• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Supongo que los de décuma incluirán todas las preguntas nuevas en los nuevos temarios actualizados, auque tampoco estaría mal que alguien que tuviera otros temarios y si no es mucha molestia comentara algo de otros

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
2
Hola a todos. Quería cogerme el del Rincón del Policía, para ir completando con MAD o Decuma, pero después de ver lo que habéis dicho del segundo libro de Decuma, empiezo a decantarme por MAD. ¿Creéis que es mejor cogerse el de MAD o el de Decuma?

Gracias a todos. :)

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Qué opináis de la combinación del primer libro de jurídicas de décuma y el segundo de sociales y científicas de mad , aparte tengo ocs y Rincón del policia del año pasado .

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Esta jodido la elección de un temario, cuando tenía claro cogerme Decuma (Entre otras cosas por sus actualizaciones y tal....y porque se hablaba muy bien de él en el foro), comprobamos que la segunda parte del temario está bastante flojo, porque no aparecen casi la mitad de las preguntas en el examen...Bueno veo que al final me pillaré Mad. Parece el menos malo ¿Y Adams que opinión tenéis?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues yo estaba igual, pero realmente con MAD es con el que se ha aprobado toda la vida y el que para mi gusto, por tamaño ajustado y cantidad de preguntas en examen oficial creo que es indiscutible, casi la mitad de paginas que otras editoriales y sin embargo suelen salir 80/85 preguntas todos los años, más que suficiente para aprobar teniendo bien machado el temario.

Luego en leyes puedes complementarlo con la LEY tal cual.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
cnp" data-source="post: 515760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué opináis de la combinación del primer libro de jurídicas de décuma y el segundo de sociales y científicas de mad , aparte tengo ocs y Rincón del policia del año pasado .
El del Rincon del Policia es bueno? tengo pensado comprarlo

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues vaya cagada, ayer encargué el de Decuma actualizado, y ahora leo esto. Jajaja.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
cnp" data-source="post: 515760" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo es por ahí por donde estudiaré. Este año no he podido presentarme por una lesión pero he visto el examen y de la segunda parte hay bastantes cosas que ni me suenan. Me cogeré el segundo tomo te Mad y mantendré el primero de Decuma(complementando con la ley).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Eso he hecho yo. He comprado el tomo 2 de Mad y después de compararlo con el de Decuma, me gusta más el de Mad. Es más completo. Lo que no me gusta es el tamaño de la letra. En Decuma es más grande, lo que facilita la lectura. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Eso he hecho yo. He comprado el tomo 2 de Mad y después de compararlo con el de Decuma, me gusta más el de Mad. Es más completo. Lo que no me gusta es el tamaño de la letra. En Decuma es más grande, lo que facilita la lectura. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse.
Eso mismo iba a comentar la letra de mad es bastante más pequeña .

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
cnp" data-source="post: 518010" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Eso mismo iba a comentar la letra de mad es bastante más pequeña .
Yo lo he pedido ahora, ya os comentaré impresiones...pero la letra de Decuma me encanta jejeje.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Tomo 1 de Decuma vs tomo 1 de Mad vs tomo 1 de Adams?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Yo lo he pedido ahora, ya os comentaré impresiones...pero la letra de Decuma me encanta jejeje.

Tienes razón es muy buen tipo de letra para la lectura. Yo hasta ahora sigo con los dos tomos de Decuma y la verdad que no lo cambio por nada. Tengo algo de Joyfe para complementar aunque éste ultimo de joyfe no me gusto nada. Saludos

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
En mi opinión Decuma para empezar es un buen temario, claridad en las explicaciones, preciso y económico (sobre todo los packs), pero siendo realista, en los temas de sociología se queda bastante corto. Ya no sé si es porque se les ha ido un poco la pinza en el examen de este año (mi primera convocatoria) en esa parte, o porque el temario como acabo de decir se queda corto, el caso es que en el examen me mataron las preguntas de estos temas... Este año, he empezado con OCS sin perder de ojo Decuma...

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
17
Los tests de tema por tema están muy bien para hacerlos con el temario bien estudiado, los simulacros son un popurrí de los tests de tema por tema.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Me acabo de dar cuenta que en decuma no viene "Recuperación de la nacionalidad", es mi temario que es de 2012 o sigue sin venir?? Creo que es algo básico. Este temario es una buena base con claridad en los conceptos y explicaciones pero a veces es demasiado escueto. Luego en los test no están mal.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Me acabo de dar cuenta que en decuma no viene "Recuperación de la nacionalidad", es mi temario que es de 2012 o sigue sin venir?? Creo que es algo básico. Este temario es una buena base con claridad en los conceptos y explicaciones pero a veces es demasiado escueto. Luego en los test no están mal.

En mi temario de 2014 no viene nada al respecto sobre "Recuperación de la nacionalidad".

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Pues no se que deciros, a mi el temario Decuma me ha parecido el mejor de los que he tenido después de años presentándome, este año he aprobado por fin la teoría y estoy esperando lleno de nervios la entrevista, sobre todo me ha gustado de esta editorial la facilidad para ponerte en contacto con ellos y aclarar todas tus dudas, para mi la mejor sin duda, un saludo a todos.

Superior