• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola a todos. Ayer me llego mi temario Decuma y aunque solo me he leído el nuevo tema 12, percibo un 0% de paja. Nada esta puesto para rellenar, eso se agradece. Por ahora contento :D

Galan9

POLICÍA
Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
37
Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui.

Después de leerme varias páginas de este hilo hay que decir que está complicado decantarse por un temario específico, por lo que me habeis entre todos aclarado me pillaré el de Decuma, más que nada porque completo me sale más económico que otras editoriales y claro está mi economía no está para tirar cohetes. Asi que al ver que el segundo tomo indicais que se queda flojo, es el que complementaré con otro temario que me presten y me haré un mixto.

Asi que muchas gracias a tod@s y suerte en vuestras convocatorias respectivas.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, he pillado OCS, no tengo demasiado tiempo y estoy pensando estudiar ciertos temas por Decuma que tengo de esta convocatoria pasada, ¿cómo veis estos temas?
- Constitución
- Funcionariado
- Adm. G. Estado
- 2/86
- Drogas
- Armas
- PC, Word, etc.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo he estudiado esta convocatoria con Decuma y te diría que de materias técnico-científicas solo me quedé con Armas y Electrónica (que ya no entra, como sabrás). Los demás temas que has nombrado están bastante bien en Decuma.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Gracias compi, aunque he recibido un email de OCS que con la ley nueva de personal tocan temas 6, 8 y 9. Tocará ampliar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola. Alguien que tenga el nuevo psicotecnico de Decuma puede decir que le parece? Gracias.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Como cualquier otro libro de psicotecnicos. Bloques de series de números, figuras, problemas, ómnibus...
Yo todos los veo iguales y tengo un porrón de editoriales, academias...

Hola. Alguien que tenga el nuevo psicotecnico de Decuma puede decir que le parece? Gracias.

Puede que tenga más de "entrevista":

1. Personalidad
  • ·Tipos de entrevista de selección de personal.
  • ·Biodata o autobiográfico.
  • ·El test de personalidad.
  • ·Preguntas tipo en entrevista personales.
  • ·Preguntas tipo en tests biodata o autobiográficos.
  • ·Preguntas tipo en tests de personalidad.
  • ·Lógica de respuestas en cuestionarios y entrevistas de personalidad y recomendaciones generales.
2. Psicotécnicos
  • ·Figuras
  • ·Matrices
  • ·Orden lógico
  • ·Razones numéricas
  • ·Relaciones verbales
  • ·Series de letras
  • ·Series numéricas
  • ·Memoria de relato escrito
  • ·Ómnibus
  • ·Respuestas
3. Exámenes de anteriores convocatorias
  • ·Entrevistas personales
  • ·Tests biodata o autobiográficos
  • ·Tests de personalidad
  • ·Tests psicotécnicos
Este es el índice del libro.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Puede que tenga más de "entrevista":

1. Personalidad
  • ·Tipos de entrevista de selección de personal.
  • ·Biodata o autobiográfico.
  • ·El test de personalidad.
  • ·Preguntas tipo en entrevista personales.
  • ·Preguntas tipo en tests biodata o autobiográficos.
  • ·Preguntas tipo en tests de personalidad.
  • ·Lógica de respuestas en cuestionarios y entrevistas de personalidad y recomendaciones generales.
2. Psicotécnicos
  • ·Figuras
  • ·Matrices
  • ·Orden lógico
  • ·Razones numéricas
  • ·Relaciones verbales
  • ·Series de letras
  • ·Series numéricas
  • ·Memoria de relato escrito
  • ·Ómnibus
  • ·Respuestas
3. Exámenes de anteriores convocatorias
  • ·Entrevistas personales
  • ·Tests biodata o autobiográficos
  • ·Tests de personalidad
  • ·Tests psicotécnicos
Este es el índice del libro.

Me acaban de llamar mucho la atención el punto 1 y 3 de este libro (estoy buscando algún libro que cubra esos aspectos de la oposición [emoji28]), ¿alguien los tiene para comentar qué tal? O, ¿conoce alguno que abarque en condiciones esos 2 puntos?

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Me acaban de llamar mucho la atención el punto 1 y 3 de este libro (estoy buscando algún libro que cubra esos aspectos de la oposición [emoji28]), ¿alguien los tiene para comentar qué tal? O, ¿conoce alguno que abarque en condiciones esos 2 puntos?

Me acaba de llegar el libro de psicotécnicos de Decuma, en un principio parece bastante bueno, pero cuando lo ojee más a fondo comento algo, Saludos ¡¡¡

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Me acaba de llegar el libro de psicotécnicos de Decuma, en un principio parece bastante bueno, pero cuando lo ojee más a fondo comento algo, Saludos ¡¡¡

Buenos días!

Pues cuando lo analices con algo más de detenimiento,si puedes por favor,coméntanos tus impresiones acerca del libro..
Estoy indeciso entre DECUMA o MAD para psicotécnicos o dicho de otra forma,merece la pena pagar 15€ de gastos de envío o ir directamente a la librería??
Un saludo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenos días!

Pues cuando lo analices con algo más de detenimiento,si puedes por favor,coméntanos tus impresiones acerca del libro..
Estoy indeciso entre DECUMA o MAD para psicotécnicos o dicho de otra forma,merece la pena pagar 15€ de gastos de envío o ir directamente a la librería??
Un saludo.

15€ de gastos de envío tiene Decuma ?!! o.O

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
"Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, (debido a su coste superior por cualquier empresa de transportes)" son 15€.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
"Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, (debido a su coste superior por cualquier empresa de transportes)" son 15€.

Ok, si eres de alguna de esas zonas si, yo me refería a la península.

Superior