• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Decuma más concentrado y técnico. Mad más fácil de entender. ¿Lo suyo? Mad + Decuma y hacer tu propio temario.Es mi opinión

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Gente una pregunta que me he hecho, con el temario decuma tienes gratis actualización para un año, pero para los años siguientes, ¿qué haces, te compras el libro de actualización?, que me digan los expertos. Saludos.o_O

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Gente una pregunta que me he hecho, con el temario decuma tienes gratis actualización para un año, pero para los años siguientes, ¿qué haces, te compras el libro de actualización?, que me digan los expertos. Saludos.o_O
Las editoriales, todos los años sacan el nuevo temario actualizado a la convocatoria y a partir de ahí, van actualizando los apartados que cambien, tales como leyes que se deroguen por ejemplo.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Bueno ya queda poco, y creo que pocas actualizaciones habra que tener en cuenta ya, de todas maneras en esta editorial yo creia que eran dos años lo que tenias derecho a poder descargarte las actualizaciones lo preguntare y ya dire, Una pregunta la prueba de ingles es optativa, pero lo que no tengo claro, es que te aporta hacerla y sacar buena nota, si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, un saludo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Bueno ya queda poco, y creo que pocas actualizaciones habra que tener en cuenta ya, de todas maneras en esta editorial yo creia que eran dos años lo que tenias derecho a poder descargarte las actualizaciones lo preguntare y ya dire, Una pregunta la prueba de ingles es optativa, pero lo que no tengo claro, es que te aporta hacerla y sacar buena nota, si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, un saludo.
La prueba de inglés vale pa subir nota, pero solo a los que aprueben todo el proceso.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo me lo he comprado este año y la actualización del temario es de sólo un año. La verdad que estoy bastante contenta con el temario y con los test.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Respecto a los que van con 2 o más temarios, me cuesta creer que con un Mad bien estudiado y varios libros de test punteros no se pueda aprobar.
¿Hay alguien que haya suspendido el teórico teniendo el temario del Mad machacado? Lo pregunto porque en breve termino el abreviado del Mad y comienzo con el extenso y ya me estáis haciendo pensar, a ver si las jornada de 8 horas no me van a servir de mucho el día D.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Respecto a los que van con 2 o más temarios, me cuesta creer que con un Mad bien estudiado y varios libros de test punteros no se pueda aprobar.
¿Hay alguien que haya suspendido el teórico teniendo el temario del Mad machacado? Lo pregunto porque en breve termino el abreviado del Mad y comienzo con el extenso y ya me estáis haciendo pensar, a ver si las jornada de 8 horas no me van a servir de mucho el día D.
En mi opinión con el temario de Mad muy muy machacado se puede aprobar. Lo que sí es verdad es que habrá muchas preguntas que te suenen a chino, pero eso te va a pasar con cualquier temario.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En mi opinión con el temario de Mad muy muy machacado se puede aprobar. Lo que sí es verdad es que habrá muchas preguntas que te suenen a chino, pero eso te va a pasar con cualquier temario.

Gracias por la respuesta, es que hasta donde me he informado tenía buenas referencias del Mad, pero cuando veo gente con 3 temarios, temarios infinitos como parece ser ocs, me ha hecho pensar si ultiliZo una mala táctica, de momento voy con el abreviado y hoy precisamente me acabo de repasar parte de la UE y algunas matices he tenido que mirar el temario para recordarlas, no me quiero imaginar con el triple de información sin tener una buena base.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Gracias por la respuesta, es que hasta donde me he informado tenía buenas referencias del Mad, pero cuando veo gente con 3 temarios, temarios infinitos como parece ser ocs, me ha hecho pensar si ultiliZo una mala táctica, de momento voy con el abreviado y hoy precisamente me acabo de repasar parte de la UE y algunas matices he tenido que mirar el temario para recordarlas, no me quiero imaginar con el triple de información sin tener una buena base.
El temario abreviado de Mad no lo he visto, pero te puedo asegurar que con el normal se puede aprobar la teoría.
Lo normal es que lo amplíes un poco mirando leyes y eso, pero como base a mí me gusta.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Con el temario Mad se aprueba, yo tengo dos o tres temarios para tener puntos de opinión diferentes, pero en el temario Mad están las 80 % de las preguntas...

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches compañeros, sabeis si del temario Decuma del 2013 hasta ahora, ha habido muchas modificaciones? se podría estudiar con estudiar con ese?.... y si ha cambiado, q temas han cambiado?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Puedes ojear los cambios en los temas (ha habido algunos) en la convocatoria de esta promoción.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se puede, mírate el BOE y compara los enunciados de cada tema para hacerte una idea de los cambios que ha habido y así completar el temario.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
A los que tienen Decuma: ¿en los simulacros de dicha editorial, lo veis a buen nivel?

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Hola buenas!! Soy nuevo por aquí!, me he planteado prepararme el temario, y mi duda es la siguiente: si me compro el temario actual 2014, ¿tendré actualizaciones hasta la fecha del examen ¿o me espero mejor a que saquen el temario 2015?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Me parece que te dan las actualizaciones durante un año.

WhatsAPP

Superior