Hola. Alguien que tenga el nuevo psicotecnico de Decuma puede decir que le parece? Gracias.

Puede que tenga más de "entrevista":
1. Personalidad
2. Psicotécnicos
- ·Tipos de entrevista de selección de personal.
- ·Biodata o autobiográfico.
- ·El test de personalidad.
- ·Preguntas tipo en entrevista personales.
- ·Preguntas tipo en tests biodata o autobiográficos.
- ·Preguntas tipo en tests de personalidad.
- ·Lógica de respuestas en cuestionarios y entrevistas de personalidad y recomendaciones generales.
3. Exámenes de anteriores convocatorias
- ·Figuras
- ·Matrices
- ·Orden lógico
- ·Razones numéricas
- ·Relaciones verbales
- ·Series de letras
- ·Series numéricas
- ·Memoria de relato escrito
- ·Ómnibus
- ·Respuestas
Este es el índice del libro.
- ·Entrevistas personales
- ·Tests biodata o autobiográficos
- ·Tests de personalidad
- ·Tests psicotécnicos

Me acaban de llamar mucho la atención el punto 1 y 3 de este libro (estoy buscando algún libro que cubra esos aspectos de la oposición [emoji28]), ¿alguien los tiene para comentar qué tal? O, ¿conoce alguno que abarque en condiciones esos 2 puntos?

¡Cuidado! Típico de examen, ese hojeé con "h".Me acaba de llegar el libro de psicotécnicos de Decuma, en un principio parece bastante bueno, pero cuando lo ojee más a fondo comento algo, Saludos ¡¡¡

Me acaba de llegar el libro de psicotécnicos de Decuma, en un principio parece bastante bueno, pero cuando lo ojee más a fondo comento algo, Saludos ¡¡¡

Buenos días!
Pues cuando lo analices con algo más de detenimiento,si puedes por favor,coméntanos tus impresiones acerca del libro..
Estoy indeciso entre DECUMA o MAD para psicotécnicos o dicho de otra forma,merece la pena pagar 15€ de gastos de envío o ir directamente a la librería??
Un saludo.

15€ de gastos de envío tiene Decuma ?!!![]()

Yes my friend..
Te parte por la mitad como a mí?

"Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, (debido a su coste superior por cualquier empresa de transportes)" son 15€.