• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
estoy mirando pero a mi no me aparece nada, nose si porque no tengo el libro aun o porque, pero la última descarga que me aparece es un examen de simulacro cortesía Decuma

Para poder acceder a las descargas, te tienes que ir al Área de Clientes y ahí en la sección Descargas, irte a Escala Básica y te aparecerá.

Sino te está apareciendo, y no has comprado el libro, será por eso.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Para poder acceder a las descargas, te tienes que ir al Área de Clientes y ahí en la sección Descargas, irte a Escala Básica y te aparecerá.

Sino te está apareciendo, y no has comprado el libro, será por eso.
Estoy en esa sección y solo me aparece pase a segunda actividad y sentencia sin límite ede edad, ambos de 2014, de modo que será por eso..

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mi opinión sobre el temario de Decuma es positivo. He estudiado el tema 10, 13 y 32. Se hace ameno y es comprensible. También es necesario disponer de otro temario para completar (como todos, salvo la Biblia) pero de momento satisfecho por la compra.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Ya tengo el temario, lo he estado mirando por encima y tiene buena pinta, ademas no sabía que vendrían con cosas subrayadas y en negrita, y pregunté a la editorial que si era porque había caido en exámenes o porque era importante y me dijeron que si, de modo que perfect :)

Me pillaré el abreviado de Mad también.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
En el libro de los 10 temas nuevos, en la página 77 (infracciones de extranjería) la mitad del último párrafo ha sido declarada inconstitucional por STC. Lo pongo por aquí ya que en el libro que supuestamente está actualizado viene el párrafo entero

7. La devolución acordada en el párrafo a) del apartado 3 de este artículo conllevará la reiniciación del cómputo del plazo de prohibición de entrada que hubiese acordado la resolución de expulsión quebrantada. Asimismo, toda devolución acordada en aplicación del párrafo b) del mismo apartado de este artículo llevará consigo la prohibición de entrada en territorio español por un plazo máximo de tres años.

Se declara inconstitucional y nulo el inciso destacado del apartado 7 por Sentencia del TC 17/2013, de 31 de enero. Ref. BOE-A-2013-2167.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola! He visto que han sacado el abreviado de Decuma. ¿Merece la pena?
Actualmente estudio con el temario de RdP (con test por temas), su libro de esquemas y pequeños detalles de OCS (me vuelvo loca con este temario).
Mi idea era adquirir el libro de simulacros de Decuma, pero acabo de ver lo que os comento más arriba.
Y, otra cuestión. He visto que MAD tiene tres tomos de simulacros, en comparación con Decuma que es solo uno. ¿Hasta que punto me merece la pena comprar los de MAD?

Un saludo.

Última edición:
Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Hola! He visto que han sacado el abreviado de Decuma. ¿Merece la pena?
Actualmente estudio con el temario de RdP (con test por temas), su libro de esquemas y pequeños detalles de OCS (me vuelvo loca con este temario).
Mi idea era adquirir el libro de simulacros de Decuma, pero acabo de ver lo que os comento más arriba.
Y, otra cuestión. He visto que MAD tiene tres tomos de simulacros, en comparación con Decuma que es solo uno. ¿Hasta que punto me merece la pena comprar los de MAD?

Un saludo.
Tengo la misma duda que la compañera, si alguien con experiencia pudiese aclararnos por favor..
Un saludo a todos!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Respecto al libro de test. No os parece demasiado sencillo? Es decir, hay preguntas que no lo son, pero en general se aprueban todos los test con buena nota...

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Respecto al libro de test. No os parece demasiado sencillo? Es decir, hay preguntas que no lo son, pero en general se aprueban todos los test con buena nota...
Bajo mi punto de vista, yo creo que para un examen tipo el del año pasado, con eso puede ser suficiente, completado la teoría con otra editorial. Es cierto, que cuanto más se haga mucho mejor![emoji6]

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo tengo la edición pasada 31 temas (test por temas) y más que fácil, lo que he visto (actual 18,19 y 20) son preguntas que no le veo utilidad, trabajo con Acespol y Mad abreviado, y en el tema 20 que lo he hecho hoy mismo, muchas preguntas sobre la declaración de virginia y muy pocas sobre organismos de la ONU, tortura, Tribunal Europeo...con el tema 18 y 19 idem, con Mad es fácil sacar 8 pero tocas los temas completos, y te ayuda como repaso, espero que los demás temas y simulacros sean mejores.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Veis asequible temario Decuma+ test Decuma para pasar teoría de la XXXIII O XXXIV? Gracias.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
¿Qué os parece el nivel de los test por tema de Decuma? Los estoy realizando y oscilo entre el 6 y el 7,5 y no sé si serán muy fáciles o están asequibles, si podéis decirme impresiones vuestras....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¿Qué os parece el nivel de los test por tema de Decuma? Los estoy realizando y oscilo entre el 6 y el 7,5 y no sé si serán muy fáciles o están asequibles, si podéis decirme impresiones vuestras....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los hice el año pasado y la verdad es que bastante fáciles.

Yo me preparé con Decuma (+ este foro) y saqué un 6.5 en la XXXII.

Superior