De acuerdo. Muchas graciasYo no he probado DECUMA, pero si MAD, y la verdad es que MAD no te lo recomiendo, muchísimas erratas, por lo que cada vez que estás estudiando tendrás que andar verificando los datos.
De acuerdo. Muchas graciasYo no he probado DECUMA, pero si MAD, y la verdad es que MAD no te lo recomiendo, muchísimas erratas, por lo que cada vez que estás estudiando tendrás que andar verificando los datos.

Alguien con el libro de test de Décima por ahí?
Qué notas estáis sacando más o menos?
Es que llevo unos cuantos simulacros y me parece bastante sencillo para lo que se venía comentando de él.

Sí, así más o menos ando yo,sin bajar del 7 y sin llegar al 8.5.7,5 de media más o menos

Sí, así más o menos ando yo,sin bajar del 7 y sin llegar al 8.5.
Pasaste alguna vez el teórico @CentauroMad ? Llevas mucho con la opo? Para hacerme una idea lo digo...
La verdad es que me esperaba algo más de dificultad![]()

Y los de OCS qué tal los llevas?? Yo estudio con MAD, siempre he aprobado con ellos, a ver este año que tal. Los test los hago de Decuma, OCS y MAD. Llevo desde julio estudiando

Entiendo que te refieres a 6.8 y 8.0 de nota... O que aciertas 68 preguntas...?Yo tengo temario Decuma y Mad, pero para jurídicas uso Decuma, para lo demás los 2, y respecto a los simulacros, tengo el libro de Decuma, y las notas que suelo sacar oscilan entre 68 y 80, también tengo los libros de test por tema y de ahí saco mis propios simulacros.

Más o menos andamos ahí, jejeje. Hoy en el test llegué al 8.5Entiendo que te refieres a 6.8 y 8.0 de nota... O que aciertas 68 preguntas...?
Yo los pillé hace un par de semanas y de los 7 que he hecho estoy como vosotros, entre 7.5 y 8... Cierto es, que contesto 98-97... Me la juego demás [emoji29]

Más o menos andamos ahí, jejeje. Hoy en el test llegué al 8.5
Me esperaba que te fueran algo más complicados,pero sin ser OCS que al no tener su temario no puedes contestar una gran parte...
@28UDYCO29 pasaste alguna vez la teoría tú? Lo digo porque también te gastas unas notazas![]()

Yo con Adams estoy muy contento, OCS en cambio es para pillar algunos temas sueltos y algo para rellenar porque para mi gusto es algo exagerado...La 29 y la 30. En la 31 me pille OCS me hice un lío y saqué un 4,85.. Además que me confié y no supe afrontarlo (no quiero decir que OCS no sea bueno, es muy bueno). Este año he vuelto a mi Adams querido y bueno, lo que me sé, me lo sé de verdad, aunque sea menos cantidad, la calidad es infinitamente mejor en lo aprendido.

Segun os leido el "problema" de OCS es que si no trabajas con su temario los test son algo complicados no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk