• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Estos tampoco se lo han montado mal, ahora 3 tomos. Es lógico que si hay más temas el tamaño del temario sea mayor, pero tampoco estaría mal que siguieran con 2 tomos.

Y como bien deciis en la web pone consultar el precio, es que no lo saben ni ellos? jajaj

Quizá sea para calcular su producción según el número de personas que les pregunte, porque otra cosa no se me ocurre.

Creo que pone "solicitar precio" porque hay personas que tienen descuento por tener descargas activas o algo así. Vamos que hay dos precios, uno para los que adquirieron sus temarios en el último año y otro para el resto. Eso entiendo.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Creo que pone "solicitar precio" porque hay personas que tienen descuento por tener descargas activas o algo así. Vamos que hay dos precios, uno para los que adquirieron sus temarios en el último año y otro para el resto. Eso entiendo.
Yo tambien he pensado lo mismo. Si no, no tendría mucho sentido.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Hola, tengo mad y decuma 2015, que me aconsejais? Tendría q pillarme decuma 2016 ? Gracias

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ya están puestos los precios de todo (temario y test) pero los test hasta el 26 de mayo no están disponibles. Lo que tampoco veo es el pack de temario con test (como en la edición anterior). A ver si con suerte hacen un pack así y lo agradece mi bolsillo.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
En su página tienen el pack completo (temario+test por temas+simulacros) por 158€. Aún no disponible pero ya tiene precio el pack.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Alguno ha pedido solamente los temas nuevos? Pone el precio pero no da opción a compra.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana".
W.Disney.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Aún no ha salido el libro de los temas nuevos, ponía en su web que salía a la venta hace unos días, después que salía hoy y hoy no solo no ha salido sino que además han quitado la fecha, así que a ver cuando realmente se pueden comprar y no nos marean más.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Aún no ha salido el libro de los temas nuevos, ponía en su web que salía a la venta hace unos días, después que salía hoy y hoy no solo no ha salido sino que además han quitado la fecha, así que a ver cuando realmente se pueden comprar y no nos marean más.
Ok gracias.. A esperar pues :)

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana".
W.Disney.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ya tengo pedido el pack. Cuando lo reciba os comento!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿ Alguno se ha inscrito al aula on-line? ¿Qué opinión tenéis ? ¿Merece la pena esos 26€/mes?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hice el pedido el lunes 30/05 y el 31/05 ya tenía el paquete en casa (3 volúmenes + test por temas + simulacros). En eso, un 10 para la editorial.

erguitarrita

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
7
Los que comprasteis la nueva edición que tal? merece la pena comprarlo?

Un saludo

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo también le doy un 10 a la editorial y un 0 como una casa a la empresa de mensajería.
Ya os comentaré cómo está el temario!

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Hola a todos! Estoy mirando en la web de Decuma un opositor que ha comprado el libro y dice que en el tema 7 no habla sobre la Subsecretaría de Interior, y no sabe porque ya que aun no le han respondido, alguien sabe por qué?
Yo estoy por comprar Decuma también, pero a ver que dice la gente del temario...
Saludos!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hola a todos! Estoy mirando en la web de Decuma un opositor que ha comprado el libro y dice que en el tema 7 no habla sobre la Subsecretaría de Interior, y no sabe porque ya que aun no le han respondido, alguien sabe por qué?
Yo estoy por comprar Decuma también, pero a ver que dice la gente del temario...
Saludos!

Justo en el día de hoy han publicado como descarga en la página web, un anexo al tema 7 con la subsecretaría del interior.

Superior