- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

Hola, ¿Alguien ha probado el libro de test de ortografía de Decuma?

¡Vaya! ¿Te importaría comentar algo por aquí o por privado cuando le des uso? No hay muchos libros así, aunque me ha defraudado un poco en algunos aspectos del temario, por eso quería opinión.Yo lo tengo, pero no me ha dado tiempo aún.

¡Vaya! ¿Te importaría comentar algo por aquí o por privado cuando le des uso? No hay muchos libros así, aunque me ha defraudado un poco en algunos aspectos del temario, por eso quería opinión.

¡Vaya! ¿Te importaría comentar algo por aquí o por privado cuando le des uso? No hay muchos libros así, aunque me ha defraudado un poco en algunos aspectos del temario, por eso quería opinión.

¡Muchas gracias! Lo pillaré entonces que voy súper pilladoBueno ya le he echado un ojo, y te lo recomiendo, tienes para entretenerte una buena temporada, tiene 269 págs. de ellas 46 que te explican un poco las normas, y 28 módulos de ejercicios muy variados, buscar errores en párrafos, frases, elegir palabras correctas etc...
Por lo que he podido ver, el nivel de dificultad esta bastante ajustado, vamos que no es facilón. Un saludo.

Que manía le estoy cogiendo a la ortográfica....

Una pregunta, leo en la página de Decuma que hay "derecho a actualización"... Si comprara por ejemplo su temario ahora, ¿me darían la actualización del temario de la convocatoria 2015-2016 de manera gratuita? (o sea la XXXII)

Yo estudio con el temario Mad pero tengo pensado comprar los simulacros de examen de decuma, lo que no sé es si sería posible "sacar" o contestar las preguntas con garantías habiendo estudiado de Mad ¿cómo lo veis?