• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Tengo el libro de ortografía de la academia nacional y estaba pensando en comprar también el de la editorial decuma. Quería saber si merece la pena o si son bastante parecidos.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
7
Yo de los que he visto en los años que llevo presentandome, los test de Decuma son los mejores con diferencia sobre el resto.
Pues yo llevo estudiando un par de meses de los libros de esta editorial y hay temas como el 25 y 26 que me parecen de risa.
Simples a más no poder.
Yo encontraba bastante mejor el de mad.
Los test también (para mí), creo que los de mad tienen más nivel.
Espero que no sea lo que comento y que el que tenga nivel sea yo
[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hombre en cuanto a los temarios no te puedo decir porque no tengo Decuma . Pero los test de Decuma son infinitamente mas complicados que los de MAD ... Eso seguro ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno infimamente... Los de Decuma son de risa de nivel comparando con examen oficial, yo en sus día los compré porque decían que se parecían a los exámenes oficiales...

Para repasar conceptos si no te apetece estudiar están bien, vamos como Mad.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, una pregunta a los que tienen ya experiencia en esto, es una pregunta chorra, pero es más o menos para ver el nivel, en los simulacros de exámenes de la editorial Decuma estoy aprobando casi todos los exámenes del libro, ¿veis el nivel bueno?

Gracias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si sacas un 8 de primeras... vas bien. Si apruebas raspado vas regular- mal.
Si sacas un 8 porque los tienes trillados... no cuenta. En ese caso, cambia de test.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Si sacas un 8 de primeras... vas bien. Si apruebas raspado vas regular- mal.
Si sacas un 8 porque los tienes trillados... no cuenta. En ese caso, cambia de test.

Gracias por contestar y más tú que sé que eres un crack en esto, pues la verdad que tanto como un 8 no, depende de cada test, pero no llego al 8... ¿qué consejos das?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Gracias por contestar y más tú que sé que eres un crack en esto, pues la verdad que tanto como un 8 no, depende de cada test, pero no llego al 8... ¿qué consejos das?
El mejor consejo que puedo dar no es una novedad. Estudiar mucho y hacer muchos test, con ellos se aprende mucho, bajo mi punto de vista.
Algunos no los usarán y también le irá bien. Para mi son clave.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
El mejor consejo que puedo dar no es una novedad. Estudiar mucho y hacer muchos test, con ellos se aprende mucho, bajo mi punto de vista.
Algunos no los usarán y también le irá bien. Para mi son clave.

Claro, la verdad es que he empezado un poco tarde a estudiar por X motivos, pero aún así estoy aprobando los simulacros aunque tengo que coger más nivel cierto es... ¿es verdad que son muy parecido los simulacros de Decuma a cara al examen?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, ¿Sabéis con certeza el periodo de actualizaciones que te permite Decuma al realizar la compra? Compré el octubre y si realmente es un año podría librarme de comprar otro temario, aunque seguramente pille otro para complementar.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola, ¿Sabéis con certeza el periodo de actualizaciones que te permite Decuma al realizar la compra? Compré el octubre y si realmente es un año podría librarme de comprar otro temario, aunque seguramente pille otro para complementar.
Yo compre los tomos de simulacros y test por temas y me confirmaron hace 1 mes que tengo 1 año de actualizaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo compre los dos libros de test y simulacros hace más de un año y a día de hoy puedo seguir accediendo al área de clientes y descargar las actualizaciones.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo compre los dos libros de test y simulacros hace más de un año y a día de hoy puedo seguir accediendo al área de clientes y descargar las actualizaciones.
Yo los compre hace cuatro y tambien puedo. Creo que no se molestan en darte de baja.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Sabéis más o menos sobre qué fecha sacan una nueva edición del temario de Decuma? Lo digo porque lo compraré por primera vez pero quisiera aprovechar a que lo actualizaran al temario de la XXXII.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Según dijeron, estarían para finales del mes pasado principios de este, así que estará al salir.

Yo también estoy esperando para pillarmelo.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
2
¿Qué opinión tenéis del segundo tomo de Decuma?

Mala, de las 56 preguntas del 2 libro que han salido este año en el examen, 27 no estaban en el libro,sin embargo de las 44 que han salido de jurídicas ,solo 9 no estaban en el libro, y esto lo he comprobado yo con el examen que ha subido la Policía mirando una a una las preguntas,así que desde mi punto de vista el segundo libro deja mucho que desear el primero no.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Mala, de las 56 preguntas del 2 libro que han salido este año en el examen, 27 no estaban en el libro,sin embargo de las 44 que han salido de jurídicas ,solo 9 no estaban en el libro, y esto lo he comprobado yo con el examen que ha subido la Policía mirando una a una las preguntas,así que desde mi punto de vista el segundo libro deja mucho que desear el primero no.
Pues entonces doy marcha atrás, y me pillo el de MAD actualizado.

WhatsAPP

Superior