• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mi me echa para atrás el pésimo tema de Delitos Informáticos.
Del cual hubo vasta extensión en el último examen.
Pésimo se queda corto, pero en el abreviado era canela final, al igual que el tema de violencia de género, si unificaran los conceptos del normal y el abreviado tendrían un temario muy muy bueno. Yo ya no sé qué pillar ni qué hacer con los temarios, si pudiera ver algún tema de Decuma me terminaría de decidir.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Estos tampoco se lo han montado mal, ahora 3 tomos. Es lógico que si hay más temas el tamaño del temario sea mayor, pero tampoco estaría mal que siguieran con 2 tomos.

Y como bien deciis en la web pone consultar el precio, es que no lo saben ni ellos? jajaj

Quizá sea para calcular su producción según el número de personas que les pregunte, porque otra cosa no se me ocurre.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Estos tampoco se lo han montado mal, ahora 3 tomos. Es lógico que si hay más temas el tamaño del temario sea mayor, pero tampoco estaría mal que siguieran con 2 tomos.

Y como bien deciis en la web pone consultar el precio, es que no lo saben ni ellos? jajaj

Quizá sea para calcular su producción según el número de personas que les pregunte, porque otra cosa no se me ocurre.
Jajaja se ve que no, la última vez que vi su precio eran 55€, no sé si era eso lo que valía antes los dos tomos y ahora quizás con el tomo 3 suban algo el precio.

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Jajaja se ve que no, la última vez que vi su precio eran 55€, no sé si era eso lo que valía antes los dos tomos y ahora quizás con el tomo 3 suban algo el precio.
De ser 55 está muy bien de precio, sobre todo comparandolo con MAD que sale sobre los 100 o_O. De todos modos pienso que ahora con el tercer tomo subirán algo.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Avisad por aquí si conseguis saber algo nuevo: precio, disponibilidades, fechas, etc.
Gracias.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Avisad por aquí si conseguis saber algo nuevo: precio, disponibilidades, fechas, etc.
Gracias.

Eso es lo que han puesto esta mañana, a seguir esperando...

Buenos días, estamos esperando la llegada de los tres volúmenes del temario actualizado , los cuales, deben llegar en ésta semana a las instalaciones de Decuma para su distribución, tan pronto como lleguen se informará de su disponibilidad.

De igual modo informamos, que para la próxima semana llegaran los restantes libros citados más abajo. Una vez tengamos todos los libros para su distribución se activarán en la web los PACK de libros.
Libro de test. Vol. 1 y 2 .Libro de simulacros.Edición Especial; compuesto de los temas nuevos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por lo que veo hay que seguir esperando un poco más! Me esperaré a la semana que viene para pillar el pack.
Gracias por avisar!

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
A mi si me han contestado, están a la espera de que les lleguen los libros a sus instalaciones para poder empezar a venderlos.
Habrá un libro de test de los temas nuevos a 18 euros sin gastos de envio para antiguos clientes.
Está previsto que lo recibirán esta semana.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Por lo que han respondido al compañero, hasta la semana que viene no reciben todos los libros. Os lo comento cuando los pida y los reciba.
Tengo los test por temas y simulacros de examen, también el libro de ortografía y me gusta bastante. Espero que el temario también esté bien!

Superior