• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo acabo de ver que, tanto Decuma como Mad, van a sacar sus temarios en tres volúmenes. Creo que haré también tu combinación, me parece buena.
En el foro de la XXXIII dicen la mayoría que el nivel volverá a bajar, por lo que creo que con esta combinación será más que suficiente.
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Pero MAD ya tiene el volumen 1 y 2 listo, el 3 lo tiene que sacar aún, de ahí mi preocupación, ya que se precipitaron al sacar el temario de los 31 temas actualizado y a las dos semanas zasca, 10 temas nuevos. Decuma los sacará como se tienen que sacar, reestructurados y ordenados, sin hacerlo a cachos como me parece que quiere hacer MAD.
Y sí, creo que volvemos a la época de aprobar con cualquier temario pero bien estudiado, y si el de la 33 tiene la misma estructura que el de la 32 creo que un temario como los que citamos y llevado al día da para aprobar.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Habláis muy bien de DECUMA, pero no os parece demasiado escueto el tomo II?? Jurídicas esta muy bien, pero yo el tomo II lo vi flojo, creo que es prescindible.

Creo que para el tomo II (o el III con los temas nuevos) Mad o Adamas están más a la altura.

Este año creo que será algo difícil lo de los temarios, porque con tantos temas nuevos será difícil saber cual se queda corto y cual no. Por eso creo que este año hay que combinar...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sabéis cuanto tarda en llegar a casa una vez comprado online?

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Habláis muy bien de DECUMA, pero no os parece demasiado escueto el tomo II?? Jurídicas esta muy bien, pero yo el tomo II lo vi flojo, creo que es prescindible.

Creo que para el tomo II (o el III con los temas nuevos) Mad o Adamas están más a la altura.

Este año creo que será algo difícil lo de los temarios, porque con tantos temas nuevos será difícil saber cual se queda corto y cual no. Por eso creo que este año hay que combinar...
Eso también se había comentado, que el tomo II se quedaba un poco corto, pero otro compañero dice que el temario de Decuma (en la XXXII) tenía unas 76 preguntas del examen.
Si se tiene tiempo me parece perfecto combinarlas pero con 2615 plazas creo que, si te trillas bien un temario, apruebas (como dice @strelok357 ).
Sabéis cuanto tarda en llegar a casa una vez comprado online?
A mí el libro de ortografía me tardó en llegar pocos días (unos 3 días).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Eso también se había comentado, que el tomo II se quedaba un poco corto, pero otro compañero dice que el temario de Decuma (en la XXXII) tenía unas 76 preguntas del examen.
Si se tiene tiempo me parece perfecto combinarlas pero con 2615 plazas creo que, si te trillas bien un temario, apruebas (como dice @strelok357 ).

A mí el libro de ortografía me tardó en llegar pocos días (unos 3 días).
76 preguntas si lo llevas trillado es bestial. Yo tirando de memoria diría que Mad tendría 60 y pocas.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Sabéis la extensión aproximada del temario de Decuma?

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
76 preguntas si lo llevas trillado es bestial. Yo tirando de memoria diría que Mad tendría 60 y pocas.
Por lo que veo MAD se queda un poco raspado. Si no lo llevas trillado y se te escapan 10 preguntas estás pillado:confused:.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo aprobé también con MAD, pero no creo que sea la mejor editorial para ir "holgado", por lo menos para la XXXII.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Gracias por las aportaciones!
Y que sea la última convocatoria en que nos tengamos que preocupar en temarios;)!

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234

Estais seguros de ese dato? Dudo mucho que hubiera más preguntas en el examen del temario de Decuma que de Mad. Mad es mas extenso que Decuma.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Estais seguros de ese dato? Dudo mucho que hubiera más preguntas en el examen del temario de Decuma que de Mad. Mad es mas extenso que Decuma.
No, sinceramente no lo estoy, con Mad me pareció escueto, con Decuma me guío de lo que dicen los compañeros.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi idea era Adams o Jurispol, por buenas críticas de compis.
Ahora también valoraré la rapidez en ponernos a la venta.
Yo viendo el percal igual hasta vuelvo a adquirir Mad, que ya está completo y rondando por en el mercado, con alguna peculiaridad que no me gusta pero está, más vale pájaro en mano...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo viendo el percal igual hasta vuelvo a adquirir Mad, que ya está completo y rondando por en el mercado, con alguna peculiaridad que no me gusta pero está, más vale pájaro en mano...
A mi me echa para atrás el pésimo tema de Delitos Informáticos.
Del cual hubo vasta extensión en el último examen.

Superior