- Unido
- 5 Dic 2014
- Felicitaciones
- 49

cnp" data-source="post: 515760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El del Rincon del Policia es bueno? tengo pensado comprarloQué opináis de la combinación del primer libro de jurídicas de décuma y el segundo de sociales y científicas de mad , aparte tengo ocs y Rincón del policia del año pasado .

cnp" data-source="post: 515760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo es por ahí por donde estudiaré. Este año no he podido presentarme por una lesión pero he visto el examen y de la segunda parte hay bastantes cosas que ni me suenan. Me cogeré el segundo tomo te Mad y mantendré el primero de Decuma(complementando con la ley).Qué opináis de la combinación del primer libro de jurídicas de décuma y el segundo de sociales y científicas de mad , aparte tengo ocs y Rincón del policia del año pasado .

cnp" data-source="post: 515760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso he hecho yo. He comprado el tomo 2 de Mad y después de compararlo con el de Decuma, me gusta más el de Mad. Es más completo. Lo que no me gusta es el tamaño de la letra. En Decuma es más grande, lo que facilita la lectura. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse.Qué opináis de la combinación del primer libro de jurídicas de décuma y el segundo de sociales y científicas de mad , aparte tengo ocs y Rincón del policia del año pasado .

Eso mismo iba a comentar la letra de mad es bastante más pequeña .Eso he hecho yo. He comprado el tomo 2 de Mad y después de compararlo con el de Decuma, me gusta más el de Mad. Es más completo. Lo que no me gusta es el tamaño de la letra. En Decuma es más grande, lo que facilita la lectura. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse.

cnp" data-source="post: 518010" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo lo he pedido ahora, ya os comentaré impresiones...pero la letra de Decuma me encanta jejeje.Eso mismo iba a comentar la letra de mad es bastante más pequeña .

Yo lo he pedido ahora, ya os comentaré impresiones...pero la letra de Decuma me encanta jejeje.

Me acabo de dar cuenta que en decuma no viene "Recuperación de la nacionalidad", es mi temario que es de 2012 o sigue sin venir?? Creo que es algo básico. Este temario es una buena base con claridad en los conceptos y explicaciones pero a veces es demasiado escueto. Luego en los test no están mal.

En mi temario de 2014 no viene nada al respecto sobre "Recuperación de la nacionalidad".