• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Buenas tardes compañeros, una pregunta, los test por temas de Decuma de 2016 son fiables para valorar el nivel que se va adquiriendo? Es decir, son fáciles, medios o difíciles?
Muchas gracias!!

Otra gente ha hecho esa pregunta y he visto que algunos compis opinaban que nivel medio...mi opinión personal es que son medio tirando a fácil, buenos para asentar las bases, pero veo necesario complementarlos con otros de más nivel una vez que ya vayas dando vueltas al temario y quieras profundizar (más que nada porque los últimos exámenes oficiales profundizan más de lo que lo hacen tests tipo decuma, mad...:D).

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Otra gente ha hecho esa pregunta y he visto que algunos compis opinaban que nivel medio...mi opinión personal es que son medio tirando a fácil, buenos para asentar las bases, pero veo necesario complementarlos con otros de más nivel una vez que ya vayas dando vueltas al temario y quieras profundizar (más que nada porque los últimos exámenes oficiales profundizan más de lo que lo hacen tests tipo decuma, mad...:D).
Jejejeje, suponía lo de la profundidad de los últimos examenes oficiales... era por saber si, como principiante que soy, con esos test puedo ir tirando sabiendo que son útiles para ir midiéndome hasta que pueda dar el salto a otros más "enrevesados". Me aclaras las dudas!!! Muchas gracias compi!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No, aprobé el primer año y el tercero, y ahora el cuarto que ojalá sea el último!!

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Comparto la opinión del compañero sobre el nivel medio-bajo de los test. No obstante, considero que las preguntas se ajustan al contenido "esencial" del tema, y por ello siempre son interesantes para consolidar conceptos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Muy buenas! Que opinais del temario de decuma? Merece la pena, estoy pensando en pillarmelo y estoy entre este o mad. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Como han dicho por ahí arriba los test no son de dificultad elevada. Pero trabajándose bien el temario, es una gran opción.

Yo me preparé solo con Decuma + intensivo acrapol + test tdp con buen resultado.

Personalmente lo recomiendo.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo acabo de comprar los temarios Decuma, el pack completo y me voy a preparar por libre. En principio solo tengo el pack decuma y no he comprado nada más de otras editoriales, lo veo bastante completo y encima tengo actualizaciones en su pagina web durante un año (hasta junio 2018). Creo que es una buena opción, en 2018 será mi primera convocatoria y espero ir bien preparado con Decuma. Fuí a la academia que tengo pagada hace tiempo y me hacen pagar 600 euros por retomar los estudios, es un solo día a la semana y encima las físicas como no va mucha gente pues me tendría que espabilar por mi cuenta (por este motivo prefiero ir por libre, y cada santo día de la semana a afilar codos. :))

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo acabo de comprar los temarios Decuma, el pack completo y me voy a preparar por libre. En principio solo tengo el pack decuma y no he comprado nada más de otras editoriales, lo veo bastante completo y encima tengo actualizaciones en su pagina web durante un año (hasta junio 2018). Creo que es una buena opción, en 2018 será mi primera convocatoria y espero ir bien preparado con Decuma. Fuí a la academia que tengo pagada hace tiempo y me hacen pagar 600 euros por retomar los estudios, es un solo día a la semana y encima las físicas como no va mucha gente pues me tendría que espabilar por mi cuenta (por este motivo prefiero ir por libre, y cada santo día de la semana a afilar codos. :))
Lo de pagar 600 euros por "retomar estudios" lo veo una verdadera estafa. Si te has cogido el pack completo de Decuma ya no te queda otra que machacarlo, yo me cogí el libro de test y la verdad, bajo mi opinión, no son ni parecidos a los test oficiales y llegan a ser repetitivos.
Ahora bien, como todo, machacando bien la base y ampliando sin volverse loco te puedes crear un temario "propio" apropiado.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Si la verdad que sí, cuando me dijo lo de los 600 euros me quedé bastante alucinado o_O. Cuando dices ampliando te refieres a comprar algún otro libro de otra editorial, hacer algun que otro test online, etc... cierto? perdona pero soy novato en esto y la verdad estoy comenzando a organizarme un poco todo :)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Si la verdad que sí, cuando me dijo lo de los 600 euros me quedé bastante alucinado o_O. Cuando dices ampliando te refieres a comprar algún otro libro de otra editorial, hacer algun que otro test online, etc... cierto? perdona pero soy novato en esto y la verdad estoy comenzando a organizarme un poco todo :)
Los temas de derecho ampliaría con la ley tal cual. Los demás los ampliaría con algún otro tipo Jurispol o curso intensivo de Acrapol. Pero primero de todo, machacar bien la base.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas tardes, tengo el temario de Decuma del año pasado pero ya se me acabó el año de actualizaciones y tal con ellos, han cambiado muchas cosas? como voy a prepararme otra vez por libre, no sabría como adquirir los cambios que hayan podido salir en cada tema, también me hice del de Ocs del año pasado, creo que con esos 2 voy bien.
Y una cosa más, alguien que haya aprobado con solo Decuma el año pasado? había muchas preguntas en el examen que desconocía y no sé si por mi falta de estudio ( aunque los tests generales de simulacros Decuma los aprobaba todos) o porque no estaban en el temario.

Saludos :)

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Y una cosa más, alguien que haya aprobado con solo Decuma el año pasado? había muchas preguntas en el examen que desconocía y no sé si por mi falta de estudio ( aunque los tests generales de simulacros Decuma los aprobaba todos) o porque no estaban en el temario.

Saludos :)

Yo iba el año pasado con el temario de Decuma y sus test (temas y simulacros) y me fue bien.

Adicionalmente me hinché a hacer test: intensivo de test de acrapol, libro de todopolicia de test, crujilacros del foro,... si algo no venía en el temario o fallaba la pregunta, lo revisaba sobre el propio temario y lo añadía manualmente.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Gracias por la respuesta, en cuanto a si hay cambios de un año a otro, como puedo hacerme de ellos o saber si los hay?
Saludosss

WhatsAPP

Superior