• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: DECUMA 2012!!

La panacea es tu esfuerzo y dedicación, pero las ayudas bienvenidas y benditas sean.....................................................

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

baronrojo dijo:
La panacea es tu esfuerzo y dedicación, pero las ayudas bienvenidas y benditas sean.....................................................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :policia: :policia:
Buena suerte compañero

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
El que se sabe y entiende la teoría a la perfección, acierta la pregunta independientemente cómo esté fomulada. El problema de muchos es que se aprenden la teoría de memoria, o las preguntas que pone la gente en el foro, luego llegan al examen y fallan. Obvio. La pregunta del proxy de este año es un clarísimo ejemplo.
Los test de Decuma los tengo, están bien y ya. Tampoco son la panacea como muchos quieren hacer creer, ni tampoco los de Mad son la peste. Los test es algo opcional, totalmente prescindibles, con el estudio bien planteado basta y sobra.
Respecto al temario no opino, pero gente avezada que visita estos lares no les parece un buen temario en relación al examen oficial, mucha paja en según qué cosas.
Pues yo sí lo recomiendo y te aseguro que no me llevo comisión :lol: ,pero sí recomiendo el temario de Decuma y creo que puedo opinar con argumentos porque aprobé y con una nota decente y estudié por ese temario,no fui a academia ninguna y solo me preparé con el temario de Decuma y algo ayudado por Mad pero poco,y había muchas preguntas del examen que las sabía por Decuma.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Yo NO estudiaría del temario de Decuma, para eso uso Mad y arreando.

Pero es una opinión personal.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo voy a comprar el abreviado de MAD y el pack de Decuma, ya os diré que tal con los dos. He contactado con Decuma y me han comunicado que sacarán el temario + test + simulacros a la venta este mes, por si alguien está esperando para comprarlo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Leonalado dijo:
Yo voy a comprar el abreviado de MAD y el pack de Decuma, ya os diré que tal con los dos. He contactado con Decuma y me han comunicado que sacarán el temario + test + simulacros a la venta este mes, por si alguien está esperando para comprarlo.
A mi me contestaron hace una semana que se esperaban a que saliera la convocatoria.
Gracias por la nueva información estaremos atentos....

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Sí, a mí me dijeron lo mismo granero, pero les comenté la posibilidad de que la convocatoria se puede retrasar hasta septiembre y me contestaron que no esperarían hasta entonces, que este mes seguro. A ver si cumplen que le quiero dar caña para finales de junio¡¡¡

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:

Estoy de acuerdo contigo en cada uno tiene una opinio personal ( y por supuesto que es respetable), pero yo te pregunto ¿tu tienes el temario y los libros de test? porque a veces tu opinion parece de oidas, y espero que no te siente mal la pregunta, es por curiosidad, un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

baronrojo dijo:
carloscop dijo:

Estoy de acuerdo contigo en cada uno tiene una opinio personal ( y por supuesto que es respetable), pero yo te pregunto ¿tu tienes el temario y los libros de test? porque a veces tu opinion parece de oidas, y espero que no te siente mal la pregunta, es por curiosidad, un saludo.

Tengo el temario de MAD, desde Octubre de 2008 hasta la actualidad.

Nacional de Gijón.

Adams.

Aprepol Málaga.

Jesús Ayala Málaga.

Antigua CPO Málaga.

CEP de hace algunos años.

Joyfe.

Todopolicía.

Y algún otro de consulta para cosas específicas.

El de Decuma lo he ojeado, y es un temario más, sin nada en especial.

He visto otros muchos temarios de distintas academias de España, y no me parece que halla gran diferencia entre ninguno, y si tuviera que jugármela a usar uno solo para estudiar, actualmente, sería Adams.

Pero si tuviera que elegir cómo estudiar, que es muy distinto a elegir un temario ya hecho para estudiar, escogería la opción de estudiar por la ley la parte de jurídicas, ampliando lo que yo considerara prudentemente discrecional, la parte de técnico científicas de la Nacional y sociología de Adams.

Es mi experiencia y la que empleo actualmente con las personas a las que preparo la teoría.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Re: Re: DECUMA 2012!!

carloscop dijo:
baronrojo dijo:
carloscop dijo:

Tengo el temario de MAD, desde Octubre de 2008 hasta la actualidad.

Nacional de Gijón.

Adams.

Aprepol Málaga.

Jesús Ayala Málaga.

Antigua CPO Málaga.

CEP de hace algunos años.

Joyfe.

Todopolicía.

Y algún otro de consulta para cosas específicas.

El de Decuma lo he ojeado, y es un temario más, sin nada en especial.

He visto otros muchos temarios de distintas academias de España, y no me parece que halla gran diferencia entre ninguno, y si tuviera que jugármela a usar uno solo para estudiar, actualmente, sería Adams.

