• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los del RDP que tal el libro yo tengo alguno suelto. No me gustan porque hay muchos del tipo que hay varios fallos y tienes que marcar varias respuestas y el examen oficial solo marcas una.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
granero dijo:
Los del RDP que tal el libro yo tengo alguno suelto. No me gustan porque hay muchos del tipo que hay varios fallos y tienes que marcar varias respuestas y el examen oficial solo marcas una.
Yo solo fallé una pregunta en el examen y te digo que son "jodidos" de verdad, es obvio que al ser respuesta múltiple como tú dices se complica sobremanera el asunto. Mucho más difícil que lo que te encuentras en el examen.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
No sé por qué dais por hecho de que el examen será igual que el año pasado...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Temario Decuma

Adri GG dijo:
No sé por qué dais por hecho de que el examen será igual que el año pasado...
Yo pienso que la estructura será similar, si lo quieren complicar algo más, con restar tiempo ya lo consiguen. Luego dependerá del nivel dd ortografía que tenga cada uno. Para mí el del año pasado fue bastante fácil.

Eso sí, como lo hagan con respuestas múltiples...es otra historia.

Pero te digo que o meten respuestas múltiples (poco probable) o restan tiempo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Van a seguir tirando de los exámenes que tengan, casi seguro.

No se les van a caer los anillos si tienen que subir el corte... Ya nos hemos acostumbrado a ello.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo prefiero poco tiempo, a respuestas múltiples. Pero como no hagan algo de eso y pongan un examen parecido al del año pasado el corte se va a disparar que da gusto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo opino como lunker, van a seguir tirando de su batería de preguntas, no va a ser mucho más difícil que el del año pasado.

Pero apostaría a que van a dar muy poco tiempo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Y pelucatos, haciendo un pequeño inciso en este post y para no desviarlo, ¿qué tal son los del rincón del policía? ¿tienen el nivel parecido que los de Decuma?

Muchas gracias.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Temario Decuma

Prieto dijo:
Y pelucatos, haciendo un pequeño inciso en este post y para no desviarlo, ¿qué tal son los del rincón del policía? ¿tienen el nivel parecido que los de Decuma?

Muchas gracias.
Tienen bastante nivel, la dificultad radica en que tienen respuestas múltiples, cosa que en el examen no ocurrió el año pasado.

Y el hecho de tener respuestas múltiples hace que sea harto complicado.

Por un lado se coge bastante nivel, porque hay que hilar muy fino, pero por otro no es exactamente lo que nos encontraremos en el examen.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Los de Decuma son muy facilitos, en el RDP, no vas a encontrar vocabulario que no hayas visto en Decuma, pero al menos RDP están bien corregidos excepto alguna tontería, en Decuma encontré fallos imperdonables...

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hombre, todo lo que saca la editorial Decuma es de lo mejor que hay en el mercado, y te lo digo yo que aprobe con ellos, van siempre un punto por delante del resto de editoriales y temarios.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Hola, ¿qué queréis decir con que en el examen no hay respuestas múltiples?que por ejemplo, en una lista de 5 frases solo hay una con errores y tienes que señalar esa? O te pueden decir, de esas 5 frases que señales la que tiene por ejemplo 2, 3 o 4 errores? Estoy espeso, no lo pillo. ¿Podéis poner un ejemplo? Gracias

Saludos,

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Aunque este hilo es específico del temario Decuma, como lo has preguntado aquí,
creo más factible que encuentres aquí la respuesta a tu duda. Pero no son ejercicios
sacados de Decuma, tenlo en cuenta.

Van unos ejemplos, inspectorgadget:

Ejemplo 1 (pusieron esta pregunta el año pasado):

De entre las siguientes palabras señale la que es incorrecta:

a) Absolver b) Absorber c) Adsorber d) Adsorver

Respuesta correcta d)

Ejemplo 2. Un poco exagerado, pero algo así:

Señale la opción correspondiente a la frase que no contiene ningún error ortográfico:

a) El murcielago entró en la cueva del vúho.
b) Te ayudé con el examen de hálgebra.
c) Ese el el pueblo adonde iremos.
d) Se puso muy agitada con los alagos que recibió.

Respuesta correcta c)

En los dos casos la respuesta correcta es una y sólo una. Hay que tener en cuenta que un examen con respuestas
múltiples complicaría en exceso la fórmula matemática de corrección.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Cuidado con el último test del libro de ortografía de decuma, tiene numerosos errores!!

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
1
NERIO dijo:
Cuidado con el último test del libro de ortografía de decuma, tiene numerosos errores!!

En la página web de decuma en el apartado clientes o algo parecido esta la corrección de las erratas del libro... Solo tienes que registrarte...

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Hombre la verdad es que el mejor libro de ortografía que hay en el mercado, ademas están modificandolo continuamente y colgando nuevos ejercicios y mostrando los errores con solo estar registrado, no tienes ni que haber comprado el libro.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
creéis que el temario de Decuma es mejor que el de la editorial Adams?? necesito actualizar mi temario

WhatsAPP

Superior