:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:baronrojo dijo:La panacea es tu esfuerzo y dedicación, pero las ayudas bienvenidas y benditas sean.....................................................
Pues yo sí lo recomiendo y te aseguro que no me llevo comisión :lol: ,pero sí recomiendo el temario de Decuma y creo que puedo opinar con argumentos porque aprobé y con una nota decente y estudié por ese temario,no fui a academia ninguna y solo me preparé con el temario de Decuma y algo ayudado por Mad pero poco,y había muchas preguntas del examen que las sabía por Decuma.Felipe_El_Hermoso dijo:El que se sabe y entiende la teoría a la perfección, acierta la pregunta independientemente cómo esté fomulada. El problema de muchos es que se aprenden la teoría de memoria, o las preguntas que pone la gente en el foro, luego llegan al examen y fallan. Obvio. La pregunta del proxy de este año es un clarísimo ejemplo.
Los test de Decuma los tengo, están bien y ya. Tampoco son la panacea como muchos quieren hacer creer, ni tampoco los de Mad son la peste. Los test es algo opcional, totalmente prescindibles, con el estudio bien planteado basta y sobra.
Respecto al temario no opino, pero gente avezada que visita estos lares no les parece un buen temario en relación al examen oficial, mucha paja en según qué cosas.
A mi me contestaron hace una semana que se esperaban a que saliera la convocatoria.Leonalado dijo:Yo voy a comprar el abreviado de MAD y el pack de Decuma, ya os diré que tal con los dos. He contactado con Decuma y me han comunicado que sacarán el temario + test + simulacros a la venta este mes, por si alguien está esperando para comprarlo.
Estoy de acuerdo contigo en cada uno tiene una opinio personal ( y por supuesto que es respetable), pero yo te pregunto ¿tu tienes el temario y los libros de test? porque a veces tu opinion parece de oidas, y espero que no te siente mal la pregunta, es por curiosidad, un saludo.carloscop dijo:Yo NO estudiaría del temario de Decuma, para eso uso Mad y arreando.
Pero es una opinión personal.

baronrojo dijo:Estoy de acuerdo contigo en cada uno tiene una opinio personal ( y por supuesto que es respetable), pero yo te pregunto ¿tu tienes el temario y los libros de test? porque a veces tu opinion parece de oidas, y espero que no te siente mal la pregunta, es por curiosidad, un saludo.carloscop dijo:Yo NO estudiaría del temario de Decuma, para eso uso Mad y arreando.

carloscop dijo:baronrojo dijo:Estoy de acuerdo contigo en cada uno tiene una opinio personal ( y por supuesto que es respetable), pero yo te pregunto ¿tu tienes el temario y los libros de test? porque a veces tu opinion parece de oidas, y espero que no te siente mal la pregunta, es por curiosidad, un saludo.carloscop dijo:Yo NO estudiaría del temario de Decuma, para eso uso Mad y arreando.
Tengo el temario de MAD, desde Octubre de 2008 hasta la actualidad.
Nacional de Gijón.
Adams.
Aprepol Málaga.
Jesús Ayala Málaga.
Antigua CPO Málaga.
CEP de hace algunos años.
Joyfe.
Todopolicía.
Y algún otro de consulta para cosas específicas.
El de Decuma lo he ojeado, y es un temario más, sin nada en especial.
He visto otros muchos temarios de distintas academias de España, y no me parece que halla gran diferencia entre ninguno, y si tuviera que jugármela a usar uno solo para estudiar, actualmente, sería Adams.
Pero si tuviera que elegir cómo estudiar, que es muy distinto a elegir un temario ya hecho para estudiar, escogería la opción de estudiar por la ley la parte de jurídicas, ampliando lo que yo considerara prudentemente discrecional, la parte de técnico científicas de la Nacional y sociología de Adams.
Es mi experiencia y la que empleo actualmente con las personas a las que preparo la teoría.

carloscop dijo:A mí Adams me encanta, y si hay gente que lleva aprobando todos estos años anteriores y OCS no pintaba nada puede seguir manteniéndose dicha dinámica.
Cabe decir que de OCS no puedo opinar porque no lo he visto, pero por precio merece la pena comprar el volumen de Adams de sociología y el de Nacional de Gijón, y vas que chutas.