- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Lo que puedes hacer sino es esperar a que estén a punto de sacar la edición de este año y rebajen los de la pasada convocatoria. Yo lo hice y me ahorré un buen pellizco por el pack.jesuxi dijo:¿Alguien tiene el libro de test por temas de Decuma y que quiera vender po un módico precio?
En Decuma cuando saquen los nuevos tambien se pueden comprar por la web los del año pasado?Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que puedes hacer sino es esperar a que estén a punto de sacar la edición de este año y rebajen los de la pasada convocatoria. Yo lo hice y me ahorré un buen pellizco por el pack.jesuxi dijo:¿Alguien tiene el libro de test por temas de Decuma y que quiera vender po un módico precio?

Felipe_El_Hermoso dijo:El mejor temario es el que se hace uno mismo con un mínimo de experiencia en la oposición, yo lo tengo comprobado.

Felipe_El_Hermoso dijo:Es cuando estén a punto de sacar los nuevos, hacen una especie de oferta de liquidación para vender los que ya tienen de la otra convocatoria. Ya te digo, yo lo hice y no sé si me salió el pack de los test por 40 o 45 euros, no lo recuerdo bien.

FSANCHEZ1984 dijo:buenas tardes,
alguien ha visto ya el temario que hoy ha salido de OCS??? yo llevo 1 año en academia y por economia lo dejo, he estado ojeando por los comentarios de CarlosCop y no se si pillarme el de OCS o Adams, el que tengo de la academia es muy justo para el tipo de examen que estan exigiendo,
un saludo

fedepol14 dijo:FSANCHEZ1984 dijo:buenas tardes,
alguien ha visto ya el temario que hoy ha salido de OCS??? yo llevo 1 año en academia y por economia lo dejo, he estado ojeando por los comentarios de CarlosCop y no se si pillarme el de OCS o Adams, el que tengo de la academia es muy justo para el tipo de examen que estan exigiendo,
un saludo
Buenas compañero:
Yo lo he adquirido hoy mismo y la verdad para mí a la altura de lo que se esperaba de OCS.
Han añadido una serie de recursos, que no incluían en su publicidad, como por ejemplo la Constitución completa comentada por los Tutores, un montón de textos legales comentados también por ellos...etc
Sinceramente, desde mi punto de vista, 100% recomendable y con la tranquilidad de tener las actualizaciones hasta la fecha del examen
Yo estoy preparando con ellos la Ejecutiva online y la verdad, lo cogí por tener la opción de preparar la Básica con alguna garantía.

-- leonalado, mi consejo (por lo bien que a mi me ha ido) es sin duda DECUMA+TEST+SIMULACROS, nada que ver con lo que hay, y ya completas, menudo cambio vas a notar y veras la diferencia, ya te contare......Leonalado dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:El mejor temario es el que se hace uno mismo con un mínimo de experiencia en la oposición, yo lo tengo comprobado.
Si lo sé... me he hecho resúmenes, esquemas muy elaborados, cuadros sinópticos y cotejado los temas de leyes con las propias leyes; pero la base que han sido mis temarios ha sido mala, dos temarios de academias bastante cojos y mal redactados que no me han ayudado en nada este año. Por eso quiero escoger un temario con una buena base y conocimientos ampliados para partir de algo decente y desarrollar mi propio temario.
De momento la elección es:
Temario MAD abreviado para repaso (este fijo)
Y la duda está entre comprar el temario de Decuma + test + simulacros o el temario de Adams y aparte los test + simulacros de Decuma
Me parece que el nuevo temario y test lo sacan en breve lo pone en su pagina web.Sofiaa dijo:Pero para que saquen nuevos aún queda ¿no?porque hace nada que han sacado los actualizados
Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.
Prueba DECUMA y ya veras que el examen no es tan justo...................FSANCHEZ1984 dijo:buenas tardes,
un saludo