• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: DECUMA 2012!!

¿Alguien tiene el libro de test por temas de Decuma y que quiera vender po un módico precio?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

jesuxi dijo:
¿Alguien tiene el libro de test por temas de Decuma y que quiera vender po un módico precio?
Lo que puedes hacer sino es esperar a que estén a punto de sacar la edición de este año y rebajen los de la pasada convocatoria. Yo lo hice y me ahorré un buen pellizco por el pack.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Felipe_El_Hermoso dijo:
jesuxi dijo:
Lo que puedes hacer sino es esperar a que estén a punto de sacar la edición de este año y rebajen los de la pasada convocatoria. Yo lo hice y me ahorré un buen pellizco por el pack.
En Decuma cuando saquen los nuevos tambien se pueden comprar por la web los del año pasado?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Es cuando estén a punto de sacar los nuevos, hacen una especie de oferta de liquidación para vender los que ya tienen de la otra convocatoria. Ya te digo, yo lo hice y no sé si me salió el pack de los test por 40 o 45 euros, no lo recuerdo bien.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
El mejor temario es el que se hace uno mismo con un mínimo de experiencia en la oposición, yo lo tengo comprobado.

Si lo sé... me he hecho resúmenes, esquemas muy elaborados, cuadros sinópticos y cotejado los temas de leyes con las propias leyes; pero la base que han sido mis temarios ha sido mala, dos temarios de academias bastante cojos y mal redactados que no me han ayudado en nada este año. Por eso quiero escoger un temario con una buena base y conocimientos ampliados para partir de algo decente y desarrollar mi propio temario.

De momento la elección es:

Temario MAD abreviado para repaso (este fijo)

Y la duda está entre comprar el temario de Decuma + test + simulacros o el temario de Adams y aparte los test + simulacros de Decuma

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

En esa elección no te puedo aconsejar pues no he visto ninguno de esos dos temarios. Yo la parte jurídicas la estudio con la Ley tal cual, o sea, mejor que cualquier temario. Y la parte de sociología la empecé con Mad y ahora la estoy completando por mi cuenta fijándome en qué es lo que le gusta preguntar a esta gente. Si tuviera que elegir un temario solo para sociología elegiría Adams porque foreros duchos lo recomiendan a voces.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Gracias Felipe, elija el que elija sé que ambos son buenas opciones.

manita y te dejo en 780 :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Los test de Adams también son muy buenos por lo menos los de por temas, más que nada porque te hacen rebuscar un poquito y fijarte en detalles yendo un poco más allá.

Y está claro lo que dice Felipe, luego el temario que tengas yo continuamente contrasto con las fuentes directas sobre todo cosas o que bien no veo muy claras o discrepo en los test.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Pero para que saquen nuevos aún queda ¿no?porque hace nada que han sacado los actualizados

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

jesuxi dijo:

Yo tengo test por temas y simulacros edición de enero 2013, si te interesa manda privado.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Es cuando estén a punto de sacar los nuevos, hacen una especie de oferta de liquidación para vender los que ya tienen de la otra convocatoria. Ya te digo, yo lo hice y no sé si me salió el pack de los test por 40 o 45 euros, no lo recuerdo bien.

Los test por tema y los simulacros se agotaron al poco tiempo de salir, no creo que tengan nada para sacar ofertas de liquidación, solo disponen de temario 2013

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo los que compré de esa manera fueron los de la primera edición. El resto no sé si lo han seguido haciendo.

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0

buenas tardes,

alguien ha visto ya el temario que hoy ha salido de OCS??? yo llevo 1 año en academia y por economia lo dejo, he estado ojeando por los comentarios de CarlosCop y no se si pillarme el de OCS o Adams, el que tengo de la academia es muy justo para el tipo de examen que estan exigiendo,

un saludo

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
0

FSANCHEZ1984 dijo:
buenas tardes,

alguien ha visto ya el temario que hoy ha salido de OCS??? yo llevo 1 año en academia y por economia lo dejo, he estado ojeando por los comentarios de CarlosCop y no se si pillarme el de OCS o Adams, el que tengo de la academia es muy justo para el tipo de examen que estan exigiendo,

un saludo

Buenas compañero:

Yo lo he adquirido hoy mismo y la verdad para mí a la altura de lo que se esperaba de OCS.

Han añadido una serie de recursos, que no incluían en su publicidad, como por ejemplo la Constitución completa comentada por los Tutores, un montón de textos legales comentados también por ellos...etc

Sinceramente, desde mi punto de vista, 100% recomendable y con la tranquilidad de tener las actualizaciones hasta la fecha del examen

Yo estoy preparando con ellos la Ejecutiva online y la verdad, lo cogí por tener la opción de preparar la Básica con alguna garantía.

Unido
19 Oct 2011
Felicitaciones
0

fedepol14 dijo:
FSANCHEZ1984 dijo:
buenas tardes,

un saludo

Buenas compañero:

Yo lo he adquirido hoy mismo y la verdad para mí a la altura de lo que se esperaba de OCS.

Han añadido una serie de recursos, que no incluían en su publicidad, como por ejemplo la Constitución completa comentada por los Tutores, un montón de textos legales comentados también por ellos...etc

Sinceramente, desde mi punto de vista, 100% recomendable y con la tranquilidad de tener las actualizaciones hasta la fecha del examen

Yo estoy preparando con ellos la Ejecutiva online y la verdad, lo cogí por tener la opción de preparar la Básica con alguna garantía.

gracias por tu respuesta, ya voy despejando el camino de posibilidades y posiblemente lo compre y que sea mi temario principal de esta convocatoria

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Leonalado dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El mejor temario es el que se hace uno mismo con un mínimo de experiencia en la oposición, yo lo tengo comprobado.

Si lo sé... me he hecho resúmenes, esquemas muy elaborados, cuadros sinópticos y cotejado los temas de leyes con las propias leyes; pero la base que han sido mis temarios ha sido mala, dos temarios de academias bastante cojos y mal redactados que no me han ayudado en nada este año. Por eso quiero escoger un temario con una buena base y conocimientos ampliados para partir de algo decente y desarrollar mi propio temario.

De momento la elección es:

Temario MAD abreviado para repaso (este fijo)

Y la duda está entre comprar el temario de Decuma + test + simulacros o el temario de Adams y aparte los test + simulacros de Decuma
-- leonalado, mi consejo (por lo bien que a mi me ha ido) es sin duda DECUMA+TEST+SIMULACROS, nada que ver con lo que hay, y ya completas, menudo cambio vas a notar y veras la diferencia, ya te contare......

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Sofiaa dijo:
Pero para que saquen nuevos aún queda ¿no?porque hace nada que han sacado los actualizados

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.
Me parece que el nuevo temario y test lo sacan en breve lo pone en su pagina web.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

FSANCHEZ1984 dijo:
buenas tardes,

un saludo
Prueba DECUMA y ya veras que el examen no es tan justo...................

WhatsAPP

Superior