• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Yo no he probado DECUMA, pero si MAD, y la verdad es que MAD no te lo recomiendo, muchísimas erratas, por lo que cada vez que estás estudiando tendrás que andar verificando los datos.
De acuerdo. Muchas gracias

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenas compis,

Tengo el temario de MAD de 2013 y estaba pensando en comprarme uno mas actualizado. Que me recomendáis DECUMA o ADAMS ???

Gracias

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Alguien con el libro de test de Décima por ahí?
Qué notas estáis sacando más o menos?
Es que llevo unos cuantos simulacros y me parece bastante sencillo para lo que se venía comentando de él.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Sí, así más o menos ando yo,sin bajar del 7 y sin llegar al 8.5.
Pasaste alguna vez el teórico @CentauroMad ? Llevas mucho con la opo? Para hacerme una idea lo digo...
La verdad es que me esperaba algo más de dificultad:oops:

Me presente en las promos XXVI y XXVII y las dos veces llegue a la entrevista, hasta ahora no me he podido presentar por varios motivos y este año lo he retomado, en total 3 añitos con la oposición. Con esas notas vas bien @Samu888, haces test de otras editoriales??

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Me presente en las promos XXVI y XXVII y las dos veces llegue a la entrevista, hasta ahora no me he podido presentar por varios motivos y este año lo he retomado, en total 3 añitos con la oposición. Con esas notas vas bien @Samu888, haces test de otras editoriales??

Sí,también estoy con OCS y lo que va sacando el Rincón del Policía.
Es que me parece fundamental poder medirte con el resto de opositores en los test...
Yo este año me veo bastante bien preparado,también el verano me tocó pringar estudiando...
Llevas mucho tiempo con esta promo?

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Sí,también estoy con OCS y lo que va sacando el Rincón del Policía.
Es que me parece fundamental poder medirte con el resto de opositores en los test...
Yo este año me veo bastante bien preparado,también el verano me tocó pringar estudiando...
Llevas mucho tiempo con esta promo?

Y los de OCS qué tal los llevas?? Yo estudio con MAD, siempre he aprobado con ellos, a ver este año que tal. Los test los hago de Decuma, OCS y MAD. Llevo desde julio estudiando

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Y los de OCS qué tal los llevas?? Yo estudio con MAD, siempre he aprobado con ellos, a ver este año que tal. Los test los hago de Decuma, OCS y MAD. Llevo desde julio estudiando

Los test de OCS hay algunos que llego al 7 y otros al 4,me parece que si no sigues su temario hay muchas preguntas que te suenan a chino...veo cosas demasiado rebuscadas y poco realistas..y tú?

A ver este fin de semana el simulacro del RdP como se tercia...el anterior me pareció de lo mejor que he visto

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Yo tengo temario Decuma y Mad, pero para jurídicas uso Decuma, para lo demás los 2, y respecto a los simulacros, tengo el libro de Decuma, y las notas que suelo sacar oscilan entre 68 y 80, también tengo los libros de test por tema y de ahí saco mis propios simulacros.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo tengo temario Decuma y Mad, pero para jurídicas uso Decuma, para lo demás los 2, y respecto a los simulacros, tengo el libro de Decuma, y las notas que suelo sacar oscilan entre 68 y 80, también tengo los libros de test por tema y de ahí saco mis propios simulacros.
Entiendo que te refieres a 6.8 y 8.0 de nota... O que aciertas 68 preguntas...?

Yo los pillé hace un par de semanas y de los 7 que he hecho estoy como vosotros, entre 7.5 y 8... Cierto es, que contesto 98-97... Me la juego demás [emoji29]

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Entiendo que te refieres a 6.8 y 8.0 de nota... O que aciertas 68 preguntas...?

Yo los pillé hace un par de semanas y de los 7 que he hecho estoy como vosotros, entre 7.5 y 8... Cierto es, que contesto 98-97... Me la juego demás [emoji29]
Más o menos andamos ahí, jejeje. Hoy en el test llegué al 8.5:D:D
Me esperaba que te fueran algo más complicados,pero sin ser OCS que al no tener su temario no puedes contestar una gran parte...
@28UDYCO29 pasaste alguna vez la teoría tú? Lo digo porque también te gastas unas notazas:p

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Más o menos andamos ahí, jejeje. Hoy en el test llegué al 8.5:D:D
Me esperaba que te fueran algo más complicados,pero sin ser OCS que al no tener su temario no puedes contestar una gran parte...
@28UDYCO29 pasaste alguna vez la teoría tú? Lo digo porque también te gastas unas notazas:p

La 29 y la 30. En la 31 me pille OCS me hice un lío y saqué un 4,85.. Además que me confié y no supe afrontarlo (no quiero decir que OCS no sea bueno, es muy bueno). Este año he vuelto a mi Adams querido y bueno, lo que me sé, me lo sé de verdad, aunque sea menos cantidad, la calidad es infinitamente mejor en lo aprendido.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
La 29 y la 30. En la 31 me pille OCS me hice un lío y saqué un 4,85.. Además que me confié y no supe afrontarlo (no quiero decir que OCS no sea bueno, es muy bueno). Este año he vuelto a mi Adams querido y bueno, lo que me sé, me lo sé de verdad, aunque sea menos cantidad, la calidad es infinitamente mejor en lo aprendido.
Yo con Adams estoy muy contento, OCS en cambio es para pillar algunos temas sueltos y algo para rellenar porque para mi gusto es algo exagerado...
Hice esta tarde en test 4 y me quedé en un 8.6 contestando 91.
Sabiendo que tanto tú como @CentauroMad pasasteis la teórica veo que voy por buen camino:D
Solo llevas Adams?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo llevo de base, suelo añadir de las leyes directamente y de OCS en sociología pero sin irme por las ramas.
Un 8.6 en el simulacro 4 ya tiene mérito ya. Puedes estar tranquilo. Conozco más gente que saque seises en estos simulacros a estas notas... Y no te hablo de pasealibros.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Entre 6'8 y 8 de nota, suelo contestar entre 80 y 90 preguntas, más luego restar los errores, y no paso del 8, la más baja fue esa un 6'8, los demás casi siempre 7 y pico nota, y la más alta el 8, pero bueno, que yo firmaba por esa nota el día 6 ehh jaja

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Hola, quiero cogerme otro libro de test por tema porque el que tengo ahora (Mad de 2014) a parte de estar algo desactualizado creo que se me ha quedado algo corto....
os he estado leyendo y veo que gente que ha pasado la teoria ya estais contentos con Decuma, me lo recomendais entonces?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Segun os leido el "problema" de OCS es que si no trabajas con su temario los test son algo complicados no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WhatsAPP

Superior