• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
A los interesados, he recibido un email de la editorial decuma (Me imagino que igual que a todos los registrados), que abren academia en Córdoba y Sevilla. Para los que viváis en esas ciudades puede ser interesante.......................

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
:fumar: estoy un poco arrepentido de haber adquirido el temario de decuma,pero ojo,no porque sea malo(aunque a mí independientemente me gusta más la editorial Mad) sino porque al interpretar los contenidos de diferente manera es como empezar de nuevo,y eso me está reventando y encendiendo,una gran pérdida de tiempo,pero bueno ya tengo que tirar con el como sea.A largo plazo es posible que me alegre,pero ahora mismo pufff,pérdida de tiempo

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola. No se si llegaré algo tarde para presentarme a la oposición. Me gustaría que me recomendarais un temario barato y sobre todo que esté actualizado. Gracias

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Hola

Acabo de pedir el temario de decuma, espero no arrepentirme y que sea este el definitivo a ver si me convence del todo y voy con el hasta el final, porque me estoy dando cuenta que el que mucho abarca poco aprieta pues tengo varios temarios y ninguno me convence del todo y miedo me da en las fechas que estamos ya....

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Mi enhorabuena a la editorial decuma, 24h exactas desde que hice el pedido del temario y ya está en mis manos....eso si que es celeridad!!!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re:

NERIO dijo:
Hola

Acabo de pedir el temario de decuma, espero no arrepentirme y que sea este el definitivo a ver si me convence del todo y voy con el hasta el final, porque me estoy dando cuenta que el que mucho abarca poco aprieta pues tengo varios temarios y ninguno me convence del todo y miedo me da en las fechas que estamos ya....

Nerio, yo creo que has acertado de pleno, ya veras la diferencia y el trato que te dan ante tus dudas, yo hablo muy bien de ellos porque aprobé el año pasado con ellos, y este año ante algunas dudas para la ejecutiva también me dan soluciones, un saludo y suerte.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re:

baronrojo dijo:
NERIO dijo:
Hola

Nerio, yo creo que has acertado de pleno, ya veras la diferencia y el trato que te dan ante tus dudas, yo hablo muy bien de ellos porque aprobé el año pasado con ellos, y este año ante algunas dudas para la ejecutiva también me dan soluciones, un saludo y suerte.

Utilizaste solo este temario?

Por lo poco que he podido ver, me da la sensación de que es bastante completo...

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: Re:

NERIO dijo:
baronrojo dijo:
NERIO dijo:
Hola

Utilizaste solo este temario?

Por lo poco que he podido ver, me da la sensación de que es bastante completo...

Solo este, ya que me pareció mas que de sobra, ademas tengo que reconocer que el año anterior me había presentado para la ejecutiva, pero este temario y sobre todo los libros de test me parecieron lo mejor que había visto, y el resultado fue aprobar, suerte y que te vaya bien en la oposición, un saludo.

EYB

Unido
27 Feb 2014
Felicitaciones
0
Temario DECUMA Oposición 2014-2015

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Quiero presentarme en la próxima convocatoria de la escala básica del CNP y me he comprado los libros del temario, test, supuestos y ortografía de la editorial DECUMA. Pero he leído en otros foros que el temario no es del todo completo. ¿Con este temario no es suficiente? De ser así, ¿qué me recomendáis?

Un saludo a todos.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Temario DECUMA Oposición 2014-2015

EYB dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Quiero presentarme en la próxima convocatoria de la escala básica del CNP y me he comprado los libros del temario, test, supuestos y ortografía de la editorial DECUMA. Pero he leído en otros foros que el temario no es del todo completo. ¿Con este temario no es suficiente? De ser así, ¿qué me recomendáis?

Un saludo a todos.
Contra más sepas, más conocimientos tengas pues mejor, eso es obvio. Pero con que te sepas un temario de una editorial decente perfecto apruebas el teórico seguro, pero la pregunta es: te lo sabes perfecto?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene los libros de
- test por tema de Decuma, y
- simulacros Decuma
si podría decirme el número de páginas que tienen...lo agradecería mucho, de cara a adquirirlos en pdf o en papel, a ver que me sale más rentable. Muchas gracias de antemano.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
borbon_86 dijo:
Decuma no vende sus libros en pdf que yo sepa.

Interesante aportación....los iba a comprar por segunda mano y me acabas de dejar K.O. :?: :?

Es seguro lo que comentas? Gracias

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
La editorial en su página no da la opción de comprar en pdf. Ahora, si alguien lo ha escaneado y te lo quiere vender eso ya es otra cosa

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Para los que tenéis ya el temario decuma, el temario es claro y conciso? Me refiero a que esta todo bien explicado y bien razonado, o es mas bien rebuscado y lioso como sus test?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
borbon_86 he escrito a la editorial y efectivamente me han confirmado que NO tienen el formato pdf...así que gracias por avisar...ahora ya no sé qué era lo que iban a venderme...

WhatsAPP

Superior