• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Uno por aquí que confirma lo que se habló hace unos días de que el vol.2 de simulacros es más difícil que el 1.
Has hecho otros años simulacros de MAD o es este el primer año con mad?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
@sandunga este es mi primer año así que ...

También he probado algunos que me dejaron de DECUMA y Jurispol, los ordenaría por menor a mayor dificultad:

1. MAD vol.1
2. DECUMA - MAD vol.2
3. Jurispol

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
OK jm77 lo decía porqué respecto a los simulacros del año pasado cambian 5/7 preguntas por simulacro con lo cual no es estrapolable la notas que vengo sacando de media...(8.9/9.3etc.).

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Qué tal con el segundo libro de simulacros?? Si se nota un poco más dificil e incluso hay algunas preguntas que no vienen ni en el temario jajaja
De momento mi maxima nota ha sido un 8,4, qué tal las vuestras??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo de momento voy por la mitad y lo máximo que he sacado es un 7.7, pero contesto muchas (especialmente tema 12, word y navegadores) que en el examen ni me plantearía rellenar, pero así veo el fallo e igual se me queda para el día D.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
A ver los que llevamos Mad cómo escapamos, porque me da la sensación que los temas nuevos son flojitos y de actualizaciones nada, al menos por su parte...
Creo que una base apañada. Yo fui completando con temarios de otras editoriales. En Mad hay temas que mejor ni mirarlos, peor no pueden estar (véase el 12).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En Mad son unos pájaros, lo que no meten en el temario normal lo meten en el abreviado, luego pasa que haces simulacros y hay preguntas que solo están en el abreviado (como el tema 12 por ejemplo).

• Like
Reacciones: Raw

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
En Mad son unos pájaros, lo que no meten en el temario normal lo meten en el abreviado, luego pasa que haces simulacros y hay preguntas que solo están en el abreviado (como el tema 12 por ejemplo).
Quieren vender, vender y vender, esa parece que es filisofía.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ojo, que yo el año pasado fui solo con Mad (sin modificar como tocaba ni nada) y el examen no me pareció demasiado disparatado a pesar de haber estudiado solo con esta editorial.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
A mí me parece un buen temario, coges muy buena base, la pega es que faltan cosas que meten después en el abreviado y eso no me parece bien.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo esta promo voy con Mad, si caigo daré el salto a OCS, partir de cero con OCS es una locura! Creo que Mad es suficiente para sacar el test adelante, pero claro, mientras más información puedas abarcar más seguro iras, así lo veo yo!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Raw

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Yo esta promo voy con Mad, si caigo daré el salto a OCS, partir de cero con OCS es una locura! Creo que Mad es suficiente para sacar el test adelante, pero claro, mientras más información puedas abarcar más seguro iras, así lo veo yo!

¿Has visto el temario de OCS? ¡¡Hay temas de más de 100 páginas!!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Sí! lo tengo. Si vas con Mad siempre hay que completar cosillas con otros temarios o con la ley, con OCS no hay que completar sino todo lo contrario, descartar aquello que por tu experiencia en los test creas que se va del temario.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Yo en la 29 fui solo con Mad y aprobé la teoría así que no está tan mal, lo que si debes de completar con leyes y eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Pienso que como en este examen pongan muchas preguntas de los temas nuevos vamos a hacer aguas. No sé, Mad tiene muchas lagunas en esos temas, ves los de otras editoriales y casi que no tienen nada que ver.

Superior