Pero si tuviera que elegir cómo estudiar, que es muy distinto a elegir un temario ya hecho para estudiar, escogería la opción de estudiar por la ley la parte de jurídicas, ampliando lo que yo considerara prudentemente discrecional, la parte de técnico científicas de la Nacional y sociología de Adams.

Es mi experiencia y la que empleo actualmente con las personas a las que preparo la teoría.

Pues estaba pensando en cogerme OCS, pero al ver tu comentario, y visto la experiencia que se nota que tienes, he cambiado de opinión. Como las parte de jurídicas la llevo muy bien porque estoy acostumbrado a estudiar por ley, por tanto solo debo reforzar sociales, me cogeré el temario de Adams. No sé si también me recomiendas adquirir el de todopolicía por hacer alguna consulta ya que es muy económico.
Valoraría tú opinión al respecto.
Gracias.

Enviado desde el móvil.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo he estudiado siempre con temarios muy escuetos hechos para estudiar y actualizando y ampliando cosas puntuales por leyes. Sin duda para la parte sociológica no hay temario más completo pero a la vez más locura que Adams. El de OCS lo he visto y tiene muy buena pinta. Si puedo presentarme este año usaré ese.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

A mí Adams me encanta, y si hay gente que lleva aprobando todos estos años anteriores y OCS no pintaba nada puede seguir manteniéndose dicha dinámica.

Cabe decir que de OCS no puedo opinar porque no lo he visto, pero por precio merece la pena comprar el volumen de Adams de sociología y el de Nacional de Gijón, y vas que chutas.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16

Gracias Carlos :), ya te contaré qué tal Adams!

Enviado desde el móvil.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo con todo el respeto a todas las editoriales, Joyfe para mi es inigualable (con algunas ampliaciones claro), lo dicen mis tres años de experiencia en estos menesteres :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A mi el de adams también me gusta mucho,pero este año amplío con OCS.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16

Adams en digital no venden no? Porque creo que lo mejor es copiar y pegar de varios temarios y así hacerte el tuyo propio jaja

Enviado desde el móvil.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
A mí Adams me encanta, y si hay gente que lleva aprobando todos estos años anteriores y OCS no pintaba nada puede seguir manteniéndose dicha dinámica.

Cabe decir que de OCS no puedo opinar porque no lo he visto, pero por precio merece la pena comprar el volumen de Adams de sociología y el de Nacional de Gijón, y vas que chutas.

Carlos ¿qué es exactamente lo que encuentras tan atractivo, útil o especial en el temario de Adams?, ¿aporta más datos que otros?, ¿la forma de exponer los temas?; veo que enfatizas sobre la parte de sociología, unos temas bastante complejos por su relativa ambigüedad, cantidad de autores y teorías, ¿en qué destaca sobre el resto de editoriales? He realizado sus test y me gustaron, pero el temario solo lo he hojeado en la tienda pareciéndome bastante extenso.

(Mas que una consulta parece una entrevista :lol: )

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Precisamente me gusta eso, su extensión. Tiene bastantes tonterías con las que completar, explicaciones algo más densas que otros temarios, al igual que también mete más paja, pero eso es fácil de distinguir.

Autores trae más que Mad por ejemplo, pero yo es que recopilo autores de diversos temarios en documentos anexos simplemente de eso, así que no lo incluyo dentro de los temas.

Mi consejo es estudiar sociología de Adams, porque la información que trae, aunque a veces extensa, la considero muy útil en detalles. Es complicado explicarlo, pero cuando se tiene y se estudia con él se comprende, es bastante completo.

Por ejemplo, yo no he visto ningún tema de Derecho Procesal mejor que el que ofrece Adams, así de claro, es una obra maestra para mi gusto en cuanto a lo que pueda pedirse en examen y lo que contiene. Igualmente penal está genial.

No sé, a mí es un temario que me encanta cuando se tiene cierta soltura con Mad u otro temario base algo más corto.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Estoy al 100% casi con lo que dice Carlos, yo tengo el temario Mad ( para mí el que mejor base tiene para hacer el examen), y después Adams , en lo único que discrepo con Carlos es que Adams amplía muy bien a Mad en el volumen II pero a la vez le faltan cosas muy básicas en el tema II, pero lo que tiene es un magnífico esquema del tema de armas, pero lo que si es verdad que el volumen I es increíble cuando ya se tiene cierta soltura.
Yo estudié así Mad y luego Adams y genial.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Voy a ver si me hago con un temario de Adams y lo ojeo antes de comprar el de Decuma, miraré el tema once y veintiséis que comentáis y el cuatro por curiosidad. Gracias compañeros.

Superior