• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas compañeros, a mi también me gustaría que dijerais vuestro consejo, me he preparado con Decuma pero te das cuenta que tiene sus carencias, he ido con Mad y Decuma, pero me gustaría uno que sea de base y completo, estoy entre Adams cuando saquen la nueva edición y Jurispol, alguien que tenga Adams y Decuma,¿Cuál me recomendáis para comprarlo como temario base de todos los que he dicho ? saludos y muchas gracias.

Unido
8 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, solo era para informarme si el temario decuman es bueno o es mas bien como el mad, muchas gracias

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
fanatyks dijo:
Hola buenas tardes, solo era para informarme si el temario decuman es bueno o es mas bien como el mad, muchas gracias

Hola!
Yo ando como tú..intentando decidir si coger ese o no. Ya me contarás si llegaste a alguna conclusión!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
He visto en la página de decuma el pack de temario+test+simulacros, es conveniente adquirirlo ya? o esperar hasta que se publique en el boe la siguiente convocatoria lo digo por el tema de actualizaciones y tal!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo seguramente lo compre esta semana ya, sobre todo porque mi caso es empezar de cero, no ampliar temario..
Espero que sea bueno, porque he estado leyendo y hay opiniones buenas y malas de todos los temarios!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo os comento a todos, yo aprobé con el temario decuma, y es sin duda alguna el mejor que existe en el mercado,de hecho muchas academias lo han cogido como texto para dar sus clases y sus libros de test son los mas reales al examen que vas a realizar.
En su foro hay agradecimientos de academias que trabajan con sus textos por la cantidad de aprobados que salen, siendo la mas significativa una de Guadalajara llamada Centro de Estudios GUADAPOL, donde han aprobado 9 de 16 alumnos presentados ahora mismo son los mejores textos que hay en el mercado, ya se vera mas adelante si se quedan estancados como ha pasado con otras, un saludo a todos y mucha suerte..

P.D: De todas maneras el éxito esta en ti y lo que estudies, ya que como no te sacrifiques y dediques horas no vas aprobar por muy buen material que tengas.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
el Pack De 2: Libro De Test Mas Libro De Simulacros vale 50 euros, como lo veis?? los test son los mejores del mercado?

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Palomo10 dijo:
el Pack De 2: Libro De Test Mas Libro De Simulacros vale 50 euros, como lo veis?? los test son los mejores del mercado?

Yo lo adquirí para la pasada promoción y la verdad es que con esos test aprendí bastante. También es verdad que no llegué a superar el corte, aunque creo que eso tuvo poco que ver con los test y mucho con la falta de preparación previa.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
pues habrá que comprarlo entonces para darle caña en el verano

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola compañeros/as.

Yo en Septiembre empiezo en una academia en un grupo nuevo siguiendo su temario específico, machacado y desglosado por ellos.

Independientemente de lo que ellos me den, he comprado los libros de la editorial Decuma que aunque hay opiniones positivas y negativas de los foreros, son los que más me han llamado la atención. Así podré contrastar y completar información con el temario de la academia.

Ya os contaré que tal son.

Saludos. :)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Paisana, me pillaré el pack de decuma!! a ver qué tal

Gracias por todo.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo me he cogido Decuma para este año, sobre todo por los tests (me dejaron unos el año pasado y me parecieron muy completos) y por tener "otra" visión del temario, aunque por lo que he visto hasta ahora es más de lo mismo.
Por si a alguien le interesa, el año pasado aprobé teoría con Mad y este año actualizando ese mismo y con el de la academia en la que estuve.
Para este año, además de todo eso, tengo también los de EE de OCS y Águilas que me han dejado.
Creo que para empezar, Mad es bastante claro en cuanto a definiciones, aunque haya que ampliar en algún punto. Según vaya avanzando con el de Decuma os diré cual es mi impresión.
Saludos

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Decuma está muy bien y va al grano, pero últimamente hay preguntas bastante rebuscadas y a lo mejor hay que ampliarlo un poco.
En cuanto a test prefiero mil veces Decuma porque Mad es demasiado fácil y no se acerca al nivel actual de la oposición.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hola, recomendais decuma para aprobar cada vez el más dificil examen teórico, o se queda cortito?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Yo no hace mucho tiempo que lo tengo por lo que no te puedo aconsejar de si será bueno para mí o no, pero personalmente lo veo bastante bien.

Un saludo ;)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El temario de Decuma está bastante bien y si lo trabajas bien podrás aprobar sin problemas. Si puedes permitírtelo económicamente cómprate los test por temas o los simulacros que son muy buenos y son de gran ayuda(es una opinión personal).

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Decuma diría que tiene un contenido similar a mad. Con escasa paja, yendo a lo directo. Y los test más complicado que los de mad, y de cierto nivel.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues yo voy a dar una visión diferente. De todos los temarios que he utilizado, me quedo con Jurispol. El temario está muy bien explicado, es bastante completo y lo que más me gusta: vienen señaladas en el propio temario las preguntas que han salido en los diferentes exámenes desde hace varios años, lo que ayuda a hacerte una idea de lo que suele caer con más frecuencia.
En cuanto al libro de test, más de 9000 preguntas muy bien organizadas en 10 bloques de 20 preguntas por tema + 4 bloques (creo recordar) de 50 preguntas por tema + varios test globales de 100 preguntas, todas ellas de bastante calidad. Vamos, que tienes material para aburrir. :-)
Yo este año voy a trabajar con este temario que, como os digo, de los que conozco (MAD, Decuma, Adams...), es el que más me convence.

WhatsAPP

Superior