Las editoriales, todos los años sacan el nuevo temario actualizado a la convocatoria y a partir de ahí, van actualizando los apartados que cambien, tales como leyes que se deroguen por ejemplo.Gente una pregunta que me he hecho, con el temario decuma tienes gratis actualización para un año, pero para los años siguientes, ¿qué haces, te compras el libro de actualización?, que me digan los expertos. Saludos.![]()

La prueba de inglés vale pa subir nota, pero solo a los que aprueben todo el proceso.Bueno ya queda poco, y creo que pocas actualizaciones habra que tener en cuenta ya, de todas maneras en esta editorial yo creia que eran dos años lo que tenias derecho a poder descargarte las actualizaciones lo preguntare y ya dire, Una pregunta la prueba de ingles es optativa, pero lo que no tengo claro, es que te aporta hacerla y sacar buena nota, si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, un saludo.

En mi opinión con el temario de Mad muy muy machacado se puede aprobar. Lo que sí es verdad es que habrá muchas preguntas que te suenen a chino, pero eso te va a pasar con cualquier temario.Respecto a los que van con 2 o más temarios, me cuesta creer que con un Mad bien estudiado y varios libros de test punteros no se pueda aprobar.
¿Hay alguien que haya suspendido el teórico teniendo el temario del Mad machacado? Lo pregunto porque en breve termino el abreviado del Mad y comienzo con el extenso y ya me estáis haciendo pensar, a ver si las jornada de 8 horas no me van a servir de mucho el día D.

En mi opinión con el temario de Mad muy muy machacado se puede aprobar. Lo que sí es verdad es que habrá muchas preguntas que te suenen a chino, pero eso te va a pasar con cualquier temario.

El temario abreviado de Mad no lo he visto, pero te puedo asegurar que con el normal se puede aprobar la teoría.Gracias por la respuesta, es que hasta donde me he informado tenía buenas referencias del Mad, pero cuando veo gente con 3 temarios, temarios infinitos como parece ser ocs, me ha hecho pensar si ultiliZo una mala táctica, de momento voy con el abreviado y hoy precisamente me acabo de repasar parte de la UE y algunas matices he tenido que mirar el temario para recordarlas, no me quiero imaginar con el triple de información sin tener una buena base.

Sí, aceptables. Los hay mejores y peores. Para empezar están bien.A los que tienen Decuma: ¿en los simulacros de dicha editorial, lo veis a buen nivel?
Yo de los que he visto en los años que llevo presentandome, los test de Decuma son los mejores con diferencia sobre el resto.A los que tienen Decuma: ¿en los simulacros de dicha editorial, lo veis a buen nivel?
Muchas gracias por la aclaración Pirri, y suerte.La prueba de inglés vale pa subir nota, pero solo a los que aprueben todo el proceso.