+1 Ese Decuma bueno y lo que cuesta metérselo entre pecho y espalda... xDEste comentario me hace conciliar mejor el sueño para esta noche!
+1 Ese Decuma bueno y lo que cuesta metérselo entre pecho y espalda... xDEste comentario me hace conciliar mejor el sueño para esta noche!

Hola compis, tengo los simulacros de examen de Decuma de este año. ¿Qué os parecen? ¿Fáciles, difíciles, intermedio? Porque los voy aprobando todos... ¡Gracias de antemano!

Pues depende del nivel que tengas. A mí se me han quedado un poco "atrás", y más haciendo el curso Acrapol que es otro nivel totalmente diferente. Lo bueno de Decuma es que coges mucha base con sus test y simulacros y aprendes mucho. Para asimilar conceptos sinceramente va genial.Compi, ¿recomiendas los simulacros de Decuma? Estoy buscando algo para complementar Acrapol. Gracias.

Pues depende del nivel que tengas. A mí se me han quedado un poco "atrás", y más haciendo el curso Acrapol que es otro nivel totalmente diferente. Lo bueno de Decuma es que coges mucha base con sus test y simulacros y aprendes mucho. Para asimilar conceptos sinceramente va genial.

Como bien dices nadie es adivino. No son exámenes muy complicados pero tampoco sencillos, por lo que son muy útiles para afianzar conceptos.Hay alguien por aquí familiarizado con los simulacros de Decuma? Me refiero al libro de simulacros, en el que vienen 15 y los exámenes de los últimos 5 años.
Básicamente me interesaría bastante saber el nivel que pueden tener respecto al examen oficial y con qué notas se podría decir que se va preparado (grosso modo, nadie es adivino).
En negro, no hay colores. De hecho ssuelen marcar algunos conceptos clave en negrita, el subrayado lo usan alguna vez pero menos y en algún caso usan negrita y subrayado a la vez.Una consulta, según os he leido por aquí, los libros del temario van con las cosas impotantes subrayadas, me podríais decir de qué color por favor.
Gracias.

Perfecto, muchas gracias.Como bien dices nadie es adivino. No son exámenes muy complicados pero tampoco sencillos, por lo que son muy útiles para afianzar conceptos.
En negro, no hay colores. De hecho ssuelen marcar algunos conceptos clave en negrita, el subrayado lo usan alguna vez pero menos y en algún caso usan negrita y subrayado a la vez.

Alguien que haya aprobado este año con este temario??? Tengo dudas y no sé si pillarlo o no.

Gracias por responder.Por aquí un aprobado de teoría usando Decuma.
¿ Qué dudas tienes para poder aclarártelas ?

Este era mi primer año. Tenía de años pasados mad, ocs y Decuma.Gracias por responder.
He estado la anterior y esta con OCS, es muy buen temario pero demasiada paja a mi parecer, y al estudiar me agobia mucho y al final olvido lo que estudié. Estoy buscando algo que mientras estudie pueda comprender aún mejor lo que estoy leyendo, algo más explicativo y esquematizado y fácil de digerir... no sé si me explico bien...
Yo lo tengo desde la semana pasada pero he mirado poco. Vienen varios exámenes de distinto tipo con la corrección y una breve explicación del motivo de cada "secuencia".Alguien tiene el libro de psicotécnicos de Decuma? Me podría decir qué tal es?

La parte de biodata y entrevista está bien? Vienen ejemplos? el año pasado compré el de MAD y para mi gusto era un poco escueto y no decía gran cosa.Los psicos estaban bien pero creo que esto se repite en todos los libros: Marta es más alta que María, obreros que hacen paredes...Este era mi primer año. Tenía de años pasados mad, ocs y Decuma.
Personalmente cuando decidí que temario adquirir me gustó como estaba organizado con respecto el resto de editoriales y que tenía una extensión "comedida" (te diría unas 1500 págs.)
No amplíe con otros temarios, pero si que hice test de otras academias (acrapol intensivo, todopolicia) y otros test por ahí gratuitos de móvil/tablet. Importante: cosa que no tenía en el temario o no me la sabía o estaba mal contestada, marcar/añadir al temario.
Yo lo tengo desde la semana pasada pero he mirado poco. Vienen varios exámenes de distinto tipo con la corrección y una breve explicación del motivo de cada "secuencia".
Adicionalmente viene algunos biodata y algunos consejos de la entrevista personal.
No he podido profundizar mucho, por lo que no te puedo decir cómo de bueno son los psicotecnicos.
Lo único que pude contrastar eran algunas recomendaciones que venían y que coinciden con unos consejos que me ha dado un buen amigo familiar y que se ha dedicado a entrevistas de selección de personal durante muchos años a nivel de administración local.
Por ahora no te de decir más, pero tiene buena pinta.
Si tienes alguna duda, ya me dices

Venían varios ejemplos de biodata tanto del cnp como de la gc y de entrevista, me parece que cogian algunas entrevistas que ha colgado gente y las ponían (vamos, que leyendo entrevistas de otros años esa parte vale).La parte de biodata y entrevista está bien? Vienen ejemplos? el año pasado compré el de MAD y para mi gusto era un poco escueto y no decía gran cosa.Los psicos estaban bien pero creo que esto se repite en todos los libros: Marta es más alta que María, obreros que hacen paredes...