunas academias, en mi opinión claro está. Las preguntas "incontestables" de este último examen, da igual el temario que tuvieras, no vienen en ningún sitio, pero por esas no hay que preocuparse ya que no determinan el aprobado y prácticamente nadie las sabe. En resumen, yo sí recomiendo mad y más aún para una convocatoria tan amplia como la que viene.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Una cosa que sí me queda clara es que OCS para esta siguiente convocatoria me parece una pérdida de tiempo.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Una cosa que sí me queda clara es que OCS para esta siguiente convocatoria me parece una pérdida de tiempo.
A mi OCS me parece una pérdida de tiempo siempre. En la 31 me preparé con ellos y fue lo peor que hice, temas que en varias horas te ventilas, con OCS eran días, y de su lista de autores mejor ni hablamos.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A mi OCS me parece una pérdida de tiempo siempre. En la 31 me preparé con ellos y fue lo peor que hice, temas que en varias horas te ventilas, con OCS eran días, y de su lista de autores mejor ni hablamos.
Estoy muy de acuerdo contigo, hay temarios mejores.

• Like
Reacciones: Raw
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo me estoy empezando a arrepentir de haber pillado ocs, aunque está bien para ampliar un poco más y tenerlo actualizado, pero meten paja a más no poder, algunos temas son de 10 y toca cosas que sí han caído en el examen y Mad ni los menciona, pero muchísimos otros son paja pura y dura.

Correcto. MAD al pelo + OCS al ladito subrayando lo importante que a MAD se le escape.

Superior