Yo solo fallé una pregunta en el examen y te digo que son "jodidos" de verdad, es obvio que al ser respuesta múltiple como tú dices se complica sobremanera el asunto. Mucho más difícil que lo que te encuentras en el examen.granero dijo:Los del RDP que tal el libro yo tengo alguno suelto. No me gustan porque hay muchos del tipo que hay varios fallos y tienes que marcar varias respuestas y el examen oficial solo marcas una.

Yo pienso que la estructura será similar, si lo quieren complicar algo más, con restar tiempo ya lo consiguen. Luego dependerá del nivel dd ortografía que tenga cada uno. Para mí el del año pasado fue bastante fácil.Adri GG dijo:No sé por qué dais por hecho de que el examen será igual que el año pasado...

Tienen bastante nivel, la dificultad radica en que tienen respuestas múltiples, cosa que en el examen no ocurrió el año pasado.Prieto dijo:Y pelucatos, haciendo un pequeño inciso en este post y para no desviarlo, ¿qué tal son los del rincón del policía? ¿tienen el nivel parecido que los de Decuma?
Muchas gracias.

NERIO dijo:Cuidado con el último test del libro de ortografía de decuma, tiene numerosos errores!!