• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Sale mas rentable comprar los libros, yo tengo el de simulacros y el test por temas, y son bastantes páginas.

gmc

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos, ¿que libros de test por temas y simulacros aconsejáis y de que editorial?
Gracias de antemano y un saludo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
gmc dijo:
Hola a todos, ¿que libros de test por temas y simulacros aconsejáis y de que editorial?
Gracias de antemano y un saludo.

Hola, este tema es para tratar en concreto el material de la editorial Decuma.

Pero precisamente los test y simulacros Decuma son de los mejor valorados por muchos opositores con experiencia.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Buenas!

Quería saber qué es preferible, o cuál están mejor, o son más realistas (parecidos al examen): Test de Adams o test de Decuma? Estaba pensando en adquirir uno de los dos y la verdad es que no me decido. Muchas gracias por las opiniones de antemano. Un saludo.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
No sé como será Adams, pero Decuma te hace saberte todo el tema como el padre nuestro si quieres hacer los test y que leas con mucho cuidado y atención las preguntas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
bruno_r2ndela dijo:
Alguien que tenga el libro de ortografía de Decuma, ¿puede darme su opinión?
Bruno, es buen libro, ejercicios muy parecidos a el libro de Academia Nacional que también me gusta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es que precisamente el libro de la Academia Nacional es el que no me gusta, demasiados errores.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
bruno_r2ndela dijo:
Es que precisamente el libro de la Academia Nacional es el que no me gusta, demasiados errores.

Bueno en cuestión de errores también tiene alguno que otro por ahí, pero bueno yo al menos los corrijo y me sirve. Para mí esos dos son los mejores que hay en cuanto a ejercicios.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Alguien que tenga Decuma y Academia Nacional de ortografía podría decirme cual tiene más nivel de los dos en cuanto a vocabulario.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿Que tal está el libro de ortografía de Decuma? Y otra duda, para los que hacéis Águilas on line, ¿qué nivel tienen los test y simulacros de Decuma en comparación con los de Águilas? ¿Y con los de MAD? Muchas gracias de antemano.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
El libro de ortografía me gusta bastante, antes estuve con MAD, y ningún punto de comparación, Aguilas la verdad que me ha decepcionado bastante en cuanto a todo, a nivel de básica y ejecutiva por parte de compis míos, yo trabajo los test de Decuma y Aguilas y te recomiendo 100% Decuma, y Mad está bien para empezar con la opo y algún tema que otro tal vez venga mejor redactado que los de otras editoriales, eso ya está en ti, esto es cuestión de gustos ;). Si puedes hacerte con varias editoriales mucho mejor, siempre hay que lo que faltan en cuanto a temario en alguna, lo tienes en otra, yo tengo MAD, Decuma, Acopol (actualmente llevo dos años estudiando aquí en presencial) , y OCS que eso ya es para ampliar al máximo, porque los temas son una pasada.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Compañeros el libro de test de ortografía Decuma tiene ejercicios similares al examen oficial? es decir divididos en los 6 módulos etc...
Muchas gracias!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola, que libro recomendáis para realizar ortografía? para realizar test?.

Gracias.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Adri77 yo para hacer test utilizo Decuma para mi de los mejores, tengo el libro para hacer por temas y simulacros de examen, te lo aconsejo es práctico, preguntas rebuscadas y amplias para pensar y ampliar conocimiento según los haces, de ortografía precisamente también me he decantado por cogerlo de esta editorial y me lo entregan hoy, ya contaré que tal son.
Suerte

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El art. 98.3 de la CE de Decuma tiene un fallo.Ojo que fallo como estos son los que salen en el examen.
Dice que los miembros del gobierno no podrán ejercer otras funciones representativas que las propias del mandato parlamentario,ni cualquier otra función pública que NO derive de su cargo...Decuma "tiene que derive de su cargo,ni actividad profesional o mercantil...

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Hola, yo tengo el libro de ortografía de Decuma y me estoy desmotivando. Pensaba que tenía un nivel medio normal en ortografía y en los test no paso del 6. Hay muchas palabras que no he visto en mi vida, y claro, puedes intuir si están bien escritas pero no te asegura nada.

Alguien que tenga este libro e hiciera el examen el año pasado, ¿puede decirme si el nivel del examen era más o menos el del libro? Era más difícil, más fácil...?

Gracias. Saludos,

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Fue similar, algunos simulacros son más difíciles pero otros más fáciles. Yo lo tengo y saco una media de 7 y en el examen oficial saque un 5´5.

WhatsAPP

Superior