Nerio, yo creo que has acertado de pleno, ya veras la diferencia y el trato que te dan ante tus dudas, yo hablo muy bien de ellos porque aprobé el año pasado con ellos, y este año ante algunas dudas para la ejecutiva también me dan soluciones, un saludo y suerte.NERIO dijo:Hola
Acabo de pedir el temario de decuma, espero no arrepentirme y que sea este el definitivo a ver si me convence del todo y voy con el hasta el final, porque me estoy dando cuenta que el que mucho abarca poco aprieta pues tengo varios temarios y ninguno me convence del todo y miedo me da en las fechas que estamos ya....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

baronrojo dijo:Nerio, yo creo que has acertado de pleno, ya veras la diferencia y el trato que te dan ante tus dudas, yo hablo muy bien de ellos porque aprobé el año pasado con ellos, y este año ante algunas dudas para la ejecutiva también me dan soluciones, un saludo y suerte.NERIO dijo:Hola
Acabo de pedir el temario de decuma, espero no arrepentirme y que sea este el definitivo a ver si me convence del todo y voy con el hasta el final, porque me estoy dando cuenta que el que mucho abarca poco aprieta pues tengo varios temarios y ninguno me convence del todo y miedo me da en las fechas que estamos ya....
NERIO dijo:baronrojo dijo:Nerio, yo creo que has acertado de pleno, ya veras la diferencia y el trato que te dan ante tus dudas, yo hablo muy bien de ellos porque aprobé el año pasado con ellos, y este año ante algunas dudas para la ejecutiva también me dan soluciones, un saludo y suerte.NERIO dijo:Hola
Utilizaste solo este temario?
Por lo poco que he podido ver, me da la sensación de que es bastante completo...

Contra más sepas, más conocimientos tengas pues mejor, eso es obvio. Pero con que te sepas un temario de una editorial decente perfecto apruebas el teórico seguro, pero la pregunta es: te lo sabes perfecto?EYB dijo:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quiero presentarme en la próxima convocatoria de la escala básica del CNP y me he comprado los libros del temario, test, supuestos y ortografía de la editorial DECUMA. Pero he leído en otros foros que el temario no es del todo completo. ¿Con este temario no es suficiente? De ser así, ¿qué me recomendáis?
Un saludo a todos.

borbon_86 dijo:Decuma no vende sus libros en pdf que yo sepa.