• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Los de OCS son muy buenos, pero creo que en muchas preguntas exceden el contenido real de la opo. Es muy fácil poner preguntas complicadas saliéndote del temario.

Los test de Decuma me parecen bastante buenos por eso, porque hacen preguntas rebuscadas, pero sin salirse.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tengo los de Decuma y ayer adquirí los de OCS, y no tienen mala pinta he hecho uno del tema 1 y otro del 18 de nivel básico y ese nivel ya me parece más complicados que de otras editoriales.
Los de Decuma son también muy buenos y lo que dicen son más reales de cara el examen.
PD: Ya no compro más material para esta promoción, bueno sí el curso de ortografía de oposicióncnp :p

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Entonces lo tengo ya decidido y es comprarme los de decma "Libro de Test mas libro de Simulacros" y OCS "TEST Y EXÁMENES ESCALA BÁSICA", ¿lo veis una buena opción?.o_Oo_O

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
Jajaja, me pongo a leeros y como si hablarais en chino!!! Jajaja how do u do??

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Hola, una duda los que haceis los test de Decuma, ¿Qué notas sacais? ¿Son parecidas a las del examen real? Gracias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, ¿Alguien ha probado el libro de test de ortografía de Decuma?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo lo tengo, pero no me ha dado tiempo aún.
¡Vaya! ¿Te importaría comentar algo por aquí o por privado cuando le des uso? No hay muchos libros así, aunque me ha defraudado un poco en algunos aspectos del temario, por eso quería opinión.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
¡Vaya! ¿Te importaría comentar algo por aquí o por privado cuando le des uso? No hay muchos libros así, aunque me ha defraudado un poco en algunos aspectos del temario, por eso quería opinión.

He estado repasando el curso de desafiocnp que eso es más largo que un día sin pan jeje
Le echo un ojo en los próximos días y te comento.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Bueno ya le he echado un ojo, y te lo recomiendo, tienes para entretenerte una buena temporada, tiene 269 págs. de ellas 46 que te explican un poco las normas, y 28 módulos de ejercicios muy variados, buscar errores en párrafos, frases, elegir palabras correctas etc...
Por lo que he podido ver, el nivel de dificultad esta bastante ajustado, vamos que no es facilón. Un saludo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno ya le he echado un ojo, y te lo recomiendo, tienes para entretenerte una buena temporada, tiene 269 págs. de ellas 46 que te explican un poco las normas, y 28 módulos de ejercicios muy variados, buscar errores en párrafos, frases, elegir palabras correctas etc...
Por lo que he podido ver, el nivel de dificultad esta bastante ajustado, vamos que no es facilón. Un saludo.
¡Muchas gracias! Lo pillaré entonces que voy súper pillado

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
ja,ja,ja la verdad que el libro de ortografía es bastante jodido, te quita un poco las ganas de la oposición, pero bueno todo valga para aprobar...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Que manía le estoy cogiendo a la ortográfica....

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Una pregunta, leo en la página de Decuma que hay "derecho a actualización"... Si comprara por ejemplo su temario ahora, ¿me darían la actualización del temario de la convocatoria 2015-2016 de manera gratuita? (o sea la XXXII)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Una pregunta, leo en la página de Decuma que hay "derecho a actualización"... Si comprara por ejemplo su temario ahora, ¿me darían la actualización del temario de la convocatoria 2015-2016 de manera gratuita? (o sea la XXXII)

A mí me dijeron 1 año para acceder a estas, en principio tendrías acceso hasta Febrero de 2016.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo estudio con el temario Mad pero tengo pensado comprar los simulacros de examen de decuma, lo que no sé es si sería posible "sacar" o contestar las preguntas con garantías habiendo estudiado de Mad ¿cómo lo veis?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo estudio con el temario Mad pero tengo pensado comprar los simulacros de examen de decuma, lo que no sé es si sería posible "sacar" o contestar las preguntas con garantías habiendo estudiado de Mad ¿cómo lo veis?

Pues te contesto, mira el simulacro a igual que los test están muy enfocado a su temario (Decuma), pero vaya está bien, trae cien preguntas y de nivel medio - alto.

WhatsAPP

Superior