• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: DECUMA 2012!!

El error que tiene mucha gente es intentar encontrar una respuesta que se piensan que es universal.La de veces que la gente ha preguntado cuantas horas estudiais,cuantas horas entrenais,con cuantos temarios,etc,etc....cada uno tiene que aprender a ver lo que mejor le "entra" y lo que mejor asimila.Hay gente que le vendra bien estudiar 6 horas seguidas,otros 3 por la mañana y 3 por la tarde y gente que le vendra mejor "pal" cuerpo estudiar un dia si y un dia no,al igual que los entrenamientos,yo siempre defendere la calidad antes que la cantidad asi que animo a esos miedos que tienen muchos opositores nuevos de joder es que muchos llevan años opositando o tienen mas tiempo que yo a que se le quiten de la cabeza por que aunque la experiencia es un grado tambien es verdad que lo es muy pequeño.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo estoy de acuerdo con las dos corrientes, hay que estudiar el temario pero en mi opinión es importante hacer test lo mas parecido a lo que te encuentras en el examen, si no ya lo comentamos cuando realicemos la prueba teórica, y en eso los test de esta editorial son únicos. nada que ver con lo que había hecho antes.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Por cierto otro comentario, hay que aprobar este año que el año que viene es peor 140 plazas, así que a estudiar sin desmayo.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

para mi CARLOSCOP tiene gran parte de razón porque opino que los test para presentarnos a nacional no son como los que hacemos para sacernos el BTP, por ejemplo,la historia es que si tu asimilas los test con una respuesta lo que pasa es que puede que el día del examen te hagan una pregunta casi idéntica solamente cambiando una palabra y te cambie el significado de toda la frase ,por ejemplo,capacidad juridica y persona jurídica,que si que aquí lo veis muy claro pero con la prisas los nervios en el examen seguro que pasa ,
el no se refiere a que hacer test sea malo sino a que no hay que rayarse haciendo test y que hagamos mas hincapié con la teoría ya que cuando has estudiado para un examen y te lo sabes y lo entiendes sueles aprobar,pero es evidente que también ayudan los test como refuerzo y hacer psicotecnicos y también ortografía para no ir a ciegas tampoco.

para MANTECADO ni te conozco a ti ni a CARLOSCOP pero hay maneras y maneras de decir las cosas y a un compañero no deberías hablarle así ya que lo único que hace es ayudar dando su opinión personal ,tu puedes estar o no de acuerdo,pero hablale con respeto por favor que no cuesta nada.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Acabaré comprando loslibros de decuma,sale más a cuenta comprar el pack de tres que no uno

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

¿Alguno ha aprobado este año con el temario de decuma 2012?¿y de 2013?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo también y me he llevado una sorpresa en el oficial, se asimila mucho a como preguntan, eso sí el contenido de las preguntas muy mediocre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Eres el segundo aprobado que oigo decir lo mismo en una hora, que recomienda Decuma. ¿Alguien de Madrid o con el Decuma 2013 en pdf interesado en hacer un intercambio o en recibir una ayuda a cambio de compartir el temario? ¿O en comprarlo de forma conjunta? Vale 55€

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Siento si repito esta pregunta pero... ¿ Cuál es la diferencia entre el temario de Decuma y Mad? ¿cuál preferís?
Los test de Decuma mi media era un 7 pero he estudiado por Mad y me he quedado corto en el teórico...¿os gusta estudiar por Decuma?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Estudia por Mad y coge Adams para empezar a meterte Procesal, Penal, DDHH y algunos más en condiciones, verás qué diferencia.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

carloscop dijo:
Estudia por Mad y coge Adams para empezar a meterte Procesal, Penal, DDHH y algunos más en condiciones, verás qué diferencia.

Te refieres al temario de adams, o a los test de adams??

