Pio pio
POLICÍA
- Unido
- 8 Mar 2017
- Felicitaciones
- 414

Buenas tardes compañeros, una pregunta, los test por temas de Decuma de 2016 son fiables para valorar el nivel que se va adquiriendo? Es decir, son fáciles, medios o difíciles?
Muchas gracias!!

Jejejeje, suponía lo de la profundidad de los últimos examenes oficiales... era por saber si, como principiante que soy, con esos test puedo ir tirando sabiendo que son útiles para ir midiéndome hasta que pueda dar el salto a otros más "enrevesados". Me aclaras las dudas!!! Muchas gracias compi!!Otra gente ha hecho esa pregunta y he visto que algunos compis opinaban que nivel medio...mi opinión personal es que son medio tirando a fácil, buenos para asentar las bases, pero veo necesario complementarlos con otros de más nivel una vez que ya vayas dando vueltas al temario y quieras profundizar (más que nada porque los últimos exámenes oficiales profundizan más de lo que lo hacen tests tipo decuma, mad...).

Bien para cómo fue...un 5,78.Muchas gracias compañera por responder tan rápido!! Si no es mucha indiscreción, qué tal te fue en el examen?

Madre mía, enhorabuena!!! Que notaza!!! Y estudiando con Decuma principalmente?Bien para cómo fue...un 5,78.![]()

Decuma los temas nuevos principalmente. Pero es que es mi cuarto año, tengo un batiburrillo de apuntes importante ya, jejejejeMadre mía, enhorabuena!!! Que notaza!!! Y estudiando con Decuma principalmente?

Bueno, aún así es una buena nota!!! Es tu primer aprobado en teoría?Decuma los temas nuevos principalmente. Pero es que es mi cuarto año, tengo un batiburrillo de apuntes importante ya, jejejeje

A la tercera va la vencida!! Ojalá y apruebes, por tu esfuerzo y por quitar una máquina de en medio!!! Jejeje. Mucha suerte!!No, aprobé el primer año y el tercero, y ahora el cuarto que ojalá sea el último!!

Lo de pagar 600 euros por "retomar estudios" lo veo una verdadera estafa. Si te has cogido el pack completo de Decuma ya no te queda otra que machacarlo, yo me cogí el libro de test y la verdad, bajo mi opinión, no son ni parecidos a los test oficiales y llegan a ser repetitivos.Yo acabo de comprar los temarios Decuma, el pack completo y me voy a preparar por libre. En principio solo tengo el pack decuma y no he comprado nada más de otras editoriales, lo veo bastante completo y encima tengo actualizaciones en su pagina web durante un año (hasta junio 2018). Creo que es una buena opción, en 2018 será mi primera convocatoria y espero ir bien preparado con Decuma. Fuí a la academia que tengo pagada hace tiempo y me hacen pagar 600 euros por retomar los estudios, es un solo día a la semana y encima las físicas como no va mucha gente pues me tendría que espabilar por mi cuenta (por este motivo prefiero ir por libre, y cada santo día de la semana a afilar codos.)

Los temas de derecho ampliaría con la ley tal cual. Los demás los ampliaría con algún otro tipo Jurispol o curso intensivo de Acrapol. Pero primero de todo, machacar bien la base.Si la verdad que sí, cuando me dijo lo de los 600 euros me quedé bastante alucinado. Cuando dices ampliando te refieres a comprar algún otro libro de otra editorial, hacer algun que otro test online, etc... cierto? perdona pero soy novato en esto y la verdad estoy comenzando a organizarme un poco todo
![]()

Y una cosa más, alguien que haya aprobado con solo Decuma el año pasado? había muchas preguntas en el examen que desconocía y no sé si por mi falta de estudio ( aunque los tests generales de simulacros Decuma los aprobaba todos) o porque no estaban en el temario.
Saludos![]()