• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: DECUMA 2012!!

baronrojo dijo:
Leonalado dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El mejor temario es el que se hace uno mismo con un mínimo de experiencia en la oposición, yo lo tengo comprobado.

Si lo sé... me he hecho resúmenes, esquemas muy elaborados, cuadros sinópticos y cotejado los temas de leyes con las propias leyes; pero la base que han sido mis temarios ha sido mala, dos temarios de academias bastante cojos y mal redactados que no me han ayudado en nada este año. Por eso quiero escoger un temario con una buena base y conocimientos ampliados para partir de algo decente y desarrollar mi propio temario.

De momento la elección es:

Temario MAD abreviado para repaso (este fijo)

Y la duda está entre comprar el temario de Decuma + test + simulacros o el temario de Adams y aparte los test + simulacros de Decuma

-- leonalado, mi consejo (por lo bien que a mi me ha ido) es sin duda DECUMA+TEST+SIMULACROS, nada que ver con lo que hay, y ya completas, menudo cambio vas a notar y veras la diferencia, ya te contare......

Gracias compañero, he decidido esperar a la convocatoria.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Si me la tuviera que jugar con un temario yo lo tengo dicho, adams.

Y de tener dinero, tiempo y un par de huevos Mad y leyes para jurídicas salvo un par de temas que serían Adams, materias técnicos científicas de la Nacional y sociología MAD y adams.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Bueno chicos, lo primero transmitir mi felicidad por el aprobado, ha sido muy dificil. Lo segundo las gracias a este foro por haberme dado la posibilidad de conocer otras fuentes, aqui conoci la editorial decuma, que por supuesto recomiendo a todo el mundo (A la vista esta mi resultado), y a todos los compañeros que no lo han conseguido animarlos para que lo sigan intentando, y para lo que lo han conseguido que deciros................ Un abrazo e intentare sacar tiempo para seguir en el foro.
P.D. Intentare el año que viene la ejecutiva, haber si tengo suerte o tiempo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

baronrojo dijo:
Bueno chicos, lo primero transmitir mi felicidad por el aprobado, ha sido muy dificil. Lo segundo las gracias a este foro por haberme dado la posibilidad de conocer otras fuentes, aqui conoci la editorial decuma, que por supuesto recomiendo a todo el mundo (A la vista esta mi resultado), y a todos los compañeros que no lo han conseguido animarlos para que lo sigan intentando, y para lo que lo han conseguido que deciros................ Un abrazo e intentare sacar tiempo para seguir en el foro.
P.D. Intentare el año que viene la ejecutiva, haber si tengo suerte o tiempo.

Enhorabuena! Una cosa ¿Cuántas preguntas del examen tenías en los libros de Decuma? ¿El 85%? Es que estoy mirando si pillar éste o el de OCS

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

bruno_r2ndela dijo:
OCS le da tres mil vueltas a Decuma, los he visto los dos.

Ok... pues pillaré el temario de OCS pero esperaré a que pase el verano. Gracias Bruno!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

2000 páginas que tiene ese temario, como os cueste estudiar las apenas 700 de Mad...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo también opino que MAD es mejor, es más yo aprobé teoría con buena nota con él, pero hablando de OCS o Decuma, me decanto por OCS.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo creo que para temario sobra con mad, de todas formas, los test si es conveniente de cuantas más editoriales mejor, además tenemos preguntas por el foro, recopilando todo sale un buen abanico para estudiar.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Aprenderse preguntas de los test no vale para nada, luego en el examen te las cambian y no respondes una. Este es el fallo de muchos junto con aprenderse la teoría de memoria.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Mi técnica siempre ha sido empezar con los test, cuantos más mejor, alternando con estudio del temario, también tengo conceptos por temas a modo de "resumen", de momento no he fallado en el teórico, lo tengo machacado, eso sí, los psicos desde que me costaron la oposición me tienen comida la moral.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: DECUMA 2012!!

delapaz dijo:
Mi técnica siempre ha sido empezar con los test, cuantos más mejor, alternando con estudio del temario, también tengo conceptos por temas a modo de "resumen", de momento no he fallado en el teórico, lo tengo machacado, eso sí, los psicos desde que me costaron la oposición me tienen comida la moral.
Mierda psicotécnicos, que manía les tengo.:grin:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
delapaz dijo:
Mierda psicotécnicos, que manía les tengo.:grin:

Yo en la XXVI saqué los 60 y me quedé fuera con ellos, en la XXVII el primer examen era teorico y psicos y aprobé los 2, llegué a Vicalvaro y resbalón en el circuito y me fui lejos, vaya plan.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Y no tiraste la valla para tener otra oportunidad o era la segunda ya

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

En la primera la tire, en la segunda me resbalé y saqué una nota irrisoria, en Sevilla el año anterior un 9 y al año siguiente en Madrid cagada total, pero bueno así es la vida, trataré de seguir dando el coñazo a ver si entro.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

delapaz dijo:
En la primera la tire, en la segunda me resbalé y saqué una nota irrisoria, en Sevilla el año anterior un 9 y al año siguiente en Madrid cagada total, pero bueno así es la vida, trataré de seguir dando el coñazo a ver si entro.
Joe "pisha", mira que eres "pesao", este tiene que ser tu año, así cuando estemos en ávila nos venimos juntos "pa abajo"

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
delapaz dijo:
Joe "pisha", mira que eres "pesao", este tiene que ser tu año, así cuando estemos en ávila nos venimos juntos "pa abajo"

jajaja ojalá, yo ya si te digo la verdad me conformo con entrar, antes tenía la presión de entrar del tirón pero ya con entrar me doy con un cantazo en la boca :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

delapaz dijo:
Vaya palo,,,, eso puede pasar, este año en la tanda donde estaba yo un chico tiro la valla en el primer intento y en el segundo se le salió la zapa y se paro, tenia que a ver seguido descalzado pero los nervios en esos momentos te hacen malas jugadas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

granero dijo:
delapaz dijo:
Vaya palo,,,, eso puede pasar, este año en la tanda donde estaba yo un chico tiro la valla en el primer intento y en el segundo se le salió la zapa y se paro, tenia que a ver seguido descalzado pero los nervios en esos momentos te hacen malas jugadas.

Imagínate, además tenía el psico ya aprobado porque fue junto al temario, si pasaba las fisicas iba directo a la entrevista y en el caso de otro 60 como en el año anterior el desempate de teórico no me hubiese afectado porque llevaba un 6,1. Cada vez que lo pienso me tiro de los pelos. Sigo intentándolo porque creo que la vida me terminará pagando, al menos tengo fe. Espero llegar al final este año al menos.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

pelucatos dijo:
delapaz dijo:

Yo me apunto también para bajar con vosotros desde Hábila, Jejeje. Ánimo paisanos, que está es nuestra!!!

Superior