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

yo también estudié con Decuma y con Mad sólo de apoyo ya que me parece un coñazo de temario y saqué un 6,7 en teórico,sin duda recomiendo Decuma,actualizaciones muy completas incluso lo de "rush" lo supe por una actualización que me mandaron ellos,hice los test de Adams también y fueron los más difíciles que me encontré.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Pues yo tambien he aprobado, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con carloscop, para mi adams y mad dejan mucho que desear, los mejores con diferencia los test decuma (los que habeis hecho el examen estareis de acuerdo conmigo) menuda diferencia (pero bueno para gusto los colores) de hecho ya he vendido mis libros a otro opositor que me los pidio, ya que creo que estoy dentro, ya contare, y por supuesto aconsejo la editorial decuma, ya que como ha comentado alguno muchas definiciones las saque del temario decuma, por supuesto que luego hay que estudiar y mucho y completar los terminos y definiciones, hay entra la capacidad y esfuerzo de cada uno.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

baronrojo dijo:
Pues yo tambien he aprobado, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con carloscop, para mi adams y mad dejan mucho que desear, los mejores con diferencia los test decuma (los que habeis hecho el examen estareis de acuerdo conmigo) menuda diferencia (pero bueno para gusto los colores) de hecho ya he vendido mis libros a otro opositor que me los pidio, ya que creo que estoy dentro, ya contare, y por supuesto aconsejo la editorial decuma, ya que como ha comentado alguno muchas definiciones las saque del temario decuma, por supuesto que luego hay que estudiar y mucho y completar los terminos y definiciones, hay entra la capacidad y esfuerzo de cada uno.
Enhorabuena!!!!!

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

jesuxi dijo:
Siento si repito esta pregunta pero... ¿ Cuál es la diferencia entre el temario de Decuma y Mad? ¿cuál preferís?
Los test de Decuma mi media era un 7 pero he estudiado por Mad y me he quedado corto en el teórico...¿os gusta estudiar por Decuma?

A tu pregunta jesuxi, la diferencia entre decuma y mad es enorme a favor decuma, el temario esta mas actualizado y a la hora de hacer los test los comprendes mejor, y lo que hace única esta editorial son sin duda los test, ya que es lo mas parecido al examen, si tienes sus test, el examen te parecera de los mas normal, pro supuesto todo esto no te sirve de nada como no le dediques horas de estudio, y te apoyes en textos oficiales y estes pendiente de las actuaizaciones, un saludo y suerte.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

granero dijo:
baronrojo dijo:
Enhorabuena!!!!!

Lo siento Granero, espero que tengas mas suerte en la siguiente, yo tambien suspendi el año pasado en el temario, porque me pillo de sorpresa las preguntas, pero este año iba bastante mas preparado y sabía como era el tipo de preguntas, animo y suerte para la siguiente.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

baronrojo dijo:
granero dijo:
baronrojo dijo:
Enhorabuena!!!!!

Lo siento Granero, espero que tengas mas suerte en la siguiente, yo tambien suspendi el año pasado en el temario, porque me pillo de sorpresa las preguntas, pero este año iba bastante mas preparado y sabía como era el tipo de preguntas, animo y suerte para la siguiente.
Gracias!!! por tu compasión.... y ya contaras como te va dentro de la escuela....
PD: Con la humildad vas al fin del mundo, con la soberbia no llegas ni a la puerta de tu casa.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El que se sabe y entiende la teoría a la perfección, acierta la pregunta independientemente cómo esté fomulada. El problema de muchos es que se aprenden la teoría de memoria, o las preguntas que pone la gente en el foro, luego llegan al examen y fallan. Obvio. La pregunta del proxy de este año es un clarísimo ejemplo.
Los test de Decuma los tengo, están bien y ya. Tampoco son la panacea como muchos quieren hacer creer, ni tampoco los de Mad son la peste. Los test es algo opcional, totalmente prescindibles, con el estudio bien planteado basta y sobra.
Respecto al temario no opino, pero gente avezada que visita estos lares no les parece un buen temario en relación al examen oficial, mucha paja en según qué cosas.

Superior